FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMEO

Justin Bieber aparecerá en un capítulo de 'Los Simpson'

La serie también contará con actores como Zooey Deschanel o Benedict Cumberbatch.

Por David BuenestadoPublicado: Miércoles 22 Agosto 2012 17:07

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #5 de 3.453 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2168

Justin Bieber participará en un capítulo de 'Los Simpson'.El cantante, de 18 años, que aún no había nacido cuando se estrenó la comedia animada de Fox, anunció este martes a traves de Twitter: "¡acabo de hacer una voz en off de 'Los Simpson'!". Pese a que la publicación fue rápidamente suprimida, el productor ejecutivo de la serie Al Jean confirmó a EW que Bieber se participará en un capítulo de la serie interpretándose a si mismo.

El episodio, titulado "El fabuloso Faker Boy", formará parte de la vigesimocuarta temporada de la serie, que se estrenará el 30 de septiembre en la cadena estadounidense Fox. Al parecer, Bieber intentará entrar en un concurso de talentos en el Bart participa tocando el piano. Sin embargo, el cantante no tendrá suerte y el jurado no le admitirá.

Natalie Portman o Zooey Deschannel, también en 'Los Simpson'

Aunque Al Jean ha conformado el camero de Justin Bieber, tambien quiso advertir a los fans que la participación de Justin Bieber no será muy larga, "es un cameo", señaló el productor. No obstante recordó que "todos sus fans deben estar atentos a cada minuto del capítulo, antes y después de que Justin aparezca".

La serie de animación que emite Antena 3 tiene el record Guinness en cameos de personajes famosos. En otras ocasiones han hecho sus apariciones estelares cantantes como Michael Jackson, Lady Gaga o Katy Perry; actores como Robert Pattinson, Hale Berry o Javier Bardem y personalidades como Sarkozy con Carla Bruni o Stephen Hopkins.

La nueva etapa de la serie contará además con la participación de otras "celebrities" como Edward Norton, Natalie Portman, Anne Hathaway, Zooey Deschanel, Sarah Michelle Gellar, Steve Carell, Sarah Silverman, Carrie Brownstein y Benedict Cumberbatch

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series