Noticias

NUEVA SERIE

TNT da luz verde al drama médico 'Monday Mornings', creado por David E. Kelley

Verá la luz en agosto de 2013 y la protagonizarán Ving Rhames y Alfred Molina.

Publicado el 09 Mayo 2012

Es tiempo de anunciar nuevas series en Estados Unidos y TNT no ha querido ser menos, ni muchos menos. Y es que se ha conocido que la cadena de cable ha dado luz verde a 'Monday Mornings', un proyecto diseñado y producido por David E. Kelley, uno de los creadores de series con más éxito. Entre su lista de proyectos ya realizados figuran ficciones como 'L.A. Law', 'Ally McBeal' o 'Boston Legal'.

David E. Kelley, que dejó su labor de abogado para dedicarse a escribir series, en esta ocasión cambiará de temática para saltar a la medicina. Ya que 'Monday Mornings' es un drama médico basado en libro escrito por el neurocirujano Sanjay Gupta, quien a su vez es el corresponsal especializado en salud de CNN.

El proyecto, que está ya muy bien perfilado y cerrado, verá la luz en TNT el próximo mes de agosto de 2013 y constará de un primera temporada de 10 episodios, que TBS se encargará de distribuir internacionalmente. Otro de los detalles que han transcendido de este drama médico es el lugar dónde estará ubicada la trama, será en un hospital de Portland en es estado de Oregon.

Ving Rhames y Alfred Molina encabezan el reparto


Pero no solo eso, sino que también se conoce qué nombres compondrán el reparto de este nuevo trabajo de Kelly. Ving Rhames y Alfred Molina son los actores que protagonizarán la ficción, éstos estarán acompañados por Jamie Bamber, Jennifer Finnigan, Bill Irwin, Keong Sim, Sarayu Rao y Emily Swallow.

Fuentes de la cadena se han mostrado muy satisfechas con este nueve proyecto, Michael Wright, presidente y jefe de programación de TNT, TBS y Turner Classic Movies ha señalado que "'Monday Mornings' es una serie excelente que refleja la vida con precisión y pasión, gracias a la unión entre un excepcional reparto y algunas de las mentes más creativas de la televisión en la actualidad".
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
drama médico... conmigo que no cuenten
09 Mayo 2012 23:49
Ya, pero últimamente no hay ningún drama médico que dure más de una temporada, con la excepción de House, que es un acaso aparte (y no mencionéis Anatomía de Grey, que es una serie "teen" de médicos xD). En el artículo hablan de las series de abogados de Kelley, pero también son suyas Chicago Hope y Un médico precoz, así que el tema médico tampoco le es ajeno.
09 Mayo 2012 21:50
dramas medicos... nunca se ha exo una serie sobre eso...NO
09 Mayo 2012 11:39
suerte xD
09 Mayo 2012 11:39
 
Subir
Meco En las afueras de este pueblo madrileño se construyó el decorado de la gasolinera de la serie 'Lleno, por favor'

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)