FormulaTV

PAPEL RECURRENTE

'The Newsroom' recluta al joven actor Joel Johnstone para su segunda temporada

Los nuevos capítulos están programados para estrenarse en junio de 2013.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 4 Diciembre 2012 12:43

Serie relacionada

The Newsroom

The Newsroom

2012 - 2014

Estados Unidos 3 temporadas 25 capítulos

PolíticoDrama

6,3

Popularidad: #2.052 de 3.442 Ranking The Newsroom

  • 8

Se van conociendo más detalles sobre las nuevas entregas de 'The Newsroom', una de las series revelación del año en HBO, que le otorgó a la cadena grandes datos de audiencia. Unos números que propiciaron su rápida renovación por una segunda temporada. Ahora, la serie protagonizada por Jeff Daniels está reclutando nuevos actores para que se incorporen a las nuevas tramas que conformarán la segunda temporada.

Joel Johnstone, nueva incorporación de 'The Newsroom'

Joel Johnstone, nueva incorporación de 'The Newsroom'

El joven actor, Joel Johnstone, se incorporá al elenco de la serie creada por Aaron Sorkin donde dará vida a Cameron, miembro del personal del político estadounidense Mitt Romney. Fuera de la ficción, el candidato republicano perdió la presidencia de los Estados Unidos por el reelegido Barack Obama el pasado 6 de noviembre.

Dentro de la trama que seguirá la segunda temporada de 'The Newsroom', el personaje de Johnstone trabajará en favor de la carrera política de Rommey en el estado de New Hampshire. Un trabajo que no llevará a cabo sólo, ya que contará con la ayuda de la periodista Hallie Shea, papel interpretado por Grace Gummer, la hija de Meryl Streep.

Además, Joel Johnstone hará doblete para la cadena, ya que no sólo tendrá un personaje regular en la serie centrada en el canal ACN (Atlantis Cable News). El joven actor también cuenta con un papel en 'Getting On', la nueva comedia de médicos de la cadena que contará con Mark V. Olsen y Will Sheffer, los creadores de 'Big Love'. En esta ficción, Johnstone se pondrá en la piel de Andrew Cesario, un joven estudiante de medicina que comenzará su residencia junto a la Doctora Jenna James (Laurie Metcalf).

Grace Gummer, una reportera en 'The Newsroom'

Grace Gummer, hija de la oscarizada actriz Meryl Streep y hermana de Mamie Gummer ('Emily Owens M.D.', 'The Good Wife', 'The Big C', 'Off the Map'), se incorpora a la segunda temporada de 'The Newsroom', la aclamada serie de HBO protagonizada por Jeff Daniels y Emily Mortimer. La actriz interpretará a una periodista que se verá involucrada en la campaña de Mitt Romney.

También se han conocido otros nombres que serán recurrentes a lo largo de la segunda temporada de la serie como Rosemarie DeWitt y Patton Oswalt. Éste último ocupará un puesto en los recursos humanos del canal de noticias, el espacio principal de la ficción de HBO. Por su parte, DeWitt desempeñará el papel de una abogada contratada para defender a ACN de una serie de demandas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series