Noticias

DE VUELTAS POR MÉXICO

Miguel Bosé, de jurado en 'El número uno' a coach en 'La Voz... México'

El cantante será uno de los nuevos coach de la segunda edición del talent musical.

Publicado el 08 Mayo 2012

Miguel Bosé será uno de los ochos coach que participarán en la segunda edición de 'La voz... México', según recogen numerosos medios como Informador. Miguel Bosé vendrá a desempeñar la labor que en su primera edición realizó el cantante Alejandro Sanz.

Además de una carrera arrolladora como cantante, Miguel Bosé tiene una amplia experiencia en este tipo de formatos musicales. El cantante fue el presentador de la primera edición de 'Operazione Trionfo' en Italia y ahora ejerce como miembro del jurado en 'El número uno' (Antena 3).

Curiosamente en España, el formato de 'La voz' se emitirá en Telecinco con Jesús Vázquez como presentador. El nuevo talent de Mediaset arrancará previsiblemente en otoño, justo con el arranque de la segunda temporada de 'La Voz... México', cuyo estreno está previsto para el 9 de septiembre.

La presentadora Rebecca de Alba ha mostrado su interés por ponerse al frente de 'La Voz... México', especialmente tras confirmarse el nombre de Bosé como coach. "Miguel ha dicho toda la vida que le debe su carrera a México, es un hombre muy agradecido con el país y un ejemplo más claro es que se vendrá a vivir tres meses aquí con todo y su familia", ha asegurado la modelo y presentadora.

Según Quien, Miguel Bosé podría estar buscando ya su nueva casa en México. "Sabemos que ya le están buscando casa, no estamos seguros si se quedará en la misma que habitó Alejandro Sanz cuando estuvo en México. Tenemos entendido que él sí viene y está encantado con el proyecto porque le gustó muchísimo el concepto, es fan del programa". Al parecer fue Alejandro Sanz el que habló de la primera edición a Bosé y acabó de convencerle.

Miguel Bosé

Presentador en 'Operazione Trionfo, jurado en 'El número uno' y futuro coach en 'La Voz... México'.


Los coachs de 'La voz...México'


Varios artistas han sonado como posibles coach de la que será la segunda edición de 'La voz... México'. Uno de ellos era Juanes, aunque finalmente el propio cantante colombiano ha negado desmentido su participación. Otros nombres como Thalía, Jenni Rivera, Pepe Aguilar o Paulina Rubio han sonado como posibles integrantes del proyecto aunque por ahora no han sido confirmado.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
pareces un cibor
12 Mayo 2012 11:11
q patetico eres miguelito,no vales de jurado para nada,el tufillo del color atrae,y porfafor llevate a lapaula vazquez,cuantos mas años lo hace peor
12 Mayo 2012 11:09
Pues nada a serguir en el candelero, aunque sea en México.
12 Mayo 2012 08:34
Hombre el qué ha puesto a caer de un burro a la Voz para fomentar al Nº 1 y ahora resulta que entra en el programa,este está cada vez peor,pero claro tiene una familia que mantener,se nos cayó el mito.
09 Mayo 2012 14:38
Cada dia es mas prepotente y antipatico, se cree el rey del mambo, es insoportable y va de divo por el mundo...cada dia me caes peor miguelito...
09 Mayo 2012 13:38
Anda mira, el que decia que el nº1 iba a ser mejor que la voz en t5 porque el formato era mejor... ahora resulta que es "superfan" de la voz en mexico XD Pero qué falsos son algunos artistuchos...
09 Mayo 2012 11:27
Es una figura en la industria musical española. No entiendo algunos comentarios.
08 Mayo 2012 22:16
csd
***Hasta el final nada se sabe...!!! Y lo único que debe estar pensando A3 es que acabe lo antes posible GH xD
08 Mayo 2012 22:14
csd
jdanny] un 14% siendo la apuesta del canal y con el presupuesto que tendrán es un fracaso absoluto... Y eso A3 aunque les joda lo tienen que reconocer... No es gratis tener a 5 cantantes y a una buena presentadora para que la cadena rival te saque 9 puntos... Y no me alegro pero ahora quiero ver a los que decían con su primera gala que lo petaba y que era el programa de la temporada...Hasta el final nada se sabrá...!!!
08 Mayo 2012 22:12
Estoy deseando ver la segunda temporada de La Voz México. La primera me encantó. Fue buenísimo escuchar cantando juntos a Alejandro Sanz y Lucero, y Espinoza Paz era graciosísimo. En el jurado, aparte de Miguel Bosé, estaría muy bien que pusieran a Thalía o a Jenny Rivera, Paulina no por favor.
08 Mayo 2012 22:08
Eres un coñazo y allí va a fracasar el programa como aquí el N1 por contratar al coñazo este vete ya
08 Mayo 2012 22:07
Y esta noticia me alegra mucho. Saber que el cantante este venido a menos se pira de españa es la mejor noticia.
08 Mayo 2012 21:36
jdanny, GH se mea y se caga en la cara del nº1. 14 frente a un 23 y pico son casi diez puntos de diferencia.
08 Mayo 2012 21:35
el bose ya se pira jajaja
08 Mayo 2012 21:34
haber fanáticos, es cierto que el numero uno va bajando, pero un 14 % no esta mal, hay que tener en cuenta el morbo que despierta gh y mas en su recta final. así que de mearse nada, por el momento.
08 Mayo 2012 21:03
GH se mea en la cara d en1º
08 Mayo 2012 20:47
pues vale
08 Mayo 2012 20:45
Este, viendo como van las audiencias en caida libre, ya se está buscando la vida en otros programas. Hace bien.
08 Mayo 2012 20:07
Pues como vaya con el mismo buenrollismo que con el que esta el jurado aqui se van a reir bastante, "te doy voto negativo porque siempre dices que no tienes estilo", o la otra del jurado que valora diciendo "ay que rico" en fin...
08 Mayo 2012 19:30
no fue este quien dijo que el no queria ser coach de nadie?? o fue sergio dalma?? no entiendo nada..
08 Mayo 2012 19:04
Miguelín miguelín... tanto hablar de calidad, de profesionalidad, y al final.... de rodillas.
08 Mayo 2012 18:50
esta claro que el queria ser coach de la Voz ,pero Telecinco no queria a el..
08 Mayo 2012 18:22
csd
coach* xD
08 Mayo 2012 18:09
csd
En el fondo a este personaje le hubiese gustado ser coacj de The voice España xD que es mucho mejor programa que EN1 donde va a parar...
08 Mayo 2012 18:08
ajajajajja tanto NUMERO 1 mierda es loq ue es xD 14% y bajando
08 Mayo 2012 18:08
 
Subir
Toledo Los escritores de la escuela de traductores aparecieron en la película "El nombre de la rosa".