FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN PORTADA

María y Noemí de 'Gran Hermano 12+1' se desnudan en la portada de Interviú

Las exconcursantes son las protagonistas del Calendario 2013 de la revista.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 10 Diciembre 2012 10:34
noemi y maria desnudas interviu
La semana pasada ya se pudo ver un adelanto del Calendario 2013 de Interviú, pero ya está aquí. La conocida revista publica esta semana su almanaque con las imágenes de dos conocidas concursantes de 'Gran Hermano 12+1'.

María "La Jerezana" y Noemí Merino han olvidado sus rencillas y han querido juntarse de nuevo para quitarse la ropa y protagonizar estos desnudos tanto en la portada de la revista como en el Calendario que la acompaña.

Ambas aclaran que ya han limado sus asperezas y por eso se han atrevido a hacer este reportaje juntas. Ahora, tienen muy "buen rollo" y lo han querido demostrar de esta peculiar manera.

Noemí protagoniza en solitario algunos de los meses de este calendario, igual que su compañera, pero también posan juntas en algunas de las imágenes que lo componen, como en los meses de junio y marzo.

Su segundo desnudo para Interviú

Las concursantes de 'Gran Hermano' ya han posado anteriormente por separado para la portada de Interviú pero ahora quieren hacer algo más grande protagonizando las fotografías de los próximos 12 meses en este calendario.

Además de ellas dos, Interviú ha contado este año con otras muchas portadas de concursantes de 'Gran Hermano 12+1'. Mary Joy, Ariadna y Berta también han protagonizado sus propios posados.

Incluso hace poco tiempo también la presentadora de 'Gran Hermano' ha tenido su portada. Mercedes Milá fue pillada en top less este verano en unas imágenes que dieron mucho que hablar.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series