FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SALTO INTERNACIONAL

'Gran Hotel' salta a Reino Unido

La cadena británica Sky Arts emitirá la conocida ficción de Antena 3 a partir de noviembre.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 25 Octubre 2012 10:50

Serie relacionada

Gran Hotel

Gran Hotel

2011 - 2013

España 3 temporadas 39 capítulos

DramaHistoriaRomance

7,9

21 críticas

Popularidad: #52 de 3.453 Ranking Gran Hotel

  • 597

  • 39

El éxito de 'Gran Hotel' es innegable a pesar de la bajada de audiencia que ha sufrido en su segunda temporada. Las críticas siguen siendo muy positivas, los premios numerosos y las audiencias buenas. Ahora, la ficción de Bambú Producciones suma un nuevo hito ya que comenzará a emitirse en Reino Unido.

La cadena elegida para este desembarco ha sido Sky Arts según publica The Telegraph. En concreto, llegará el en noviembre, un año después de su desembarco en España en octubre de 2011.

Además, no sólo llegará a Sky Arts, ya que el acuerdo incluye la emisión también en Sky Arts 2 con emisión en castellano y con subtítulos en inglés y a Sky Go en español.

Este éxito internacional se suma a otros premios pero también a adaptaciones que van a llegar de 'Gran Hotel' en otros países. En concreto, Francia y Rusia adaptarán esta ficción después de conseguir su venta en el MIPCOM del pasado mes de marzo.

Llorenç González, Yon González y Amaia Salamanca en 'Gran Hotel'

Llorenç González, Yon González y Amaia Salamanca en 'Gran Hotel'

'Gran Hotel', amor y misterio a principios del siglo XX

La historia de 'Gran Hotel' combina amor y misterio en la España costumbrista de principios del siglo XX y ofrece una visión única de las series de época vistas, modernizando el género en lo narrativo y en lo visual.

Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés están detrás de la producción de esta serie, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, y dirigida por Carlos Sedes y Silvia Quer. El director de fotografía de 'Gran hotel' es Jacobo Martínez; como asesor histórico, el catedrático Juan Luna; la responsable de vestuario, Helena Sanchis; el compositor de la música, Lucio Godoy y el director de arte, Carlos de Dorremochea.

Entre los actores, se encuentran Yon González, Amaia Salamanca, Adriana Ozores, Luz Valdenebro, Eloy Azorín, Eloy Azorín, Fele Martínez o Concha Velasco.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series