FormulaTV

SÁBADOS EN CUATROSFERA

Tony Aguilar presenta la nueva temporada de '40 Pop' dentro de 'Cuatrosfera'

El programa estrena presentador y se traslada al Forum de Barcelona. Keane y Maná, entre los invitados del primer '40 Pop'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Septiembre 2006 16:39

El programa estrena presentador y se traslada al Forum de Barcelona. Keane y Maná, entre los invitados del primer '40 Pop'.

A partir de este sábado empieza en Cuatro, dentro de la franja de 'Cuatrosfera', una nueva etapa para '40 Pop' que, si bien mantiene su filosofía de ofrecer música en directo, enriquece y agiliza sus secciones. Entre los cambios de esta temporada cabe destacar, en primer lugar, su presentador: Tony Aguilar, todo un maestro de la comunicación, especialista en música y personaje clásico de los 40. Otro cambio importante es la localización: '40 Pop' se traslada a la carpa que Movistar ha instalado en el Parc del Forum de Barcelona y ha preparado un primer programa de temporada muy dinámico en su forma y contenido:

La música en directo la pondrá Keane con canciones extraídas del fantástico concierto que el trío inglés ofreció en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia poco antes de la sorprendente revelación de su cantante, Tom Chaplin, sobre sus problemas con los estimulantes.

Maná, Nº1 en España y medio mundo con su nuevo disco Amar es combatir. Presenta en '40 Pop' su particular manual de combate. Una lucha de más de 20 años que los ha consolidado como la mayor banda de rock latino.

Elena Valueng retoma sus misiones especiales y lleva al límite a los chicos de Taxi (grupo formado por tres ex Melon Diesel) soltándoles cuesta abajo, y bajo cero, en una pista de ski mientras les somete a un peculiar tercer grado. La volveremos a encontrar siguiendo a Coti en su gira de verano para demostrar que ser una estrella del pop es más duro de lo que parece.

Además 40 Pop estrena nueva sección: el personaje de la semana, un divertido retrato sobre la estrella del pop que domine la actualidad de esos días.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series