Noticias

CON DUELOS ESPECIALES

'Saber y ganar' homenajeará, entre otros, a Sancho Gracia, Carlos Larrañaga y Juan Luis Galiardo

Repasará las trayectorias de cinco de los actores más destacados, fallecidos recientemente.

Publicado el 05 Octubre 2012

'Saber y ganar', presentado por Jordi Hurtado, ofrecerá la próxima semana, del 8 al 12 de octubre, cinco ediciones especiales dedicadas a cinco de los actores más destacados de nuestro país, fallecidos recientemente: Sancho Gracia, Aurora Bautista, Carlos Larrañaga, Juan Luis Galiardo y Paco Morán.

El programa de La 2 de TVE repasará con este homenaje las obras más destacadas de estas grandes figuras del cine, el teatro y la televisión y que incluirá imágenes de algunos de sus trabajos, muchos de ellos vinculados a Televisión Española.

Una semana de Duelos especiales


Abrirá estos programas especiales el lunes 8 Sancho Gracia, inolvidable 'Curro Jiménez' para los espectadores y prolífico actor de cine, teatro y televisión.

El martes 9 Aurora Bautista, un día en el que se rememorará la fuerza dramática de esta actriz vallisoletana a través de películas claves de la historia del cine español.

El miércoles 10, 'Saber y ganar' recordará en el Duelo a Carlos Larrañaga, uno de los rostros más recordados del cine, la televisión y el teatro de nuestro país.

El jueves 11 el Duelo estará dedicado a Juan Luis Galiardo, versátil actor que ha tenido un papel fundamental en el cine, el teatro y la televisión.

Cerrará esta semana especial en 'Saber y ganar', el viernes 12, un recuerdo para el actor Paco Morán, con un repaso de sus trabajos en radio, televisión, cine y, sobre todo en teatro, donde debutó con solo doce años.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Me encanta "Saber y Ganar", siempre que puedo lo veo, soy seguidor y muchas gracias por hacerlo también en el fin de semana. ¡!Viva Saber y Ganar por muchos años¡! ^^
08 Octubre 2012 10:57
Me encanta Jordi,majísimo y simpatiquísimo,Saber y Ganar es un soplo de aire fresco en comparación con la mierda de Sálvame,por lo menos en éste programa se proclama la cultura y no la falta de ella,en fin. Jordi por tí no pasan los años,he visto fotos de hace 15 años y tiene el mismo jeto,cómo lo hará?,comprobádlo por Google.
07 Octubre 2012 13:19
Grande Jordi Hurtado y su programa. El mejor programa cultural que hay en antena.
07 Octubre 2012 09:49
buen programa y esplendida idea el homenaje a grandes actores
06 Octubre 2012 19:29
Nunca he visto este programa y paso de verlo, la 2 es para viejas al igual que el 33.
06 Octubre 2012 18:18
Detallazo de "Saber y Ganar" para cinco actorzaos de primera fila a los que por pura coherencia, un programa cultural como este tenía que homenajear. Por cierto, esta es la única referencia de FormulaTV sobre la muerte de algunos actores como Aurora Bautista o Paco Morán, cuyos fallecimientos parece que no fueron lo suficientemente importantes para esta web, pues aun estoy esperando que lo publiquen.Tampoco se hicieron eco del fallecimiento de Tomás Gayo.Lamentable lo de Formula TV.
06 Octubre 2012 18:15
cinco grandes de la interpretación que hemos perdido este año, muy merecidos los homenajes
06 Octubre 2012 13:41
ahh... me parece bien!
06 Octubre 2012 00:56
Eso está bien, además ultimamente han muerto tantos, los pobres, que tienen que juntarlos en un programa.
06 Octubre 2012 00:39
Buena idea, buen concurso y que siga muchos años emitiéndose.
05 Octubre 2012 23:26
Supongo que de paso homenajearán también al propio Jordi xDDDDDDDDD
05 Octubre 2012 23:16
Mis padres siempre lo ven, después de los informativos. Está bien.
05 Octubre 2012 21:36
'Saber y Ganar' es uno de los pocos espacios culturales que ha conseguido mantenerse en antena tantos años. De hecho, es el concurso más longevo de nuestro país, con 15 años y medio en antena y más de 3500 programas emitidos.
05 Octubre 2012 21:16
'Cuarto Milenio' lo repiten en Energy el Lunes a las 22.00 o 22.30, el programa que Cuatro emitió ese domingo
05 Octubre 2012 21:12
miraré de todas formas la programación, la verdad es que pensandolo..., me extrañaría mucho que no lo repitiesen...
05 Octubre 2012 20:25
[tomatecasera] de acuerdo contigo en lo de Cuarto Milenio, solo que es muy tarde los Domingos de madrugada.... Tengo que ver si lo repiten en Energy o la siete, o alguno de la empresa mediaset....¿Alguien lo sabe?...:) Gracias...:)
05 Octubre 2012 20:25
Ojalá siga durando muchos años el programa!!
05 Octubre 2012 20:21
Saber y ganar es uno de mis programas preferidos, junto a El Intermedio y Cuarto Milenio, coincido cono totamtecasera
05 Octubre 2012 20:18
ahora esta concursando el profe de pintura y artes de mi mujer, Jordi Alba, no lo habia dicho..supongo que porque hoy se ha llevado 0 euros
05 Octubre 2012 19:54
Saber y ganar, con Cuarto Milenio y con el INtermedio de Wyoming son tres grandes programas, Mis preferidos. Espero que por muchos años.
05 Octubre 2012 19:38
me parece fenomenal los homenajes
05 Octubre 2012 19:27
Es una magnífica idea
05 Octubre 2012 19:23
Es una buena idea, muy de buen gusto, el de este programa ya legendario de la TV.
05 Octubre 2012 19:10
El eterno programa
05 Octubre 2012 19:03
Me parece que el programa está perdiendo nivel... hablar de Carlos Larrañaga por ejemplo no me parece muy cultural que digamos
05 Octubre 2012 18:28
 
Subir
My American Family Fue el primer nombre que tuvo la exitosa serie 'Modern Family' con un concepto completamente distinto al que final se vio.