Noticias

EL FINAL

'How I Met Your Mother', renovada oficialmente por una novena y última temporada

El año próximo sabremos finalmente quién es la madre de los hijos de Ted en 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Publicado el 30 Enero 2013

CBS ha confirmado la renovación de 'How I Met Your Mother' por una novena temporada. Era un secreto a voces desde diciembre cuando Jason Segel, el díscolo del grupo, aceptó renovar por una novena tanda de capítulos.

No obstante, la cadena ya ha confirmado que la novena temporada será la última de la serie, y que por fin conoceremos quién es la madre de los hijos de Ted. La que para muchos ha sido la comedia sucesora de 'Friends' se quedará finalmente con una temporada menos que la mítica serie de NBC.

El elenco de 'Cómo conocí a vuestra madre'

El elenco de 'Cómo conocí a vuestra madre'


La novena temporada, que constará de 22 capítulos, mantendrá a todos los personajes del reparto: Josh Radnor, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Neil Patrick Harris, además del ya mencionado Jason Segel. CBS ha confirmado la renovación de la serie antes de tiempo a petición de los creadores, que necesitaban saber ya si la serie seguiría un año más o si era necesario cerrar las tramas.

¿Quién será la madre de los hijos de Ted?


"Estamos encantados de tener a la totalidad del increíble elenco de 'How I Met Your Mother' de regreso para una última temporada y poder cerrar la serie de una manera adecuada", han declarado Dana Walden y Gary Newman, directores de 20th Century Fox, productores de la serie. "Carter Bays y Craig Thomas son unos guionistas hilarantes, y no tenemos duda de que guiaran a una de las grandes comedias de la última década a una conclusión gratificante cuando finalmente desvelen la identidad de la Madre".

La presidenta de CBS, Nina Tassler, ha añadido que "a lo largo de ocho años, 'Cómo conocí a vuestra madre ha manejado a la perfección el arte de liderar una comedia puntera y emocional con grandes frases de la cultura pop. Estamos muy emocionados de contar el capítulo final y desvelar la madre más misteriosa de la televisión a alguno de los fans más apasionados de la televisión".
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
ya agoniza.... ya agoniza...
31 Enero 2013 15:28
gracias a dios
31 Enero 2013 14:23
Pues como han dicho antes, habrá que ver a marchas forzadas la octava temporada para que no nos chafen la sorpresa (y la serie) con spoilers. Suelo esperar a que esté la temporada acabada de una serie para ver todos los capítulos del tirón y no tener que esperar cada semana, pero habrá que ponerse al día antes del final de la temporada, por si acaso.
31 Enero 2013 13:08
xfx
De esta serie pueden salir dos grandes Spin-Off, 1. COMO CONOCÍ A VUESTRO PADRE y 2. QUE PASO DESPUÉS DE CONOCERNOS. jajajaja. Sería otra manera de estirar el chicle y igual no estarian mal.
31 Enero 2013 11:49
me alegro ya mucho que termine, tanto alargar la serie puede ser muy perjudicial
31 Enero 2013 10:54
No hay madre. Ted es gay y los hijos son adoptados
31 Enero 2013 06:54
Yo también creo que nos deberían decir quién es al final de la 8ª y la 9ª para conocerla un poco.
31 Enero 2013 01:50
¿El díscolo Jason Segel?, ni que fuese un crío malcriado,jajajjajja.
31 Enero 2013 01:41
Tendría que ponerme al día antes de que acabe, porque el nombre de la madre de los hijos de Ted será el spoiler de la década.
31 Enero 2013 00:49
por fin ya se va a conocer a la madre! espero que no decepcionen
31 Enero 2013 00:45
Es una gran serie, pero obviamente como con casi todas las series de comedia a medida que pasan las temporadas esa frescura y chispa se apaga, aun a si es estupenda
31 Enero 2013 00:34
Hasta que llegue a españa... :"(
31 Enero 2013 00:02
me encanta la serie y que tenga una temporada mas me parece un noticion y me parece que nos vamos a tener que ir preparando para el final porque tiene pinta de que va a ser un graan final, aunque nos va a dejar un hueco muy grande a todos los fans que la seguimos desde el primer capitulo y por supuesto va a pasar a ser una de mis series favoritas
30 Enero 2013 23:43
en teoria tal como va la 8a temporada, la madre se tiene ke ver al final de esta (los ke la siguen a ritmo de USA sabran porke) i en la 9a supongo ke explicaran la relacion madre-ted.
30 Enero 2013 23:19
ya era hora
30 Enero 2013 23:19
El desenlace llega un poquito tarde para mi gusto, puesto que a mi parecer la serie ha ido presentando síntomas de agotamiento durante las últimas temporadas. Pero bueno, quizá mejor así, que desde el primer capítulo de la 9ª tanda los guionistas sepan que va a ser la última. Eso sí, al final de la 8ª podríamos conocer a la madre y disfrutarla durante la última temporada de la serie.
30 Enero 2013 23:10
Me alegro que le den un final cerrado. Una gran serie que se merece un final por todo lo alto...estaba claro que los actores iban a poner muchos problemas para renovar por una décima temporada, así que hacer una última temporada con todos los protagonistas me parece la mejor decision...Se nos acaba HIMYM...
30 Enero 2013 23:08
Yo no comparo Friends con CCAVM..porque Friends es y será la mejor comedia de toda la historia de la televisión. CCAVM es muy buena, para mi las mejores temporadas son la sexta y la séptima que es cuando más avanza. Pero está bien ya. Tiene que acabar y me parece perfecto que sea en la novena porque si llega a ser en la octava lo harían deprisa y corriendo. Y si llega a ser más tarde la liarían!
30 Enero 2013 22:36
A mi me pasa igual. No comparo HIMYM con Friends, las dos son estupendas, pero HIMYM me ha enganchado, me ha hecho reir, ha introducido muchas cosas en el lenguaje del dia a dia de mi grupo, y sus personajes son increibles. Voy por la T6 y, si es cierto que no todos sus capitulos son geniales, pero si hay muchos muy muy buenos, y en general es brutal la serie. Me da mucha pena que se acabe, por que me gusta mucho. Tengo sentimientos encontrados xD
30 Enero 2013 22:15
Una serie todavía genial (y lo digo porque la veo y sigo riéndome y alucinando con los guiones que tiene).
30 Enero 2013 21:59
Como al final de esta temporada no se vea la cara de la maldita madre... la lio xD
30 Enero 2013 21:54
pues a mi me da igual, nunca me a gustado esta serie. cuando acabo friends era inevitable no compararlas. y para mi Friends era, es y sera la sitcom por excelencia.
30 Enero 2013 21:52
en la temporada 7 me dio mucha pena casi todos los capitulos. incluso a barney le rompen el corazón, y te da cosilla. ya tengo ganas de que saquen la octava en castellano.
30 Enero 2013 21:51
A veces me pregunto visitando tan a menudo esta web, cómo fui capaz de no enterarme del final de LOST durante siete días ni del final de Mujeres Desesperadas durante cinco meses. Pero esto con una foto te lo joden todo, espero que todo sea más complicado de lo que parece y tengan dos madres, que eso va a ser me parece a mí
30 Enero 2013 21:50
Pues a verla a ritmo forzado, antes de que algún hijo de la gran puta desvele quién es en una fotografía
30 Enero 2013 21:48
 
Subir
Teri Hatcher Se rompió dos costillas rodando una escena en la que caía a un pastel en 'Mujeres desesperadas' y no quiso que se parara de rodar.