Noticias

EN PORTADA

Noemí Merino, de 'Gran Hermano 12+1', se desnuda en Interviú

La concursante asegura que su relación con Mercedes Milá es nula. 23 Julio 2012.

El interés por Noemí Merino, concursante de la última edición de 'Gran Hermano' sigue activo e Interviú lo ha aprovechado desnudándola en su portada esta semana. Tras hacer lo propio en Brasil y más tarde en la revista Sálvame, la canaria ha vuelto a mostrar sus encantos.

Además, la concursante de 'Gran Hermano 12+1' ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que en más de una ocasión ha llegado a plantearse si es tan mala como han dicho de ella en distintos platós de televisión. Su relación con Aless y su deshinibida personalidad han hecho que Noemí fuera el centro de muchas críticas.

Gran parte de las cosas que hizo asegura fueron porque se olvidó de que había cámaras en Guadalix. "No habría hecho ni la mitad de las cosas que hice", asegura.

noemi merino desnuda

Mala relación con Mercedes Milá


Tras su paso por la casa de 'Gran Hermano', Noemí se ha llevado varias cosas negativas, entre ellas la mala relación con la presentadora. "La relación con Merceces Milá es nula", asegura.

"No me esperaba la entrevista tan dura que me hizo al salir del concurso. Creo que un presentador, y más de un concurso como éste, tiene que ejecer un papel de árbitro. No puede dejarse llevar ni por un equipo, ni por otro".
 
Jose Álvarez
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Hay tias guarras y luego esta Noemi
10 Febrero 2013 15:25
tiene un culazo!
05 Diciembre 2012 18:54
desequilibrada
03 Diciembre 2012 16:32
me encanta esta chicaa!!!
30 Julio 2012 13:45
Ole,ella tiene buen cuerpo mejor que cualquiera de su ediccion, las. Envidiosas de maria and company se moriran de envidia
30 Julio 2012 12:11
Al Final lo Hizo y como ya mostró las Tetas en otra revista, aquí va de culo nunca mejor dicho. XD
28 Julio 2012 08:20
Cuanta gente chusca y antigua hay por aqui... ella q puede enseñar
27 Julio 2012 22:02
Me gustaría mas que estuviera al revés
26 Julio 2012 23:04
http://blogs.formulatv.com/ghseries/comienza-el-juego/ Espero que les guste! :D
26 Julio 2012 21:24
vosotros no vais a la playa,no? nunca habes visto tias en topless o en tanga? parece que ha cometido un pecado la pobre, esta imponente!
26 Julio 2012 18:44
Esta petarda viene esta semana a la discoteca de mi pueblo, y volverán a cobrarnos entrada sin consumición... Como con María de GH, parece mentira que traigan a estas basurtas y se pague a verlos y luego traigan a Grupos currantes como señor trepador (la noche me resbala) y gratis y la gente pase de ellos como de la mierda...
26 Julio 2012 15:25
Esto es lo único que vende Telecinco?? Últimamente salen todas las de GH en la Interviú... xDD
26 Julio 2012 15:14
Que asco das, enseñas el culo porque la parrocha no puedes, que te la vieron tus compis de la casa(ya te encargaste tu bien de enseñarsela con tus brotes de locura) y dijeron que la tenías rara, como torcía jajajaj
26 Julio 2012 12:55
Espectacular y guapisima Noemi, por cierto leyendo algunos comentarios, os digo que seguire defendiendola porque es la mejor, porque no soportabais todas las veces que no podiais echarla, porque se ha llevado los 20.000?, y porque ahora mismo es la unica que mas exito, trabajo y dinero se esta llevando, que agusto me he quedado jajajajaja
26 Julio 2012 12:07
Me encanta la portada! UAPISISIIIIIMA
25 Julio 2012 18:51
la mejor
25 Julio 2012 17:23
Pagarle a esta por desnudarse, si lo hace gratis. Lo de interviú no tienen ni idea de negocios...xD
25 Julio 2012 14:01
está más vista que el teveo!!!! si en Brasil enseñó hasta el toto!!!! en fin...
25 Julio 2012 13:36
El mejor culo de la historia de Interviú.
24 Julio 2012 16:51
guapisima
24 Julio 2012 14:48
!!!!!!!!!!!!!tan natural y sencilla como deve ser y sin tapujos estas fenomenal NOEMY megusta muchisimoooooo la foto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y estoy de acuerdo con tu caracter !!!!tu vales mucho¡¡¡¡¡
24 Julio 2012 14:03
noemi estupenda, en el programa de verano de t5
24 Julio 2012 13:13
Qué hipócritas. Decís que Noemí es una guarra y que siempre sale desnuda por hacer el posado "Sálvame" y el "interviú" (En GH vimos bien poco ya que censuran el nudismo) y cuando sale María "La Jerezana" le ponéis que es preciosa, que es grande, que arrasa por donde pasa... ¡Venga ya! Noemí guapísima.
24 Julio 2012 10:24
Está mas guapa y sexy que muchas que han pasado por Interviu, de puta nada, es vital, natural y hace con su cuerpo lo que le viene en gana y un cero para la Mila ¿donde está esa Mila abierta y liberal que tanto pregona? con ella se comportó de la manera más carca que puede compòrtarse nadie, cosa que no hace con los fornicadores machos (deben ponerla mucho y hacerse pipi y caca pensando en ello) ¿o será que va envejeciendo la señora?
24 Julio 2012 10:01
+ puta no podía ser.. pero con lo de la Milá tiene toda la razón XD
24 Julio 2012 04:02
 
 
Mercedes García
La fugaz concursante de 'Gran Hermano 6' participó posteriormente en 'Aventura en África' como anónima.