Noticias

DECLARACIONES

Ana García Lozano: "La actualidad será el punto de partida de 'Tenemos que hablar'"

"Creemos que dará a las tardes de La 1 una mayor diversidad", aseguran desde TVE.

Publicado el 02 Marzo 2013

Como ya hemos adelantado esta semana, Ana García Lozano se pondrá al frente del programa 'Tenemos que hablar' desde este 4 de marzo. Se trata de un talk show que se emitirá en directo de lunes a viernes, a las 18:30 horas, en La 1 y por las distintas señales del Canal Internacional en sus correspondientes horarios de tarde. El programa supone la vuelta a TVE de la periodista Ana García Lozano, que actualmente colabora con Pepa Fernández en "No es un día cualquiera" de RNE.

Producido por TVE, 'Tenemos que hablar' tendrá una hora de duración, se emitirá desde el Estudio 2 de Prado del Rey, y contará, como principal novedad en este género, además de la actualidad de los temas, con la participación de dos colaboradores especialistas sobre el tema seleccionado cada día, uno con un perfil más técnico y otro más psicológico. Al inicio de cada programa, tras una presentación en imágenes, se analizará con ellos el tema en profundidad, pero, además, durante el espacio, opinarán y orientarán a los invitados que lo requieran.

Eleta: "Esperamos que tenga muy buena acogida"


José Manuel Eleta, director de Antena de TVE, ha mostrado la satisfacción de la cadena por este proyecto en el que "TVE apuesta una vez más por la producción propia". "Creemos que dará a las tardes de TVE una mayor diversidad", ha declarado, añadiendo además que es un reto que se afronta "con la ilusión de que tendrá muy buena acogida".

'Tenemos que hablar' es un nuevo concepto de talk show que tiene como reto conocer mejor la sociedad que nos rodea a través del testimonio de los invitados en cada programa, que abordarán distintas cuestiones de actualidad contadas en primera persona. Temas de actualidad que afecten a todos y que hablen de la realidad de nuestra sociedad.

Ana García Lozano

Ana García Lozano regresa a los talk show con 'Tenemos que hablar'


Camblor: "Este tipo de espacios no lo ofrecen otras cadenas"


Por su lado, el director de Magacines y Actualidad de TVE, Ramón Camblor, ha subrayado que se trata de un espacio que "nace con dos objetivos muy claros: entretener a los espectadores y ayudar con la presencia de expertos que aconsejarán a los invitados". Además, ha señalado que "es un tipo de programa que en estos momentos no ofrecen otras cadenas" y que "existe un público que lo demanda".

'Tenemos que hablar' será además un programa de participación abierta. En la web de TVE, los usuarios podrán seguir y comentar la emisión en directo y volver a ver los programas en cualquier momento. También tendrá su hueco la experiencia de los usuarios, que podrán contar su propia historia, proponer temas y sugerir invitados afectados por los asuntos que se traten. 'Tenemos que hablar' se hará eco asimismo de los comentarios que los espectadores realicen a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

García Lozano: "La idea es hacer un programa positivo"


Ana García Lozano ha destacado por su parte la ilusión con la que está trabajando todo el equipo y ha insistido en que "se trata de un programa sencillo en el que sobre todo vamos a escuchar historias", en el que "la actualidad será nuestro punto de partida" y que la intención es "hacer un programa positivo, sin dar la espalda a los problemas reales".

Ana García Lozano, actualmente colaboradora de Pepa Fernández en el programa "No es un día cualquiera!" de Radio Nacional, comenzó su carrera como periodista en la radio y con la llegada de las televisiones privadas ejerció labores de redacción y coordinación de varios programas en Telecinco ('Vip Noche') y en Antena 3 ('El gran juego de la oca'). 

Su primer trabajo delante de las cámaras fue en 'El programa de Ana', en Telemadrid. En Televisión Española, presentó durante tres temporadas el debate 'Esta es mi historia' (2001-2004) y en 2005, el espacio 'Préstame tu vida'. 
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Su programa es como si me duermo. Es mui aburido. Solo ablan. No ahi nada mas que ablar. Y ella tiene los pelos como un leon. No se si prefiere ser un leon con esos pelos asi. La antigua moderna.. La mujer con los pelos como un leon. Lo llamabos asi en nuestro pueblo. Ademas este programa no le dura mucho tiempo tampoco. Cada siempre que ahi un programa similar a como este.. Nunca le duro mucho tiempo aveces menos de 3 o 6 meses. Recuerda que avia antes unos el ano pasado? y antes de el ano pasado todo son los mismos.. trodo sobre entrevistas de gente.. no ahi nada interes. Que vuelva Que apostamos y fin de rollos en tve.
09 Marzo 2013 14:36
CQCySLQH4ever mejor que +gente y tres horas con anne ya es, no? jajaja.... Yo creo que los testimonios siempre funcionan y si son casos de rabiosa actualidad, pues tendrán éxito. Lógicamente no lo van a petar pq Salvame y Ahora caigo están muy asentados pero más que +gente ya sacarán. Les doy un 8-9%
03 Marzo 2013 16:52
depende del horario puede subir yo le doy un 7% minimo funcionara depènde de lso temas que traten y que nos puedan interesar a los espectadores
03 Marzo 2013 13:09
muchisima suerte ana el programa dependera de los temas que trate depende si es un estilo al diario de patricia iwal puede aburrir al publico y el programa de tiene areglo de canal sur no tiene nada que ver hay siempre abordan los mismos temas aunque no esta nada mal
03 Marzo 2013 13:08
ZEX
Muchisima suerte a Ana... el programa dependerá de los temas que trate. Si son en plan El Diario de Patricia o más serio, lo cual creo que puede aburrir al público vespertino
02 Marzo 2013 21:37
Ella me cae bien pero este estilo de programas ya me satura la verdad.
02 Marzo 2013 21:27
Ella es una buena profesional pero el sentido de la realidad de TVE está muy distorsionada y condicionada por la directiva.
02 Marzo 2013 20:51
De momento con que herede el 7% de Amores Verdaderos que se den con un canto en los dientes. Luego subira o bajara en funcion del tiron del programa .
02 Marzo 2013 20:10
A ver si tiene suerte ... lo tienen difícil.
02 Marzo 2013 19:53
Espero equivocarme, pero fracasará. Es una vuelta a los 90. TVE necesita innovar para salir del bache.
02 Marzo 2013 18:54
fracaso claramente, AhoraCaigo y Salvame se limpian el culo con las tardes rancias de la viejuno! xD empezara con un 10% y caera hasta al 5% asi k mejor k pongan mas refritos de comando actualidad para no perder la costumbre k hacen lo mismo y sale gratis! xD
02 Marzo 2013 18:49
Yo creo que van a hacer un "tiene arreglo" como el de Canal Sur.
02 Marzo 2013 18:29
Supongo que funcionará dependiendo los temas su tratamiento.
02 Marzo 2013 18:18
Mierda soporifera se mire por donde se mire
02 Marzo 2013 18:15
Me recuerda al programa de Toñi Moreno, "Tiene arreglo" pero sin llamadas telefónicas donde la gente pueda ayudar. A CanalSur le está dando muchas alegrías, a ver si a La1 le sale bien la jugada...
02 Marzo 2013 18:01
Welcome To The 60's
02 Marzo 2013 18:00
Pues mas les vale que hablen de asuntos de actualidad como deshaucios, familias que no llegan a final de mes, personas que buscan trabajo o ancianos con bajas pensiones... sino lo tienen crudo
02 Marzo 2013 17:58
 
Subir
Vancouver Es la ciudad canadiense donde se graba 'Alcatraz', aunque algunas secuencias del piloto se grabaron en la cárcel original en San Francisco.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)