FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEGUNDA TEMPORADA

Grace Gummer, hija de Meryl Streep, participará en 'The Newsroom'

La actriz interpretará a una periodista que se verá involucrada con la campaña de Mitt Romney, candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Noviembre 2012 11:45

Serie relacionada

The Newsroom

The Newsroom

2012 - 2014

Estados Unidos 3 temporadas 25 capítulos

PolíticoDrama

6,3

Popularidad: #1.142 de 3.453 Ranking The Newsroom

  • 8

Grace Gummer, hija de Meryl Streep

Grace Gummer, hija de Meryl Streep

Grace Gummer, hija de la oscarizada actriz Meryl Streep y hermana de Mamie Gummer ('Emily Owens M.D.', 'The Good Wife', 'The Big C', 'Off the Map'), se incorpora a la segunda temporada de 'The Newsroom', la aclamada serie de HBO protagonizada por Jeff Daniels y Emily Mortimer. La actriz, según informa THR, interpretará a una periodista que se verá involucrada en la campaña de Mitt Romney, el candidato del partido republicano a la presidencia de los Estados Unidos que se enfrentó, y perdió, frente a Barack Obama el pasado 6 de noviembre.

Grace Gummer formó parte de la película "Margin Call", junto con Zachary Quinto, Kevin Spacey, Paul Bettany, Simon Baker, Demi Moore, Jeremy Irons y Penn Badgley. Además, la joven actriz ha trabajado en la serie de Nickelodeon, 'Gigantic', y ha participado en la serie 'Smash', de NBC, junto a Anjelica Houston.

La actriz se incorpora a la segunda temporada que ya cuenta con los fichajes de Rosemarie DeWitt y Patton Oswalt que también participarán en la serie de Aaron Sorkin en papeles recurrentes. Rosemarie DeWitt ('United States of Tara') interpretará a una abogada que intentará defender al canal ACN (Atlantic Cable News) en un pleito nada agradable para ellos, mientras que Patton Oswalt será el vicepresidente de recursos humanos de la cadena.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series