FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SUBE LA TEMPERATURA

Labrador y Core, a punto de liarse este domingo en 'Gandía Shore'

En el penúltimo capítulo de la temporada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Diciembre 2012 10:51

Programa relacionado

Gandía Shore

Gandía Shore

Gandía Shore

2012 - 2013

España

Realities

8,2

3 críticas

Popularidad: #94 de 2.076

  • 317

Una semana más, el reality revelación de la temporada vuelve puntual a su cita con los espectadores. El próximo domingo, a las 22:00 horas, la casa de 'Gandía Shore' abre sus puertas en MTV. Y parece que esta décima entrega traerá muy buen rollo, ya que los ocho protagonistas están en racha.

Labrador y Core en el jacuzzi

Labrador y Core en el jacuzzi

El programa anterior finalizó con la imagen de todos triunfando en la noche de Gandía. Pero, como se suele decir, la cosa no es cómo empieza, sino cómo acaba. Abraham, Clavelito y Esteban llegan a la casa acompañados, y mientras dos de ellos disfrutarán de buenos momentos bajo las sábanas de su cama, el otro deberá conformarse con unos besos en la piscina.

Por su parte, las chicas también han triunfado. Core y Arantxa se van a casa acompañadas, pero al final parece que ellos no serán los elegidos. Para sorpresa de todos, especialmente de Ylenia, Core se meterá en el jacuzzi con Labrador y la cosa irá a más. Los grados van subiendo hasta que la de Benidorm se cabrea, y mucho. ¿Cómo reaccionará Ylenia? ¿Embestirá el ciclón de Benidorm a Core? ¿Estallará la guerra?.

Arantxa y Esteban vivirán una escena muy subidita de tono en la habitación. La madrileña ha decidido ir a por todas y meterse en la cama de Esteban. La "pequeñaja" ataca al grandullón en la décima entrega de 'Gandía Shore'. ¿Qué pasará? ¿Será sólo la emoción de la noche o es que ahora son más que amigos?

Vuelven los problemas a 'Gandía Shore'

Pero todo no van a ser alegrías. Core hará la llamada más difícil de su vida.Tras mucho pensar, decide hablar con Edu, su novio, para contarle lo que ha sucedido en la casa durante estos días pasados. Sin lugar a dudas, la sinceridad tiene un precio a pagar.

Gata y Labrador, por su parte, tendrán un fuerte desencuentro por la limpieza de la cocina. Gata sacará su lado más salvaje y atacará con fuerza a Labrador para defenderse de los ataques de este.

Los chicos de 'Gandía Shore' en la décima entrega

Los chicos de 'Gandía Shore' en la décima entrega

Y de los enfrentamientos a las bromas. Labrador y Abraham están traviesos y deciden meter colacao a Arantxa en su secador. La reacción de ella será muy divertida, todo lo contrario a la que tendrá Ylenia.

Abraham y Clavelito deciden gastarle una broma a nuestra rubia de Benidorm, que no sale como todos esperaban. Le sacan la cama y sus cosas al descansillo y deciden mancharlo todo de crema de cacao. Lo peor es que le dicen a Ylenia que ha sido Core y ella se lo cree y se vuelve 'loca'. Ylenia pierde los papeles y promete liársela a Core. La bomba estalla. Demasiado tarde para salvarse.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series