FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA INCORPORACIÓN

Ian McShane ('Deadwood'), último gran fichaje confirmado para 'American Horror Story: Asylum'

El conocido actor se enfrentará a la Hermana Jude que interpreta Jessica Lange.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 11 Octubre 2012 11:18

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #25 de 3.445 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

Falta menos de una semana para el estreno de la segunda temporada de 'American Horror Story' y aún siguen apareciendo nuevos nombres que formarán parte de ella. El último que se ha conocido es además bastante importante, ya que se trata ni más ni menos que de Ian McShane, muy conocido por su papel de Al Swearengen en 'Deadwood'.

Ian McShane se enfrentará a la Hermana Jude de Jessica Lange en 'American Horror Story'
Así lo ha anunciado el productor y creador de la serie Ryan Murphy a través de su cuenta oficial de Twitter. Además, ha asegurado que en los dos episodios en los que parecerá en esta segunda temporada titulada "Asylum" se enfrentará a la Hermana Jude, personaje central de los nuevos capítulos que interpretará Jessica Lange.

Por el momento, no han querido dar ningún detalle más sobre este personaje, aunque a buen seguro dará mucho de qué hablar su intervención ya que Murphy y su compañero Brad Falchuk se han fijado para él en un premiado actor con mucho prestigio tanto en cine como en televisión.

El actor ha sido nominado al Emmy por su papel en 'Deadwood', y llegó a conseguir el Globo de Oro por este rol. Además, ha participado en importantes producciones como 'Los pilares de la Tierra', 'Kings' o la cuarta parte de "Piratas del Caribe".

Ian McShane durante la presentación de 'Los pilares de la Tierra' en España

Ian McShane durante la presentación de 'Los pilares de la Tierra' en España

Jessica Lange centrará la segunda temporada

Jessica Lange regresa a 'American Horror Story' convirtiéndose en el buque insignia de su segunda temporada. Prácticamente todos los datos promocionales de la nueva temporada se están centrando en la Hermana Jude, su personaje, que se pondrá al frente de Briarcliff, la institución psiquiátrica donde girarán las tramas.

Por otro lado, Zachary Quinto, se convierte en el Doctor Thredson, un psiquiatra, para la nueva etapa, aunque ya se sabe que volverá a enfrentarse a Jessica Lange en esta temporada, ya que él no es partidario del modo en el que ella regenta la institución. En la primera temporada ambos compitieron por el bebé de la familia.

También repite esta temporada Evan Peters, veterano de la ficción que dará vida a un paciente, en este caso Kit, internado tras ser acusado por el asesinato y desaparición de su esposa (interpretada por Britne Olford), aunque su defensa es que la han abducido, y no precisamente humanos. Por último, Sarah Paulson dará vida a una periodista muy intuitiva llamada Lana, que se desplaza junto a su novia para investigar los más profundos secretos de Briarcliff.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series