FormulaTV

CAMEO

Zooey Deschanel aparecerá en un especial de San Valentín de 'Los Simpson'

Benedict Cumberbatch también pondrá la voz al primer ministro británico y a un hombre serpiente.

Por David BuenestadoPublicado: Miércoles 8 Agosto 2012 11:10

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #2 de 3.441 Ranking Los Simpson

  • 2.218

  • 2171

La protagonista de 'New Girl' se encuentra ya en pleno rodaje de la serie, que volverá a Fox el próximo 30 de septiembre, pero según informa TVline, los fans de la actriz pordrán verla este invierno en un capítulo especial de 'Los Simpson', incluido en la vigesimocuarta temporada de la serie de Matt Groenning.

Se trata de un capítulo temático de San Valentín que llevará por titulo "Love Is A Many-Splintered Thing". En él, los seguidores de la serie amarilla podran ver a Zooey Deschanel enamorando al hijo mayor de Homer y Marge. El romance que mantendrá Bart con María Spuckler (Zooey Deschanel) tendrá un peso más importante en 'Los Simpsons' del que al principio se pensaba.

Según una fuente de 'Los Simpsons', el corazón de Bart se romperá de nuevo, cuando María regrese a Springfield, pues la chica antepondrá otras cosas a su amor y no prestará suficiente atención a su relación.

Zooey Deschanel y el dibujo animado al que pondrá voz

Zooey Deschanel y el dibujo animado al que pondrá voz

Benedict Cumberbatch pondrá la voz al primer ministro británico y a un hombre serpiente.

Zooey Deschannel no será la única 'celebrity' en participar en 'Los Simpsons'. El protagonista de 'Sherlock', Benedict Cumberbatch aparecerá en el mismo capítulo dando vida a dos personajes distintos. El actor pondrá voz al primer ministro británico y a un hombre serpiente. Según las declaraciones de Cumberbatch, el actor siempre había soñado con doblar a personajes de animación en series como 'Los Simpson' e incluso se ha estado preparando para ello. Por eso no dudó en aprovechar la oportunidad en cuanto tuvo ocasión.

"Tuve una reunión en el estudio donde se doblan 'Los Simpson' y no pude evitar oír que había una vacante para un episodio" comentaba Cumberbatch. "Sin pensármelo dos veces les pregunté si podía encargarme yo del papel y en menos de un minuto, ya estaba en la sala de doblaje rodeado por las voces de Marge, Homer y Lisa".

El espisodio contará también con la participación del ex-batería del programa de Conan O'Brien, Max Weinberg (quien se interpretará a sí mismo) y un conocido biógrafo de políticos de Estados Unidos, Robert A. Caro.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series