FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CON ANNE GERMAIN

Belén Esteban hablará con sus muertos en 'Más allá de la vida'

La copresentadora acudirá al plató de Jordi González junto a sus hermanos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2011 09:58

Programa relacionado

Más allá de la vida

Más allá de la vida

Más allá de la vida

2010 - 2012

España

Entretenimiento

3,4

5 críticas

Popularidad: #317 de 2.076

  • 10

Belén Esteban confirmó en el programa 'Sálvame' que acudirá al plató de 'Más allá de la vida' para contactar con sus familiares fallecidos. No lo hará sola, le acompañarán sus hermanos, en la que será su primera aparición en un plató, ya que la copresentadora siempre ha querido mantenerlos al margen de su profesión.

La médium Anne Germain tiene un nuevo encargo, después de comunicarse con los espíritus de los seres queridos de Kiko Rivera y Ana Obregón, la médium tendrá ahora que hablar con los allegados de la familia Esteban Menéndez que se encuentren en el más allá. Jorge Javier Vázquez preguntó a Belén Esteban sobre su posible participación en el programa 'Más allá de la vida', a lo que la de Paracuellos contestó: "Sí, voy a ir, me han dicho que para enero".

La novedad que presenta su participación es que sus dos hermanos acudirán también al plató. Dado el parentesco de los protagonistas y la unión que tenían con su padre, todo hace pensar que será el fallecido que acuda a su encuentro y se comunique con ellos a través de Anne Germain, pero no será hasta el día de la emisión del programa cuando se descubra la identidad de la aparición.

Belén Esteban acudirá a 'Más allá de la vida'

Hace unas semanas Belén Esteban no estaba convencida con la idea

Esteban afirmó estar "nerviosa y asustada" con la noticia. Apuntó que han sido sus familiares más cercanos quienes len han animado a ir, ya que ella no estaba muy convencida. Hace menos de un mes el presentador de 'Sálvame' le preguntaba si le gustaría asistir al programa de la médium y Esteban afirmó que le encantaría ir pero sin cámaras.

Parece que la copresentadora ha cambiado de opinión y en enero se podrá ver su participación en el programa que presenta Jordi González. Telecinco vuelve a utilizar la fórmula de incluir al mediático personaje en sus formatos para captar la atención de la audiencia. Ya ocurrió con 'La caja', '¡Más que baile!', 'Conexión Samanta' o 'Las Campanadas' entre otros.

Ver todos los comentarios (107)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series