FormulaTV

EN PORTADA

Sonia Monroy apoya a La Roja en la Eurocopa 2012 posando desnuda en Interviú

Para ella, Piqué es el más guapo pero Llorente el más sexy.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 11 Junio 2012 09:19

La Eurocopa 2012 ha sido la última excusa de Sonia Monroy para desnudarse. La concursante de 'Supervivientes 2011' protagoniza esta semana la portada de Interviú para apoyar a La Roja y hablar de los jugadores que le parecen más fuertes y sobre todo, más sexis.

Sonia Monroy es una gran aficionada al fútbol. Hace años, estuvo a punto de entrar en la cantera del Fútbol Club Barcelona, pero una lesión se lo impidió. Valora precisamente a uno de los jugadores de la Selección del equipo catalán, Andrés Iniesta, a quien considera determinante.

Pero más allá del lado deportivo, Sonia Monroy se ha fijado en los cuerpos de los jugadores de La Roja. Destaca a Piqué, que aunque no es su tipo sí cree que es el más guapo; y a Llorente, el más sexy para ella. "Son muy sexis los chicos con la nariz grande".

Sonia Monroy desnuda en Interviú

Sonia Monroy y Yola Berrocal, juntas de nuevo en "Atrevidas"

En su pasado, el fútbol también estuvo muy presente en su vida sentimental aunque no tanto como se cree. Tan sólo ha estado con dos jugadores de fútbol y no con tantos como se cree.

Sonia Monroy mira al futuro tras la enfermedad que ha sufrido en el último año y que pocos días después de regresar de 'Supervivientes 2011' la mantuvo ingresada. Ahora, ha montado un dúo con Yola Berrocal llamado Atrevidas y estrenará una película en agosto llamada "Serie B".

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series