FormulaTV

ESPECIAL AUDIENCIAS

'American Horror Story: Asylum' barre en su estreno con casi 4 millones de espectadores

La ficción superó en demográficos incluso a 'Nashville' y 'Chicago Fire'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 19 Octubre 2012 09:31

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.442 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

'American Horror Story' ha regresado con su segunda temporada después del éxito de la primera, y lo ha hecho rompiendo todos los audímetros. "Asylum" se ha estrenado con el capítulo más visto de la historia de la serie batiendo incluso al último episodio de la pasada tanda, que hasta ahora ostentaba el récord.

"Asylum" fue segunda opción en su franja superando incluso a 'Nashville', con Connie Britton
En esta ocasión, 3,85 millones de espectadores estuvieron atentos a las nuevas historias y personajes que han inventado Ryan Murphy y Brad Falchuk. Supera así en un 37% el inicio de la primera temporada y al final de la misma tres meses después.

También consiguió grandes datos en demográficos, donde consiguió reunir a 2,78 millones de personas entre 18 y 49 años con un 2,2 de rating que le valió para superar incluso a algunas ofertas de la competencia en abierto. Entre estas series, se encontraba 'Nashville', protagonizada por la que fuera protagonista el pasado año de 'American Horror Story' Connie Britton que se quedó en un 2,0.

Sólo le superó una serie en su franja. 'CSI' se mantuvo como líder en CBS con sus nuevos episodios de la decimotercera temporada, que consiguieron anotar un estable 2,3, por lo que 'American Horror Story' aún así se quedó muy cerca.

Jessica Lange es la Hermana Jude en 'American Horror Story: Asylum'

Jessica Lange es la Hermana Jude en 'American Horror Story: Asylum'

Una segunda temporada totalmente distinta de la primera

La segunda temporada de 'American Horror Story' se ha reinventado por completo. Además de estrenar nombre, "Asylum", ha renovado todas sus tramas y, a pesar de que algunos de sus actores repiten, los personajes que interpretan son totalmente nuevos.

Algunos de ellos son Jessica Lange, Evan Peters, Zachary Quinto, Sarah Paulson y Lily Rave, aunque sus papeles serán completamente distintos a los de la temporada anterior y se ubicará en la épopa de los años 60. También Dylan McDermott volverá aunque en un papel mucho más reducido que el de sus compañeros.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series