FormulaTV

PRESENTACIÓN TEMPORADA

laSexta emitirá las series 'Boardwalk Empire', 'Transporter' y 'Revolution'

El humor sigue fuerte en la cadena con el estreno de 'Alguien tenía que decirlo' y la vuelta de 'El club de la comedia' que se traslada a los viernes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Octubre 2012 10:17

Serie relacionada

Transporter

Transporter

2012 - 2014

Canadá 2 temporadas 24 capítulos

AcciónAventura

4,9

Popularidad: #1.354 de 3.439 Ranking Transporter

  • 5

  • 1

Programa relacionado

Alguien tenía que decirlo

Alguien tenía que decirlo

Alguien tenía que decirlo

2012 - Act

España

Entretenimiento Magazine

3,1

Popularidad: #552 de 1.918

  • 6

laSexta ha presentado su nueva temporada con un objetivo claro, quiere que sintonices con ellos sea sinónimo de pasar un buen rato, diversión y una posibilidad de encontrar respuestas sin renunciar a ningún género televisivo. Desde el debate político hasta el factual más rompedor, con el punto de humor que les caracteriza.

Novedades

LaSexta enciende los fogones con 'Pesadilla en la cocina'. La sinceridad brutal del chef Alberto Chicote se convertirá en el terror de los restauradores descuidados en un intento de salvar de la quiebra negocios en problemas. Chicote es despiadado en la crítica. A veces constructivo y otras, brutal. Lo que es seguro es que no dejará a nadie indiferente.

'Revolution', 'Boardwalk Empire' y 'Transporter' debutan en laSexta

Dani Rovira, Txabi Franquesa y David Broncano llegan a la tarde de laSexta con 'Alguien tenía que decirlo'. El humor y la ironía vuelven a la tarde de la cadena con un programa que repasará la actualidad social y del corazón desde un punto de vista... diferente.

Con la esencia de los informativos de la cadena laSexta estrena 'Más vale tarde', un programa presentado por Mamen Mendizábal. Porque cada vez son más los que demandan información y análisis plural en tiempos de convulsión social. Porque hay muchas formas de contar las cosas, elegimos la honestidad y el compromiso, la denuncia social, la pluralidad en el debate y el estilo directo.

La apuesta por el humor crece con la nueva temporada de 'El club de la comedia'. Risas, ironía, caras conocidas, humos ácido... cada semana, Eva Hache pone su incisivo sentido del humor al servicio de la audiencia. La catarsis cobra forma de carcajada cada viernes en laSexta.

Más serial lovers

Mafia, mundos imposibles, zombis, asesinatos, máquinas que predicen el crimen, falsos parapsicólogos geniales, contrabando de alcohol... ¿Por qué elegir un género si podemos quedarnos con todos? A los éxitos consolidados se suman esta temporada tres series de estreno que triunfan en la televisión estadounidense: 'Transporter', 'Boardwalk Empire' y 'Revolution'.

'Transporter' debuta esta temporada en laSexta. La serie, basada en la saga cinematográfica del mismo nombre, está producida por Luc Besson. Una producción impecable de ritmo trepidante, en la que Chris Vance ('Prison Break', 'Dexter') da vida a Frank Martin, el "transportador", Martin sólo necesita un vehículo y sus propias reglas.

El mundo sin tecnología de 'Revolution' llega a laSexta

El mundo sin tecnología de 'Revolution' llega a laSexta

Viajaremos en el Atlantic City de los años veinte y nos someteremos a la Ley Seca de la mano de los protagonistas de 'Boardwalk Empire'. Nos dejaremos seducir por la promesa del dinero fácil y nos adentraremos en una espiral de juego y corrupción en esta aclamada producción que lleva el sello de Martin Scorserse y que cuenta con un gran reparto encabezado por Steve Buscemi.

Y de los años veinte saltaremos a un futuro no muy lejano en 'Revolution', la última apuesta de J.J. Abrams. 15 años después de un apagón total, la humanidad sobrevive sin electricidad. Un mundo nuevo en el que los coches y aviones se convierten en invernaderos e impera la ley del más fuerte. ¿Cómo sobrevivir en un mundo sin tecnología? Y lo más importante ¿Qué ha provocado el apagón? ¿Hay vuelta atrás?

Ficción que regresa

Esta temporada vuelven los zombis que cuentan con la mayor legión de seguidores del planeta, vuelve 'The Walking Dead'. Vuelve la contienda por las armas, la búsqueda de comida y medicinas... vuelve la lucha por la supervivencia.

Regresa también la serie revelación de la pasada temporada: 'Vigilados: Person of Interest'. ¿Salvará la máquina a los protagonistas o se volverá contra ellos? ¿Conseguirá Reese encontrar a su socio? La lucha contra el reloj vuelve a laSexta esta temporada.

La serie más vista de EEUU, 'NAVY: Investigación criminal' estrena su décima temporada en laSexta

Esta temporada las puertas de laSexta se abren también para recibir de nuevo a Patrick jane, en la quinta temporada de 'El mentalista'. ¿Cómo afronta Jane que John el Rojo haya vuelto a escaparse? ¿Se desmoronará o seguirá persiguiendo al asesino de su familia? ¿Qué ocurrirá con Theresa Lisbon y el resto de agentes del CBI?

Retorna también el mejor equipo de investigadores forenses de la televisión. 'Bones' estrena octava temporada en plenitud de facultades y con numerosas sorpresas a la vista. La huida de Temperance Brenan con su pequeña cerró la pasada temporada. ¿Logrará pasar inadvertida? ¿Conseguirá Booth demostrar su inocencia?

En Washington se sitúa la acción de 'NAVY: Investigación criminal'. La décima temporada de la serie más vista en Estados Unidos se estrenará en abierto en laSexta, y en ella veremos si los protagonistas han sobrevivido a la explosión que destruyó la sede del NCIS. Una temporada que promete más acción y enredos entre los miembros del mejor equipo de investigación de la Marina de EEUU.

Información

Porque la información es más necesario que nunca y es tiempo de hacer más preguntas, laSexta refuerza esta temporada su apuesta por la información. A 'laSexta Noticias', 'Al rojo vivo' y 'laSexta Columna' se un este año 'Al rojo vivo edición especial'.

'laSexta noticias' reafirma su apuesta por el periodismo crítico, por la información de calidad, por contar todo lo que ocurre, en el momento en que ocurre, siempre con el enfoque de laSexta. Esta temporada, los informativos cumplen seis años en antena, en un momento en el que la información se hace imprescindible para comprender una realidad más cambiante que nunca.

'Al rojo vivo' cerró septiembre como el mes más visto de su historia

'Al rojo vivo' cerró septiembre como el mes más visto de su historia

Antonio García Ferreras analiza cada mañana la actualidad del día en el programa más plural de la televisión. 'Al rojo vivo' se consolida como una de las apuestas más potentes de la cadena y sigue sin tocar su techo de audiencia. Septiembre ha cerrado como el mejor mes de su historia (8,9%) y ha anotado el mejor resultado de su trayectoria el 26 de septiembre con 628.000 espectadores y un 10,7% de share.

Más información, durante más tiempo. Para complementar la programación informativa nace 'Al rojo vivo: Edición especial', un programa presentado por Álvaro Rivas que cada sábado centrará la noche de laSexta. Este nuevo formato se estrenó el pasado 29 de septiembre con un 7,8% de share y más de un millón de espectadores.

'laSexta columna' vuelve con una nueva mirada de 360º a la actualidad en el momento en que ésta es más compleja, cuando la economía y la política cambian la vida de los ciudadanos por mecanismos no siempre fácilmente explicables ni comprensibles ni justos. 'laSexta columna' ha iniciado una temporada que sigue escuchando a todos para buscar una explicación, para dar respuesta a todas las preguntas que surgen en el quinto año de una crisis que amenaza con cambiarlo todo.

Éxitos de siempre

La televisión en laSexta es 100% entretenimiento. Humor, crítica mordaz, ironía, cine... Los éxitos de siempre forman parte del espíritu de la cadena y mantienen su espacio en la parrilla. Vuelven con fuerza 'Salvados', 'El intermedio' y 'El taquillazo'.

El particular e incisivo estilo de Jordi Évole en 'Salvados' bate todos los récords: estrena temporada como líder absoluto de su franja con un 15,5% y se mantiene como primera opción con un 14,3% de media en sus tres primeras entregas y más de 2,6 millones de espectadores. Es lo más visto de la cadena en el mes de septiembre.

Nuevos estrenos deHollywood llegarán a la tercera temporada de 'El taquillazo'

En su séptima temporada, 'El intermedio' se ha convertido en un clásico de la televisión. En plena ola de rescates mantiene sus esperadas parodias, montajes de videos, encuestas callejeras, entrevistas inusuales, reportajes-denuncia, búsqueda de nuevos talentos y el tradicional y justiciero repaso a los titulares más llamativos de los medios de comunicación.

Vuelve también el mejor cine y los últimos estrenos de Hollywood en la noche del martes con 'El taquillazo'. En dos temporadas, este espacio dedicado al séptimo arte se ha convertido en una de las marcas más consolidadas de la cadena. Los acuerdos firmados con Fox, MGM, Paramount y Warner han hecho posible que grandes éxitos de taquilla como "Red de mentiras", "X-Men Orígenes: Lobezno", "Watchmen" o "Ultimátum a la Tierra" hayan dado el salto a la pequeña pantalla en laSexta.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Top Series