Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

LLEGARÁ A LOS CIEN

FX renueva por 90 episodios 'Anger Management', la serie de Charlie Sheen

Martin Sheen se une a la ficción como personaje regular para dar vida a su padre.

David Buenestado Jueves 30 Agosto 2012 11:04

La cadena de cable FX ha encargado 90 capítulos adiccionales de 'Anger Management', la primera serie que protagoniza Charlie Sheen desde que dejara 'Dos hombres y medio'. El número de episodios encargados por la cadena de cable se aleja mucho del que se considera normal para una televisión de cable estandar, que oscila entre los diez y los quince episodios.

Como ya se sabía desde hace semanas, la renovación de la serie va unida al fichaje de Martin Sheen como un personaje regular, en el que dará vida al padre del que es su hijo en la vida real. El actor apareció en el último capítulo de la primera etapa para abrir su personaje hacia la trama de la segunda.

La renovación de la serie ha sido un rumor constante incluso antes de su estreno, ya que FX anunció que si la primera temporada de 10 episodios conseguía unas audiencias "aceptables", conseguiría automáticamente la renovación por una etapa de gran duración. 'Anger Management' superó el reto y llegará a los cien episodios tras el nuevo encargo de la cadena.

Martin y Charlie Sheen en una escena de 'Anger Management'

Martin y Charlie Sheen en una escena de 'Anger Management'

Dos temporadas de 40 o 50 capítulos anuales

Según informa TV Line está previsto que los 90 episodios se distribuyan en dos temporadades de unos 40 o 50 capítulos anuales. Pese a las criticas y el descenso sufrido en la audiencia, la renovación podría justificarse por los réditos que Lionsgate consigue con la venta internacional, por la que tienen previsto ganar más de 900 mil dólares por capítulo.

De hecho, 'Anger Management' se convirtió en la nueva serie de comedia de mayor audiencia entre las cadenas de cable en 2012, con una media de cuatro millones y medio de espectadores semanales totales, y 2,5 en el codiciado target de 18 a 49 años. No obstante, el dato no es tan positivo si se tiene en cuenta que la serie se estrenó con más de 5,7 millones de espectadores y ha seguido una tendencia decreciente.

En la comedia, cuya primera temporada terminó de emitirse la semana pasada, las estrellas Sheen como un antiguo jugador de béisbol profesional cuyos propios problemas de ira acabaron con su carrera y lo llevaron a convertirse en un especialista en el manejo y control de la rabia, ofreciendo terapias no tradicionales. Shawnee Smith ("Saw") interpreta a su ex-esposa, y Selma Blair ("Kath & Kim") da vida a su terapeuta, por quien siente cierta atracción sentimental.

La grabación de los nuevos episodios dará comienzo el 24 de septiembre, por lo que todo parece indicar que la segunda temporada estará lista para emitirse en enero de 2013.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El hormiguero' se refuerza en la nueva temporada con Petancas, su tercera hormiga'El hormiguero' se refuerza en la nueva temporada con Petancas, su tercera hormiga