Los actores de 'Malcolm' se reúnen por primera vez desde que terminó la serie

SEIS AÑOS DESPUÉS

Los actores de 'Malcolm' se reúnen por primera vez desde que terminó la serie

Su protagonista Frankie Muniz publicó en Twitter una imagen de este reencuentro.

Jose Álvarez Miércoles 19 Septiembre 2012 10:03

Seis años han pasado desde el final de 'Malcolm', los mismos que llevaban los actores sin verse. Ahora, han querido enmendar esto y volver a reunirse para recordar tiempos pasados.

Frankie Muniz, protagonista de la serie en el papel de Malcolm, quiso ofrecer pruebas del reencuentro a través de su cuenta de Twitter. El actor publicó una imagen en la que se cómo todos los actores de la serie posan juntos.

Sólo hubo una ausencia. Erik Per Sullivan, actor que interpretaba a Dewey, no pudo asistir, pero Justin Berfield colocó una foto del que era su hermano en la ficción para que también apareciera en la instantánea.

Frankie Muniz se reúne con el resto del equipo de 'Malcolm'

Frankie Muniz se reúne con el resto del equipo de 'Malcolm'

Mucho cariño hacia Jane Kaczmarek (Lois)

Sí estuvo presente Christopher Masterson, el hermano mayor de la familia que compartía menos tramas con la familia. Tampoco faltaron los padres Jane Kaczmarek y Bryan Cranston, muy reconocido a día de hoy por su papel de Walter White en 'Breaking Bad'.

Pero si con alguien mostró un un especial cariño fue precisamente con Kaczmarek, quien interpretaba el papel de Lois. Con ella, se hizo varias fotos que tuiteó a través de su cuenta personal.

También con Bryan Cranston demostró tener una gran relación. Frankie Muniz aparece en una imagen junto a él y a Christopher Mesterson, Francis en la serie.

Divinity lidera en prime time con la emisión de la película "Como Dios" (2,7%)Divinity lidera en prime time con la emisión de la película "Como Dios" (2,7%)

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.