Noticias

ESTRENO

Paramount Comedy estrena el próximo viernes 'Anger Management', la nueva serie de Charlie Sheen

La cadena se ha hecho con los derechos de emisión de los 100 episodios que la compondrán.

Publicado el 01 Octubre 2012

Paramount Comedy ha cerrado negociación con Lionsgate International para emitir la nueva serie de Charlie Sheen, 'Anger Management', en España. Los primeros diez episodios se emitirán desde el 5 de octubre y los siguiente 90 capítulos a partir del año que viene.

'Anger Management' marca el regreso de Charlie Sheen a una serie de televisión tras su marcha de 'Dos hombres y medio' hace alrededor de un año. 'Anger Management' es una libre adaptación de la película que con el mismo título protagonizaron Adam Sandler, Jack Nickolson y Marisa Tomei en 2003 y que fue un gran éxito.

Desde el estreno en Estados Unidos en el canal FX en junio de 2012, 'Anger Management' ha batido todos los records - el estreno de la serie atrajo a 5,74 millones de espectadores, haciendo de este estreno el más visto en la historia de las sitcom emitidas por cable en USA. La serie se posicionó como la serie de comedia por cable más vista en 2012, y FX ordenó producir 90 episodios más.

Charlie Sheen protagoniza 'Anger Management'

Charlie Sheen protagoniza 'Anger Management'


Peter Iacono: "Creemos que Paramount Comedy es el hogar perfecto para 'Anger Management'


El acuerdo con Paramount Comedy España entra a formar parte de la venta por parte de Lionsgate International de 'Anger Management' en Canada, Latinoamérica, Alemania, Escandinavia, Benelux, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido y Polonia. Debmar-Mercury en nombre de Lionsgate International distribuyó la serie a FX en Estados Unidos y volverá distribuir con ellos la segunda entrega.

"Creemos que Paramount Comedy España es el hogar perfecto para 'Anger Management', y estamos encantados de continuar construyendo grandes momentos a través de las ventas revolucionarias en todo el mundo", dice Peter Iacono, CEO de Lionsgate International Television. "La serie ha tenido un arranque increíble en Estados Unidos así que creemos que tendrá una repercusión similar con el resto de audiencias alrededor del mundo en los próximos años".

Cristina Alcelay, Head of Paramount Comedy España comenta: "wstamos encantados de asociarnos con Lionsgate International para estrenar en España 'Anger Management'. Creemos que es una sitcom que va a enamorar a nuestro público y el talento de Charlie Sheen para la comedia es tan grande como el brío con el que vive su propia vida".

Charlie Sheen aconseja cómo contener la rabia en 'Anger Management'

Así es 'Anger Management'


Sheen interpreta al doctor Charlie Goodson, un terapeuta nada convencional especializado en la gestión de la ira. Charlie disfruta con éxito de su trabajo, manteniendo sesiones con su grupo de pacientes regulares cada semana, así como de sesiones especiales en la prisión del estado. Antes de convertirse en terapeuta, Charlie fue jugador de béisbol y arruinó su carrera deportiva rompiendo su propia pierna con un bate de baseball en un arranque de ira.

'Anger Management' sigue los propósitos de su nueva elección de carrera - aconsejando a otros cómo contener su rabia, incluso cuando sus caóticas vidas hacen que la ira aparezca constantemente. La vida se complica con la relación personal que Charlie tiene con su propia terapeuta y mejor amiga, Selma Blair; su ex mujer, Shawnee Smith y su hija de 13 años, Sam (Daniella Bobadilla), que padece síndrome obsesivo compulsivo.

El show incluye cameos del círculo cercano a Charlie Sheen, como su exmujer Denise Richards. Martin Sheen ha confirmado su incorporación a la serie a partir del episodio 9 en el papel de padre de Charlie.

Bruce Helford encabeza el equipo de guionistas. Joe Roth, Vince Totino, Dave Caplan y Mark Burg son los productores ejecutivos junto a Bruce Helford. 'Anger Management' está producido por Lionsgate Television junto a los Estudios Revolution de Roth y Totino, Evolution Entertainment de Burg, Mohawk Productions de Helford y Estevez Sheen Productions.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
musedoom sigue siendo Luis Bajo quien le pone la voz... al menos en las promos que emiten en el Paramount era la de él, al igual que el "Roast of Charlie Sheen" que emitieron el año pasado en el mismo canal, también era la voz de Luis Bajo
02 Octubre 2012 20:49
Ten en cuenta que Paramount Comedy es pagando y no lo tiene todo el mundo... pero aún asi seguro que triunfa!
02 Octubre 2012 20:47
Arrasará como en EEUU o se quedará a medias.
02 Octubre 2012 10:22
Pues me alegro por ellos. Tengo ganas de ver si el actor de doblaje de Sheen es el mismo de THM o si es uno diferente. Me gustaba la voz de Luis Bajo para Sheen pese a ser un poquitín más grave que la original.
02 Octubre 2012 03:55
Yo vi los ocho primeros capítulos y es muy, muy floja.
01 Octubre 2012 22:43
psssssssss Paramount Comedy se alimenta de serie española de todos los canales........parece que es el antiguo espíritu de FDF
01 Octubre 2012 21:25
csd
Vaya mentira más gorda y falsa FTV... "Desde el estreno en Estados Unidos en el canal FX en junio de 2012, 'Anger Management' ha batido todos los records - el estreno de la serie atrajo a 5,74 millones de espectadores, haciendo de este estreno el más visto en la historia de las sitcom emitidas por cable en USA. La serie se posicionó como la serie de comedia por cable más vista en 2012, y FX ordenó producir 90 episodios más." El más visto de una sitcom??? pero que ven mis ojos...
01 Octubre 2012 20:21
csd
Si allí es un fracaso aquí más de lo mismo...
01 Octubre 2012 20:19
-------------->Premios MTivi YA PUEDES VOTAR !!!! ¿Quien será el mejor usuario de FTV?¿El peor?¿Mejor serie?¿Web?¿Profesional? Elije a tus favoritos y mira a ver si te clasificas ! http://blogs.formulatv.com/datotdt/edicion-ll-proximamente/#comentarios
01 Octubre 2012 20:07
A seguir viendo 2 hombres y 1/2 en >>>Neox<<<
01 Octubre 2012 19:59
yo ya vi primeros capitulos i es algo floja. la deje porke me dava pereza pero kiza la retome algun dia
01 Octubre 2012 19:24
Paramount comedy mierda de canal, todo cosas que podemos ver antes en abierto y las 4 cosas que tienen como bien dice tolueno en 4:3 CUTRISIMO
01 Octubre 2012 19:18
Genial que traigan esta serie a España en Paramount Comedy. Pero el canal tiene que dejar de emitir en 4:3 y empezar como mínimo en 16:9 y a ser posible en alta definición.
01 Octubre 2012 16:36
Yo la veré, a ver qué tal está.
01 Octubre 2012 16:19
me parece guay para la cadena....pero no lo vere
01 Octubre 2012 15:58
 
Subir
Carlos Menéndez Participante de la primera edición de 'La casa de tu vida', fue el primer concursante de reality español en fallecer.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)