'How I Met Your Mother', renovada oficialmente por una novena y última temporada

EL FINAL

'How I Met Your Mother', renovada oficialmente por una novena y última temporada

El año próximo sabremos finalmente quién es la madre de los hijos de Ted en 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Redacción Miércoles 30 Enero 2013 20:53

CBS ha confirmado la renovación de 'How I Met Your Mother' por una novena temporada. Era un secreto a voces desde diciembre cuando Jason Segel, el díscolo del grupo, aceptó renovar por una novena tanda de capítulos.

No obstante, la cadena ya ha confirmado que la novena temporada será la última de la serie, y que por fin conoceremos quién es la madre de los hijos de Ted. La que para muchos ha sido la comedia sucesora de 'Friends' se quedará finalmente con una temporada menos que la mítica serie de NBC.

El elenco de 'Cómo conocí a vuestra madre'

El elenco de 'Cómo conocí a vuestra madre'

La novena temporada, que constará de 22 capítulos, mantendrá a todos los personajes del reparto: Josh Radnor, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Neil Patrick Harris, además del ya mencionado Jason Segel. CBS ha confirmado la renovación de la serie antes de tiempo a petición de los creadores, que necesitaban saber ya si la serie seguiría un año más o si era necesario cerrar las tramas.

¿Quién será la madre de los hijos de Ted?

"Estamos encantados de tener a la totalidad del increíble elenco de 'How I Met Your Mother' de regreso para una última temporada y poder cerrar la serie de una manera adecuada", han declarado Dana Walden y Gary Newman, directores de 20th Century Fox, productores de la serie. "Carter Bays y Craig Thomas son unos guionistas hilarantes, y no tenemos duda de que guiaran a una de las grandes comedias de la última década a una conclusión gratificante cuando finalmente desvelen la identidad de la Madre".

La presidenta de CBS, Nina Tassler, ha añadido que "a lo largo de ocho años, 'Cómo conocí a vuestra madre ha manejado a la perfección el arte de liderar una comedia puntera y emocional con grandes frases de la cultura pop. Estamos muy emocionados de contar el capítulo final y desvelar la madre más misteriosa de la televisión a alguno de los fans más apasionados de la televisión".

El PSOE solicita la comparecencia del presidente de TVE para explicar la censura de un beso gay en 'Herederos'El PSOE solicita la comparecencia del presidente de TVE para explicar la censura de un beso gay en 'Herederos'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.