FormulaTV

NUEVO REGRESO

Dylan McDermott regresa finalmente a 'American Horror Story' en su segunda temporada

El actor volverá de manera episódica a los nuevos capítulos titulados "Asylum".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 18 Octubre 2012 09:29

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #42 de 3.439 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 303

La segunda temporada de 'American Horror Story' contará con más regresos de los esperados. Según ha informado el propio creador de la serie Ryan Murphy, el actor Dylan McDermott volverá en estos nuevos capítulos que acaban de comenzar su andadura en Estados Unidos.

La segunda temporada de 'American Horror Story' contará de nuevo con Dylan McDermott después de protagonizar la primera
En un principio, Murphy había asegurado que ningún miembro de la familia Harmon regresaría en "Asylum", título que han puesto a esta segunda temporada. Ahora parece que no será así y al menos el actor que daba vida a Ben, el cabeza de familia, sí que regresará.

Lo hará en un papel muy distinto, ya que la historia de "Asylum" no tendrá nada que ver con la que se contó en la primera temporada de 'American Horror Story'. Por el momento, no se han desvelado detalles sobre qué rol desempeñará.

Dylan McDermott es el primer miembro de la familia protagonista de la pasada temporada que confirman regresará en esta segunda tanda, aunque podría no ser el último. Aún no se ha confirmado nada, pero las novedades sobre Taissa Farmiga (Violet Harmon) son pocas, por lo que no sería de extrañar que se la volviera a ver por aquí.

Quien parece más difícil que pueda volver a 'American Horror Story' es Connie Briton. La actriz acaba de estrenar con éxito en ABC su nueva serie titulada 'Nashville' en la que comparte frases con la también conocida Hayden Panettiere.

Dylan McDermott interpretó a Ben Harmon en 'American Horror Story'

Dylan McDermott interpretó a Ben Harmon en 'American Horror Story'

Un nuevo actor de la primera temporada para "Asylum"

La segunda temporada de 'American Horror Story' dio comienzo este miércoles en el canal de cable estadounidense FX. En estos nuevos episodios, además de la aparición de McDermott, habrá otras caras muy reconocibles para los que vieron la primera temporada.

En "Asylum", repetirán algunos actores como son Jessica Lange, Evan Peters, Zachary Quinto, Sarah Paulson y Lily Rave, aunque sus papeles serán completamente distintos a los de la temporada anterior y se ubicará en la épopa de los años 60.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series