FormulaTV

A LAS 17:00 HORAS

Nova estrena 'Triunfo del amor', nueva versión de la exitosa 'Cristal'

La telenovela está protagonizada por Maite Perroni y William Levy.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Febrero 2012 22:01

Nova, el canal del Grupo Antena 3 destinado al público femenino, estrena este lunes, a las 17:00 horas, una nueva telenovela, 'Triunfo del amor'. Se trata de la adaptación de la exitosa 'El privilegio de amar', que es en realidad una versión moderna de la recordada 'Cristal' (La 1).

Escrita por Delia Fiallo, 'Cristal' fue producida por RCTV en Venezuela en 1985. La telenovela estuvo protagonizada por Jeanette Rodríguez y Carlos Mata. La producción arrasó en España y en medio mundo, de hecho está considerada como una de las telenovelas más importantes de todos los tiempos.

'Triunfo del amor' es una producción de la mexicana de Televisa protagonizada por Maite Perroni, ex RBD, y William Levy ('Sortilegio'). También están entre sus protagonistas Osvaldo Ríos y Victoria Ruffo.

Sinopsis

Victoria es una de las diseñadoras más reconocidas en México y vive en una elegante mansión junto a su esposo Osvaldo, un famoso actor, y sus hijos Fernanda (hija de ambos) y Maximiliano (hijo de Osvaldo con su primera esposa).

Puede decirse que Victoria es una verdadera mujer de éxito, pero no siempre fue así. En su juventud, trabajó como sirvienta de Bernarda, una fanática religiosa cuyo hijo Juan Pablo estudiaba en el seminario para ser sacerdote. Juan Pablo conoció a Victoria, se enamoraron y una noche se entregaron a su amor. Cuando Victoria se enteró de que estaba embarazada, Juan Pablo había regresado al seminario y Bernarda la echó de su casa.

Victoria tuvo a su pequeña hija sin ayuda de nadie, pero tres años después, Bernarda, buscando deshacerse de Victoria y de su hija, causó un accidente que envió a Victoria al hospital y su pequeña hija María a un orfelinato. Desde entonces, Victoria no ha parado de buscar a su hija.

20 años más tarde, a la casa de modas llega una hermosa chica llamada María Desamparada, a quien Victoria contrata como modelo. Al poco tiempo, María Desamparada llega a ser su modelo estrella, Sin embargo, Victoria se siente terriblemente celosa, pues piensa que la muchacha coquetea con su esposo. Por ello la humilla y la trata con desprecio. En realidad es Maximiliano, su hijastro, quien trata de seducir a María Desamparada para divertirse un rato, ocultándole su identidad. Pero pronto se da cuenta de que es una jovencita inocente y honesta y se enamora realmente de ella. Al poco tiempo de ser novios, María Desamparada descubre que está embarazada y antes de poder decírselo a Max, éste le confiesa que está comprometido con Jimena y tiene que casarse con ella porque espera un hijo suyo. Sintiéndose traicionada, la joven calla su embarazo y se va.

Cuando Victoria se entera de su relación con Max, comete el peor error de su vida: la acusa de ser una trepadora ambiciosa y la echa, tratándola como Bernarda la trató a ella y sin saber que está echando a la calle a su propia hija.

AVISO:

Puedes comentar todo lo relacionado con este telenovela en su foro.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series