Noticias

REPASO

Amaia Salamanca, María Castro, Álex García y Miguel Ángel Silvestre después de 'Sin tetas no hay paraíso'

Repasamos las trayectorias profesionales de los principales actores de la exitosa serie de Telecinco. 13 Mayo 2012.

En enero de 2008 llegaba a Telecinco la versión española de la exitosa 'Sin tetas no hay paraiso', aclamada ficción colombiana basada en la novela homónima de Gustavo Bolivar.

La nueva versión estaba protagonizada por Amaia Salamanca, Miguel Ángel Silvestre y María Castro, llegando a nuestra televisión con un aceptable 21,7% de share, y cerrando la temporada con un gran 28%. En la segunda temporada el público continuó enganchado, llegando a cosechar un 30,1% de cuota de pantalla y más de 5.300.000 espectadores con la muerte del famoso y recordado Duque en el final de temporada.

María Castro, Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca, sin tetas no hay paraiso

María Castro, Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca


La tercera y última temporada, ya sin Miguel Ángel Silvestre, cosechó una media de 16,8% llegando en su último episodio al 20,9% con la muerte de Cata, el amor platónico del Duque. Tras el final, Telecinco confirmó que se prepararía una cuarta tanda de capítulos con María Castro como principal protagonista, propuesta que finalmente no se llevó a cabo.

Trayectorias de Amaia Salamanca, Miguel Ángel Silvestre y otros actores de 'Sin tetas no hay paraíso'


Amaia Salamanca interpretó durante toda la serie a la dulce e inocente Catalina Marcos. La madrileña llegaba tras protagonizar 'SMS' en LaSexta y participar en 'Los hombres de Paco', y tras finalizar 'Sin tetas', se metió en la piel de una mujer maltratada en 'No estás sola, Sara' y encarnó a la mismísima princesa Leticia en 'Felipe y Letizia'. Actualmente protagoniza 'Gran hotel' en Antena3, serie que en los próximos meses estrenará la segunda temporada.

Amaia Salamanca, María Castro, Thais Blume y Xenia Tostado de sin tetas no hay paraiso

Actrices de STNHP

Miguel Ángel Silvestre se convirtió en uno de los hombres del momento gracias a "El Duque", el personaje más recordado y mediático de la serie. Antes de esto participó en 'Mis adorables vecinos' o 'Motivos personales' y tras enterrar a Rafael Duque, apenas le hemos visto en la pequeña pantalla: protagonizó la tv-movie 'Alakrana' y recientemente ha participado en 'Aída'. Pero su carrera como actor no ha llegado a su fin, ya que ha rodado películas como 'Verbo' o 'Lo mejor de Eva'.

La famosa y deseada Jessi estaba encarnada por María Castro, actriz que gracias a este personaje fue galardonada en 2009 con el 'Premio Ondas' a la mejor intérprete femenina de ficción nacional. Previamente también protagonizó 'SMS' de LaSexta y hoy en día la podemos ver en 'Tierra de lobos' que próximamente estrenará la tercera temporada.

En la segunda temporada Cata se casó con Miguel Cortés, papel interpretado por Josep Linuesa que fue fundamental para el desarrollo de la serie. Al actor catalán le hemos podido ver en 'Hospital central', 'Supercharly' o más recientemente en 'Rocío Dúrcal'.

El personaje de Alex García (el moreno) fue adquiriendo importancia según pasaban los capítulos. Antes de la serie le vimos en 'Compañeros' o 'Amar en tiempos revueltos' y aunque de manera más esporádica, podremos seguir viéndole en la serie 'Tierra de lobos', la cual ha protagonizado en sus dos primeras temporadas.

No podemos olvidarnos del grupo de amigas de Cata y Jessi: Thais Blume (Cris baby) comenzó su carrera justamente con esta serie y tras su paso por ella la hemos podido ver en 'Valientes', 'Hispania' o 'Gran reserva'; y Xenia Tostado (la Vane) formó parte de 'Javier ya no vive solo' o 'Amar en tiempos revueltos' y tras la ficción se incorporó a series como 'Piratas' y 'Física o química' o 'Bandolera'.

Manolo Cradona y Juan Alfonso Baptista, el gato con Amaia Salamanca y María Castro

Manolo Cardona y Juan Alfonso Baptista con Amaia Salamanca y María Castro


En la tercera y última temporada, se incorporaron actores como Manolo Cardona, conocido actor colombiano, Juan Alfonso Baptista, el famoso "gato" de 'Pasión de gavilanes' o Miriam Giovanelli ('El castigo', 'Física o química') entre otros muchos.

'Sin tetas no hay paraíso' supuso una nueva oleada de actores jóvenes y talentosos de nuestro país, creando un hito en la televisión española al colocarse como la serie más exitosa que trataba temas tan actuales y espeluznantes como son la prostitución, las drogas y el narcotráfico.
 
Te puede interesar
 
 
 
 
Galerías relacionadas
 

Tercera temporada de 'Sin tetas no hay paraíso' 14 fotos

16

 

35

 

10

 

12

 

5

 

2

 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Pues parece que soy la unica a la que esta serie le ha parecido un culebron de cuarta, empezando por Amaia que es una pesima actriz, supongo que ira aprendiendo con el tiempo, el "Duque" ese que es o era el icono de belleza masculina tiene menos futuro que yo en la NASA....mala, muy mala y en todo caso la nica que se salva de la quema es Maria Castro.
15 Mayo 2012 10:57
María Castro y Tierra de Lobos lo mejor!!!!!!
15 Mayo 2012 02:12
Amaia Salamanca es la única que está haciendo algo digno. GRAN HOTEL, esperamos la nueva temporada por sept con mucha impaciencia :P
14 Mayo 2012 14:24
Me quedo con Amaia y con la T3. El duque no me caló del todo bien y su muerte me dio exactamente igual, sinceramente. La de Cata, en cambio, me llegó mucho y para mi fue el mejor final de todos, ambos protagonistas juntos pero no en vida.Triste pero bueno.
14 Mayo 2012 09:51
Me gustó mucho y la estoy viendo otra vez cuando tengo algun ratillo libre. La version española me parecio muy buena porque no tenia nada que ver con la original, y aportaba una historia totalmente distinta con los mismos personajes. Aunque yo hubiera terminado la serie en la segunda temporada con el final feliz. Aun asi la tercera temporada me pareció muy buena tambien!!
14 Mayo 2012 09:29
Una vez que mueren los protagonistas ,no tiene sentido,tambien vi la version original en FDF,me gusto mucho tambien,una historia dura y basada en un hecho real,pero como esta nada
14 Mayo 2012 00:21
Que audiencias señor mio!! Y de eso no hace tanto, como cambia todo tan rapido. A mi la terce temporada, bien aunque las primeras fueron como más principales. Lo de terminar la serie sin hacer una cuerta temp. fué muy buena decisión.
13 Mayo 2012 23:02
Una serie buena ,buena ,buena,empezando por los actores principales y secundarios ,casi mejores ,,los guiones ,tanbien buenos,me gusto a rabiar,si lllego a estar yo en el foro ,el Duque no se va
13 Mayo 2012 22:26
gran serie! el duque tuvo que esperar 2 tempoaradas mas para irse, pero de toda smaneras estuvo perfecta! me encanta
13 Mayo 2012 21:42
Pues para mi la tercera temporada fue la mejor de las tres, y Amaia Salamanca lo hizo mucho mejor.
13 Mayo 2012 20:55
Muy buena. Yo me quedo con el final de la 2ª temporada con la muerte de El Duque y Cata en la cárcel. Fue precioso. De hecho, estoy otra vez enganchada desde que la semana pasada empezaron a reponerla en divinity. Aunque, eso sí, la versión original colombiana no tiene prácticamente nada que ver con nuestra versión. La original es buenísima, igual que el libro, pero claro aquí la tuvieron que adaptar a la sociedad española. Os recomiedo que, si podéis, os leáis el libro y luego veáis la serie original colombiana (creo que son unos 30 capítulos o así). No os arrepentiréis.
13 Mayo 2012 19:03
Gran serie, enorme, impresionante. Espero que ´´El príncipe´´ sea similar a esta gran serie
13 Mayo 2012 18:50
Amaia Salamanca es una de las peores actrices k ha parido madre.... Con suerte, pero mala actriz!
13 Mayo 2012 17:17
Tercera temporada innecesaria. Yo después de matar al Duque pienso que deberían haber hecho 3 o 4 capítulos con más o menos lo que pasó en la tercera temporada y matando también en catalina y punto.
13 Mayo 2012 16:39
Grandiosa serie! Y bastante realista la verdad. A mi me enganchó desde el primer capítulo hasta el último! Ahora la echan en divinity :)
13 Mayo 2012 15:37
Una de las mejores series que se han podido rodar y emitir en españa, como bien se comenta, lo último que realmente hizo bueno telecinco... las dos primeras temporadas fue un aprendizaje que tuvo el mayor de los exitos aunque la tercera temporada, estaba mucho más elaborada, cuidada, al que la audiencia no supo valorar
13 Mayo 2012 15:14
me encantaba la serie. estaba enganchado jajaja
13 Mayo 2012 14:45
Una gran serie, en la que los mejores fueron María Castro, Álex García y Antonio Velázquez, sin olvidarse de Luis Zahera (Pertur)
13 Mayo 2012 14:20
lo ultimo bueno de t5
13 Mayo 2012 14:12
Maria castro lo hizo genial, le dio mucha credibilidad y matizes al peronajes, Amaia Salamanca tubo sus momentos aunque no se lucia demasiado y Miguel Angel Silvestre pues bueno, que de gracias por ser tan guapoo y estar tan buenooo por que como actor es lamentable y penoso, si esta donde esta es por que gusta por su fisicooo las cosas como son, si fuera un chico mas del monton se hubiera tenido que dedicar a otra cosa actuando como actua
13 Mayo 2012 13:31
Ya lo decía la canción : Te estorbarán, te admirarán, aunque no quieras te amarán. Cuando pienses que no eres tú, siempre, siempre serás tú. Dale al flash si pierdes el compás, que tu imagen brille como si, no hiciera falta más luz para triunfar. hoy me faltas tú Hoy igual que ayer, vas a hacer tu show, a despertar a un mundo mejor hoy me faltas tú hoy me faltas tú hoy me faltas tú Un gran éxito el cual ninguna serie ha conseguido a día de hoy que capitulo tras capitulo quisiésemos mas y mas Sin Tetas No Hay Paraiso!!
13 Mayo 2012 13:18
Me encantaba!!!!! Gran serie!!! Los mejores Álex García, María Castro y Xènia Tostado. Destacar también a Antonio Velázquez!
13 Mayo 2012 13:09
Yo sólo ví la tercera temporada y por Manolo Cardona.
13 Mayo 2012 13:00
Los mejores que han salido de aquí ... Maria Castro y Álex García.
13 Mayo 2012 12:56
Xenia Tostado ya no está en Bandolera... formulatv, como siempre a la última.
13 Mayo 2012 12:53
 
Subir
Bacterio Era el mote con el que los alumnos de Compañeros llamaban a Félix, el profesor al que daba vida Miguel Rellán.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)