'Saber y ganar' homenajeará, entre otros, a Sancho Gracia, Carlos Larrañaga y Juan Luis Galiardo

5 6
CON DUELOS ESPECIALES

'Saber y ganar' homenajeará, entre otros, a Sancho Gracia, Carlos Larrañaga y Juan Luis Galiardo

Repasará las trayectorias de cinco de los actores más destacados, fallecidos recientemente.

Redacción Viernes 5 Octubre 2012 18:11

'Saber y ganar', presentado por Jordi Hurtado, ofrecerá la próxima semana, del 8 al 12 de octubre, cinco ediciones especiales dedicadas a cinco de los actores más destacados de nuestro país, fallecidos recientemente: Sancho Gracia, Aurora Bautista, Carlos Larrañaga, Juan Luis Galiardo y Paco Morán.

El programa de La 2 de TVE repasará con este homenaje las obras más destacadas de estas grandes figuras del cine, el teatro y la televisión y que incluirá imágenes de algunos de sus trabajos, muchos de ellos vinculados a Televisión Española.

Una semana de Duelos especiales

Abrirá estos programas especiales el lunes 8 Sancho Gracia, inolvidable 'Curro Jiménez' para los espectadores y prolífico actor de cine, teatro y televisión.

El martes 9 Aurora Bautista, un día en el que se rememorará la fuerza dramática de esta actriz vallisoletana a través de películas claves de la historia del cine español.

El miércoles 10, 'Saber y ganar' recordará en el Duelo a Carlos Larrañaga, uno de los rostros más recordados del cine, la televisión y el teatro de nuestro país.

El jueves 11 el Duelo estará dedicado a Juan Luis Galiardo, versátil actor que ha tenido un papel fundamental en el cine, el teatro y la televisión.

Cerrará esta semana especial en 'Saber y ganar', el viernes 12, un recuerdo para el actor Paco Morán, con un repaso de sus trabajos en radio, televisión, cine y, sobre todo en teatro, donde debutó con solo doce años.

Importante descenso de '30 Rock' en el estreno de su séptima y última temporadaImportante descenso de '30 Rock' en el estreno de su séptima y última temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.