Noticias

ESTÁ TODO PREPARADO

Un ex trabajador de 'Más allá de la vida' denuncia que el show de Anne Germain es una estafa

Afirma que se le entrega un dossier previo con toda la información sobre el invitado.

Por +Berto Molina | Publicado el 07 Octubre 2012

La polémica y la veracidad sobre los poderes de la médium Anne Germain, vuelven a estar en entredicho. La protagonista del espacio 'Más allá de la vida' que presenta Jordi González en Telecinco, supuestamente estafa a sus invitados.

jordi gonzález anne germain mas alla de la vida telecinco

Jordi González y Anne Germain en 'Mas allá de la vida'.

Un ex trabajador del programa, habla de manera anónima para Crónica, del periódico El Mundo, destapando la realidad de lo que sucede en el show.

Supuestamente, el equipo de la médium se encarga de redactar un dossier de cada invitado, destacando los aspectos más llamativos de su vida: quienes son sus familiares fallecidos, a que edad murieron, cual era su profesión, a que dedicaban su tiempo libre...

Este dossier también indicaba las personas que acompañan al famoso al plató, quienes son y que relación tienen con el invitado.

El antiguo trabajador, pone como ejemplo los casos de Antonio Canales y Leandro Alfonso de Borbón, personas que reaccionaron positivamente a las supuestas visiones de la médium británica. Afirma que cuando Anne se va a descansar después de cada sesión, en realidad se encierra en un cuarto con su asistente personal, para estudiar los detalles de su siguiente víctima.

La visita del actor y cómico Santiago Segura, es hasta la fecha la más polémica de todas, el interprete del famoso Torrente, declaró que Anne no acertó en nada. Este trabajador anónimo comenta ahora que no se encontraron detalles sobre su vida, lo que impidió crear el habitual dossier, obligando a la supuesta mujer que ve muertos, a salir totalmente en blanco, e improvisar durante toda la sesión.

15.000 euros por programa en Telecinco y 10.000 por espectáculo


Tras varias temporadas en Telecinco, con un total de 26 programas, si la méduim cobra 15.000 euros por cada uno, aparentemente, gracias a engañar a famosos y anónimos, ya se ha embolsado cerca de 400.000 euros.

Este ex trabajador afirma que no se consiguieron datos de Santiago Segura, por eso la médium falló
Dado el éxito del programa, inició hace unos meses una gira por todo el país. Por cada espectáculo cobra 10.000 euros, lo que hace un total de aproximadamente 500.000 euros, ya que actua varias veces en cada ciudad.

El modus operandi es distinto en estas actuaciones. Antes de salir al escenario, se graba a los espectadores que están en todas y cada uno de las filas del teatro, para más tarde indicarle a Anne mediante un pinganillo que lleva, que personas son las elegidas por los espíritus para contactar con ellos. Germain siempre ha defendido la teoría, de que cuando está en trance, sólamente distingue colores, no personas.

Jordi González se muestra prudente ante este tipo de poderes


El presentador del programa, Jordi González, nunca ha querido manisfestarse al respecto de si cree o no en lo que ocurre en en plató. "Mi conexión con el mundo espiritual es tan tan privado, que aún habiéndomelo ofrecido varias veces, no me he sometido a ninguna sesión con Anne" declaraba en exclusiva para FórmulaTV.com.

Al definir a la protagonista del programa, Jordi declaraba lo siguiente: "es una señora muy risueña, de fácil trato y en plató un fenómeno. Te aseguro que tras cada grabación está exhausta, apenas le queda voz y a veces sale del trabajo muy afectada."
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Quiero denunciar a esta tia y no se a donde tengo que dirigirme.no soy un estafado directo pero como espectador y como persona me siento indignad etao.podriamos hacer estauna denuncia colectiva.alguien esta interesado?esto no puede quedar asi y tele 5 no. le conviene ni c o mentar la noticia
15 Octubre 2012 12:50
t5 no se manifiesta al respecto?
14 Octubre 2012 13:51
no me sorprende yo ya sospechaba que habia algo raro
14 Octubre 2012 11:06
woooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no se sabia..
10 Octubre 2012 20:00
¿Y qué dice el Jordi González? Otro que sabe que todo es una burda mentira, y después va por ahí prejuzgando a los demás (me viene a la memoria ahora cuando en su Twitter insultó a una persona que criticaba al programa "La Noria";)... Esa estafadora y todos los del programa son gentuza... todos participando de la mentira, pero haciendo ver (a gente pusilánime y/o desesperada) que lo que hace esa tipa es verdad.
10 Octubre 2012 18:06
pienso igual ke tu antisecta lo mis de lo mis tranki un saludo.
10 Octubre 2012 13:37
Todo es un puro MONTAJE y una ESTAFA, ya se sabe si conoces a alguien que haya ido al programa, te lo confirma. Y TELECIRCO es Participe del Mismo.
09 Octubre 2012 21:36
matadora gracias por estar deacuerdo conmigo pero yo no veo mal que saquen provecho partido tajada rendimiento si tienen un don pero ya lo estoy diciendo si lo tienen real verdadera autenticamente sino nada
09 Octubre 2012 20:19
Anda, algo que no sabemos jajajaja, ademas el señor Jorge Gonzales tambien participa en todo esta falsedad asi que el tambien engaña a los invitados
09 Octubre 2012 19:55
a y estoy de cuerdo con" antisecta "x la noche no hay na mas ke programas de tarots eso si pa sacar el dinero ala gente en el 806 ....ke lo hagan gratis no con animo de lucrarse ....verguenza.... eso si ke es mentira lo de todas las cadenas de videncia pa sacar dinero si alguien tiene un don no se lucra pa beneficiarse el creo yo eso es un engaño yo cambio de canales cuando salen xq me da asco ....
09 Octubre 2012 13:29
ke fuerte me parece todo esto y ke se juege con las ilusiones de la gente anonima ,mas, eso si me lo llevo calentito tol bote ke verguenza y ke encima hagan un programa pa estafar ala gente siendo engañada me parece ya la bomba no me estaña ke la gente no crea ya en los videntes y medium si lo uniko ke hacen es lucarse y ganar dinero ke lo hagan sin recibir un duro ke es com se tine ke hacer sin animo de lucro ke asco me parece esto es nefastoo ....a vedadero asco si esto es verdad no hay derecho....
09 Octubre 2012 13:21
En la estafa entra ella y todo el equipo que participó... en ese caso este señor tmb forma parte de ello...
08 Octubre 2012 21:53
Ya paso con otra trabajadora de GH q dijo lo mismo por twitter... mientras cobran el sueldo bien que nos callamos... cuando nos echan... a llorar... ahora a sellar el paro como to dios!!
08 Octubre 2012 21:49
Qué sorpresa
08 Octubre 2012 20:47
En alemania hay uno mejor, no se si ella usara algo de esta tecnica. lo vi en discovery el otro dia, era sobre un señor que decia tener el poder de entrar en la mente de los demas. cogia a alguien del publico, y le pedia su nombre y que de donde era, rapidamente, el otro en cuestion de un par de minutos, le decia al tio todo lo que sabia, de El. quien son sus padres, cuando murieron, su esposa, su trabajo, lo que gana en su trabajo, sus aficciones, todo o casi todo lo que se puede saber de una persona. Como encontraron el truco?? se juntaron un gran numero de personas en contra de estos actos engañosos, poniendose cada uno el nombre de el de al lado, asi nadie en realidad se llamaba con su verdadero nombre. que paso? que llamo a uno de ellos, dijo el nombre de el de al lado. y en menos de 2 minutos el tio le dijo la vida laboral, sentimental y arbol genealogico de su compañero. como se destapo? cuando este en realidad enseño su dni, y llamo a su compañero del que en realidad estaba hablando, y del que habia usado su nombre. Como el adivino lo solucionó?. pues dijo que aveces la trayectoria de su poder puede rebotar en una persona, y ceñirse en la persona que tiene al lado, al tener esta un aura o poder absorvedor mayor que la persona de al lado. Bien, vale. y ahora, COMO LO HACEN? pues el equipo de investigacion de este documental, destapo ya toda la trama, infiltrandose en el espectaculo,resulta que su gran poder de leer la mente, estaba detras del "telon". Este ahi tenia trabajando para El, a 3 de los hackers mas buscados del estado, 3 figuras, que con decirle un nombre y una poblacion, en menos de 2 minutos, te sacaban hasta la numeracion de tus targetas de credito. se metian el libros de familia de ayuntamientos, iglesias y todo relacionado con esto (vamos, que ya tenian reventado esas puertas para poder entrar cuando quisieran) se entereban de todo. con todo esto, mediante pinganillo se lo comunicaban al gran mago. y este se lo soltaba a su "victima," sacando asi ya el sus conclusiones, y dandole su consejo para mejorar su vida laboral, sentimental, o incluso en la salud. Si si, como lo digo, y para mi , esta tia usa algo por el estilo.
08 Octubre 2012 18:57
Francamente, si toda esta magia, irracionalidad y estupidez sin sentido es cierta... espero que mis familiares muertos tengan algo mejor que hacer que dar vueltas alrededor de una medium para decirme cosas que ya se de ellos o que me quieren mucho.
08 Octubre 2012 18:07
..esta señora habla con los muertos........jajaja...
08 Octubre 2012 17:48
Pues nada, que ahora todos los famosos denuncien el programa conjuntamente, y encima de la pasta que han recibido por ir al programa, que les saquen otros cuantos milloncejos por engañarles y jugar con sus sentimientos y negocio redondo xD
08 Octubre 2012 17:23
No hacia falta que lo dijera para que la gente lo supiera
08 Octubre 2012 16:05
Lo que me parece de imbeciles es ver este tipo de programas y luego creerselo.
08 Octubre 2012 15:11
Pero algún "anormal" se había creído lo contrario???? jajaja, por favor Dios mío, hay cosas por as que un cerebro maduro jamás debería transigir....
08 Octubre 2012 15:09
esto no es un problema de telecinco todos los canales tienen gabinetes de cartomancia torotistas videntes adivinas brujas hechiceras mediums
08 Octubre 2012 15:07
Nadie lo dudaba,pero como para confiar en el trabajador para otro puesto.Yo no le daria trabajo en ningun sitio no es de fiar.
08 Octubre 2012 14:55
¿Alguien lo dudaba?
08 Octubre 2012 14:48
A mi lo que me extraña es que todavía aun sabiendo este tipo de "trucos" la gente se lo siga creyendo, que país de paletos.
08 Octubre 2012 14:44
 
Subir
Energy Con un 1%, anota el mejor arranque de una cadena en la historia de la TDT.