FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MUY DIFERENTE A SU PERSONAJE

Ariel Winter, Alex en 'Modern Family', denuncia a su madre por abusos

Un juzgado la ha sacado de su casa y ha puesto una orden de alejamiento contra su madre.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 8 Noviembre 2012 09:33

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #41 de 3.442 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636

La vida real de Ariel Winter no es tan sencilla como la de su personaje Álex Dunphy en 'Modern Family'. La actriz de tan sólo 14 años ha denunciado a su madre en un juzgado por unos presuntos abusos físicos y emocionales, según informa TMZ.

Al parecer, esta decisión ya ha tenido consecuencias. Este juzgado ha decidido sacarla de su casa y poner una orden de alejamiento contra Crystal Workman. Su madre no podrá acercarse a ella a menos de 100 yardas (un poco menos de 100 metros).

Ariel Winter interpreta a Alex en 'Modern Family'

Ariel Winter interpreta a Alex en 'Modern Family'

El 3 de octubre, según fuentes judiciales, tuvo lugar una audiencia de tutela en el que se determinó que Ariel Winter estaba siendo maltratada física y emocionalmente por su madre. De esta manera, decidieron que la custudia recayera en su hermana mayor Shanelle Workman, al menos temporalmente.

Algunos informes apuntaban a que Winter estaba buscando la emancipación legal de su madre para poder irse a vivir con su novio, pero TMZ asegura que son falsos.

Su hermana también sufrió estos abusos

Esta situación parece ser que no es la primera vez que ocurre. Shanelle, hermana de Ariel con quien ahora vive, sufrió los mismos abusos que ahora la pequeña de la familia ha denunciado.

Hace casi 20 años, el Deportamento de Niños y Familias también la sacó de la casa de su madre basándose en las mismas acusaciones. Durante dos años, estuvo bajo tutela del Estado y no volvió a ver a su madre.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series