FormulaTV

ELLOS MISMOS

Zack Morris y Malcolm se unen a la fiesta de estrellas juveniles de 'Don't Trust the B---- in Apartment 23'

Mark-Paul Goselaar y Frankie Muniz se interpretarán a sí mismos en el primer capítulo de la segunda temporada.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Jueves 9 Agosto 2012 12:39

Serie relacionada

Don't Trust the B---- in Apartment 23

Don't Trust the B---- in Apartment 23

2012 - 2013

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

Comedia

6,6

Popularidad: #1.700 de 3.441 Ranking Don't Trust the B---- in Apartment 23

  • 15

Tras el anuncio de que la segunda temporada de 'Don't Trust the B---- in Apartment 23' comenzará con una fiesta organizada por el actor James Van Der Beek (que se interpreta a sí mismo), los nombres de los invitados han comenzado a desvelarse a gran velocidad.

La primera que confirmó su asistencia ha sido Busy Philipps, quien apareció con el propio Van Der Beek en 'Dawson crece'. Entertainment Weekly ha desvelado en exclusiva el nombre de otros dos de los invitados a la fiesta.

El primero es Mark-Paul Goselaar. El actor saltó a la fama gracias a su papel de Zack Morris en la más que mítica serie 'Salvados por la campana', en la que permaneció desde 1989 hasta 1992. Un año más tarde, recuperó su personaje en la serie 'Salvados por la campana: años de universidad', aunque esta serie no consiguió superar su primera temporada.

Mark-Paul Goselaar y Frankie Muniz apareceran en 'Don't Trust the B---- in Apartment 23'

Mark-Paul Goselaar y Frankie Muniz apareceran en 'Don't Trust the B---- in Apartment 23'

Goselaar siempre será recordado por su personaje en la serie juvenil, aunque ha tenido más suerte que otros de sus compañeros y ha conseguido muchos trabajos tras su paso por el instituto Bayside, casi todos ellos en series policiales o de abogados como 'Policías de Nueva York' y 'Franklin y Bash'.

El protagonista de 'Malcolm', Frankie Muniz, es el otro actor que ha confirmado que aparecerá interpretándose a sí mismo durante la fiesta de Van Der Beek. En su caso, la serie que le hizo famoso tuvo siete temporadas, desde 2000 hasta 2006. Tras su paso por ella ha protagonizado las dos películas del super agente Cody Banks, aunque no ha encontrado grandes ofertas en el mundo de la televisión.

Segunda temporada

'Don't Trust the B---- in Apartment 23" se estrenó durante la temporada 2011-2012 en la ABC, tendiendo de telonera a la infalible 'Modern Fmily'. La serie, que contó sólo con siete capítulos durante la primera tanda de episodios consiguió renovar por una segunda temporada, al ser capaz de encontrar su hueco en la parrilla estadounidense.

La premisa es simple, Kristen Ritter ('Breaking Bad') interpreta a Chloe, una chica atormentada y que es capaz de cualquier cosa por conseguir sus propósitos. Esa es la razón por la que la joven Chloe nunca consigue retener a sus compañeras de apartamento durante más de una semana, pero la situación cambia cuando entra en escena la angelical June (Dreama Walker).

June es la antítesis de Chloe, la rubia es una chica dulce, inocente y con una visión idílica del amor. Su actitud empieza a cambiar a medida que va pasando más tiempo con su compañera de piso, ahora June no sale con su novio de toda la vida, tampoco conserva su trabajo y solo le queda tener que lidiar a diario con su díscola compañera, que tan pronto empareja a June con su padre como adopta sin su consentimiento a una niña huérfana haciéndose pasar por una pareja lesbiana.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series