FormulaTV

RELEVO TEMPORAL

Mónica Naranjo regresa a 'El número uno' para sustituir de nuevo a Sergio Dalma en el jurado

La próxima gala será el miércoles 23 de mayo, estrenando día de emisión.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 18 Mayo 2012 12:09

Programa relacionado

El número uno

El número uno

El número uno

2012 - 2013

España

Talent

4,7

6 críticas

Popularidad: #92 de 1.989

  • 76

Los responsables de 'El número uno' están más que satisfechos con la breve colaboración de Mónica Naranjo hace unas semanas como jurado. Por esta razón, la catalana volverá el próximo miércoles al programa para volver a sustituir a Sergio Dalma tal como ella misma ha anunciado a través de su cuenta de Twitter.

Twitter de Monica Naranjo

El cambio de día de emisión parece haber afectado a la agenda de Sergio Dalma que se ha visto obligado a faltar de nuevo en una gala de 'El número uno'. En principio, sólo tenía que haber estado ausente el pasado 30 de abril, pero al emitirse ahora en miércoles ha cambiado todo.

Mónica Naranjo tomó la decisión de expulsar a Amaia en su primera intervención en 'El número uno'
Mónica Naranjo dejó muy buen sabor de boca en su primera intervención en 'El número uno'. La artista demostró las tablas conseguidas en 'Tu cara me suena' en el mismo puesto y fue una de las juezas que criticaron con más argumentos las actuaciones de los concursantes.

La "pantera de Figueres" tuvo además que tomar una de las decisiones más difíciles de la noche. El duelo final enfrentó a Alberto Pestaña y Amaia Romero y ,tras recibir dos votos cada uno para salvarse de los otros cuatro miembros del jurado, Mónica Naranjo tuvo que desempatar. La decisión fue salvar al veterano cantante y expulsar a la joven Amaia, a la que argumentó que era mejor que aún no saliera a la palestra y aprendiera para dentro de unos años poder tener su carrera musical cuando tenga más edad.

Mónica Naranjo regresa a 'El número uno' como jurado.

Mónica Naranjo regresa a 'El número uno' como jurado.

Nuevo día de emisión para 'El número uno'

Antena 3 mueve ficha. La cadena de Planeta ha decidido trasladar las galas de 'El número uno' a la noche del miércoles a partir de la próxima semana. Tal y como ya anuncia la cadena, el programa musical abandona la noche del lunes para pasar a ocupar el hueco dejado por 'Con el culo al aire', la comedia de La Competencia y Notro TV que finalizó este miércoles su primera temporada.

'El número uno' probará suerte en una nueva noche en la que intentará recuperar todo el terreno comido por 'Gran Hermano' en su recta final. Desde su estreno los datos de audiencia del programa han ido empeorando paulatinamente. En su segunda semana de edición (19,8%) perdió un punto de cuota de pantalla. El tercer programa (18,1%) perdió 1,7 y el cuarto programa (17%) 1,1 puntos. Sin embargo en el quinto programa (17,9%) el talent musical terminó esta racha negativa, subió 9 décimas y reunió a 2.642.000 espectadores.

El programa 6, que coincidió con el puente de mayo marcó el peor dato desde su estreno y fue la primera vez que 'El número uno' bajó del 17% de share. Este programa obtuvo un 15,7% y fue visto por 2.439.000 espectadores. Perdió 5,1 puntos con respecto a la cuota de pantalla del primer programa y 1.214.000 espectadores.

Los programas posteriores al puente de mayo (programa 7 y 8) han caído a un 14,5% y un 14,6% respectivamente. Son los peores datos que ha obtenido el programa hasta el momento. Fue en el último programa en el que 'El número uno' marcó su mínimo en cuanto a número de espectadores. Sólo logró reunir a 2.129.000 fieles.

La media del programa es de un 17,3% bastante inferior al 20,8% que obtuvo en el programa de estreno. Desde el primer programa al último, 'El número uno' ha perdido 1.524.000 espectadores siendo la media hasta el momento de 2.700.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series