Noticias

PRIMER AVANCE

Telecinco y el resto de canales de Mediaset España preestrenan el próximo lunes 'La Voz'

Los espectadores podrán ver un avance del programa a partir de las 22:15 horas.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 14 Septiembre 2012

'La Voz' ya está aquí y Mediaset España quiere estrenar el programa por todo lo alto. El próximo lunes, a partir de las 22:15 horas, Telecinco, Cuatro, FDF, LaSiete, Boing, Divinity y Energy emitirán un avance del nuevo talent show producido por BoomerangTV que se estrenará muy pronto.

Mediaset España emitirá el lunes a las 22:15 un avance de 'La Voz'
Los responsables de la cadena ya anunciaron durante su presentación en el FesTVal de Vitoria 2012 que 'La Voz' llegará durante la semana del 17 de septiembre. Tras este anuncio del preestreno en lunes, cabe esperar que pueda llegar definitivamente el próximo miércoles sustituyendo al veraniego 'Nada es igual' o el jueves desplazando a 'CSI: Las Vegas' tras el discreto estreno de sus nuevos episodios esta semana.

De esta manera, la próxima semana, empezando por el preestreno del lunes, será clave para la programación, ya que desde Antena 3 están muy atentos al estreno de 'La Voz' para contraatacar con la segunda temporada de 'Tu cara me suena'. Esta misma semana han comenzado con los ensayos del programa, por lo que es posible que no les dé tiempo a grabar la primera gala a tiempo para enfrentarse contra el gran estreno de Telecinco.

Jesús Vázquez estará acompañado en 'La Voz' de David Bisbal, Rosario, Malú y Melendi

Jesús Vázquez estará acompañado en 'La Voz' de David Bisbal, Rosario, Malú y Melendi


Jesús Vázquez, su cuarto talent show


Jesús Vázquez pone con este estreno al frente de un nuevo talent show musical después de haber conducido una larga lista de formatos similares. 'Popstars' o 'Vivo cantando' fueron una avanzadilla, ya que donde más tiempo estuvo fue en 'Operación Triunfo' hasta que el presentador pasó a Cuatro dejando su lugar a Pilar Rubio.

Junto a él estará un grupo de coaches de excepción formado por cuatro profesionales de la música muy conocidos por todos los españoles. Malú, David Bisbal, Rosario Flores y Melendi serán los encargados de formar los grupos escuchando a cada participante de espaldas y sólo oyendo su voz.
 
Te puede interesar
 
 
 
 
Galerías relacionadas
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
En la BBC no hacían éste tipo de estúpideces para presentar The Voice. MediaSet aparte de llamar la atención con sus programas del segmento trashtelevision quiere hacer el ridículo más bien dicho, que todo sepan que hacemos lo que queremos cuando queremos. Amén.
18 Septiembre 2012 01:20
SÁLVAME DE LA TRISTEZA. Nuevo blog dedicado a Sálvame Diario: http://blogs.formulatv.com/todotelecinco/salvame-de-la-tristeza/
15 Septiembre 2012 11:53
Lydia Lozano sigue machacando a Arturo Valls. ¿Quieres que lo machaque aún más? ¿Quieres que Arturo remonte? Vota en: http://blogs.formulatv.com/todotelecinco/mejores-personajes-televisivos/
15 Septiembre 2012 11:17
Buena idea lo de poner un avance del programa antes del estreno oficial, que, por cierto, ya se confirma para el miércoles a las 22:00, puede que lo vea, tanto el anuncio como el debut para ver qué tal está, pero una cosa, cuando dice que es a las 22:15 en todas las cadenas de Mediaset, digo yo que esperarán hasta las 22:20 o así, que es cuando termina en Cuatro lo de Lo sabe no lo sabe, sino sería una locura cortar dos veces para ir a publi, pero bueno, a ver cómo lo hacen
15 Septiembre 2012 01:25
parece que por aqui se ha colado un marciano con un lenguaje de lo mas extraño xddd
14 Septiembre 2012 22:56
en lu lo de tcms decia..Ehh.porque los mi si no mueven i.pero me contaras.Siesque..amos,un decir.
14 Septiembre 2012 22:26
veré Isabel
14 Septiembre 2012 22:25
y si luego va tcms que se dice..amos,un poner.
14 Septiembre 2012 22:19
y si lo ponen los mi que pue ser lo que poblabemente pase que decimos que van por el i.Siesque..Amos,un decir.
14 Septiembre 2012 22:12
Qurran cargarse la serie de Isabel la catolica, no se por cual se decantara la gente.
14 Septiembre 2012 21:48
Lydia Lozano está machacando a Arturo Valls. ¿Quieres que lo machaque aún más? ¿Quieres que Arturo remonte? Vota en: http://blogs.formulatv.com/todotelecinco/mejores-personajes-televisivos/
14 Septiembre 2012 21:17
Suerte, muy buena pinta
14 Septiembre 2012 20:47
Aún no han grabado TCMS? xD
14 Septiembre 2012 20:46
amos pa dos dias se cruzen o no o que va en lu o mi ya ta.no se sabe que da a3 al termina pr.se supone tcms pero igua sin conta.amos,un decir.
14 Septiembre 2012 20:28
No pierdo el tiempo con esta tontería,otra vez Tele5 engañando al espectador, el lunes un simplón avance publicidad que no vale para nada ni tiene ningún interés
14 Septiembre 2012 20:02
pos eso si me apuras i lu o sa por peli.pero como eso va ser que no.Pos na.Amos,un decir.
14 Septiembre 2012 18:52
Yo creo que puede hacer un buen dato... ya veremos
14 Septiembre 2012 18:36
ya era hora, 20%, los lunes k pongan LQSA y se follan a isabel, y LV k la pongan los miercoles k Imperium esta floja, luego TSQV k lo pongan los martes y TCMS los jueves, y todos contentos
14 Septiembre 2012 18:30
Es normal q hagan tantos avances tanto con lqsa como con la voz asi hay mas ganas y la gente se entusiasma mas, la voz m huele a exito y dentro de unos años estara al mismo nivel q gran hermano. Para mi el prime time perfecto seria en t5: lunes CSI:LAS VEGAS, martes: hucqtqd, miercoles: LQSA, jueves: la voz, viernes: deluxe, sabado: el gean dbt y el domingo aida
14 Septiembre 2012 17:31
Dicen que en el avance se va a explicar el formato, las fases que tiene y como se hace y todo eso
14 Septiembre 2012 16:53
tanto meneallo antes se habria de mover i de day.que no remonta.amos,un decir.
14 Septiembre 2012 16:41
Con el avance, buena manera de probar al espectador y ver como van los animos y ganas. Me parece inteligente.
14 Septiembre 2012 16:30
Ya va siendo hora, no? Espero que no defraude!
14 Septiembre 2012 16:28
veremos que tal la audiencia del pre-estreno
14 Septiembre 2012 16:26
Yo pondría 'La Voz' en martes y LQSA, por primera vez en viernes y desplazar el Deluxe al late night. Pero claro, en La 1 ya empiezan hoy con las comedias: Stamos Okupados. (que no creo que tenga mucho %) Entonces me esperaría al próximo domingo que es cuando Aída habrá acabado con los capis de la 9a temporada y meter ahí La que se avecina. Es un suponer, pero yo lo haría así. No estaría mal ver a los vecinos en viernes que es cuando más gente podría verla. Y así T5 se desprende un poco de las 8 horas de basurilla de Sálvame los viernes.
14 Septiembre 2012 16:21
 
Subir
Coraima Torres La actriz venezolana de la telenovela 'Kassandra' participó en la serie de Lina Morgan 'Compuesta y sin novio' de Antena 3.