Noticias

EN PORTADA

María y Noemí de 'Gran Hermano 12+1' se desnudan en la portada de Interviú

Las exconcursantes son las protagonistas del Calendario 2013 de la revista.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 10 Diciembre 2012

noemi y maria desnudas interviu
La semana pasada ya se pudo ver un adelanto del Calendario 2013 de Interviú, pero ya está aquí. La conocida revista publica esta semana su almanaque con las imágenes de dos conocidas concursantes de 'Gran Hermano 12+1'.

María "La Jerezana" y Noemí Merino han olvidado sus rencillas y han querido juntarse de nuevo para quitarse la ropa y protagonizar estos desnudos tanto en la portada de la revista como en el Calendario que la acompaña.

Ambas aclaran que ya han limado sus asperezas y por eso se han atrevido a hacer este reportaje juntas. Ahora, tienen muy "buen rollo" y lo han querido demostrar de esta peculiar manera.

Noemí protagoniza en solitario algunos de los meses de este calendario, igual que su compañera, pero también posan juntas en algunas de las imágenes que lo componen, como en los meses de junio y marzo.

Su segundo desnudo para Interviú


Las concursantes de 'Gran Hermano' ya han posado anteriormente por separado para la portada de Interviú pero ahora quieren hacer algo más grande protagonizando las fotografías de los próximos 12 meses en este calendario.

Además de ellas dos, Interviú ha contado este año con otras muchas portadas de concursantes de 'Gran Hermano 12+1'. Mary Joy, Ariadna y Berta también han protagonizado sus propios posados.

Incluso hace poco tiempo también la presentadora de 'Gran Hermano' ha tenido su portada. Mercedes Milá fue pillada en top less este verano en unas imágenes que dieron mucho que hablar.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Maria tan wapa como siiempre
16 Febrero 2013 22:40
No entiendo por qué se tuvo que operar la Noemí.
26 Diciembre 2012 02:56
Somos espartan@s y desconocemos la palabra: RETIRADA
23 Diciembre 2012 11:37
Las maristas siempre te daremos TODO NUESTRO APOYO
23 Diciembre 2012 11:37
Maria eres la mejor!
23 Diciembre 2012 11:36
Tan mejor de lo que me esperaba. Ay Oma!!
17 Diciembre 2012 20:18
Dejad de criticar , xd salen guapísimas, ¿ portada vulgar? , que quereis , esto no es el national geografic , es normal que salgan en pelotas , que gente.
12 Diciembre 2012 00:50
Shit Wars: Interviú Strikes Back ta ta ta taaaaaaaaaaaa taaaaaaaa ta ta ta taaaaaaaaaaa taaa ta ta ta taaaaaaa taaaa ta ta ta taaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
11 Diciembre 2012 21:11
No tragaba a Maria en GH pero me alegro de que ella y Noemi hayan resuelto sus cuentas pendientes
11 Diciembre 2012 14:34
Son muuuucho mas guapas que como salen ahi. Fotografo y maquillador se han lucido.
11 Diciembre 2012 12:24
Para lo impresionantemente guapa que es María, no sale demasiado bien!
11 Diciembre 2012 00:51
vulgaresssssssssssssssssssssssss
10 Diciembre 2012 22:56
mucho l photoshop !!!todo por la pasta vergonzoso
10 Diciembre 2012 22:55
vergonzoso todo por la pasta muto fotoshok
10 Diciembre 2012 22:54
El posado, me reitero, es vulgar. Pero ambas tienen unos pezoncitos preciosos, me gustan. Ellas... no.
10 Diciembre 2012 22:51
wapa maria
10 Diciembre 2012 21:40
Q wapas sobre todo Noe.
10 Diciembre 2012 21:39
María no se ha operado claramente.
10 Diciembre 2012 20:54
V-3
Perdón, que no había leído bien la noticia. Los pechos sí son de 2 personas distintas :P
10 Diciembre 2012 20:52
Qué pechotesssss XD XD XD
10 Diciembre 2012 20:49
V-3
¿De verdad esos pechos son de la misma persona? No tienen nada que ver las tetillas de la derecha con las tetazas de la izquierda
10 Diciembre 2012 20:23
¿Cómo tienen el ........? modo Recio On. XD XD XD XD
10 Diciembre 2012 19:41
me encanta la portada!!!!!!!!!!!!!!!
10 Diciembre 2012 19:33
Ryo
Pobre Zulema, ella también ha hecho su Interviú... ¡que la mencionen! xD
10 Diciembre 2012 17:12
 
Subir
La familia Monster La casa donde se grabó la serie de los 60 se utilizó en 'Mujeres Desesperadas' como parte de Wisteria Lane.