FormulaTV

EN PORTADA

Eva, novia de Danny de 'Gran Hermano catorce', se desnuda en Interviú para vengarse

Ella misma podría convertirse en habitante de la casa este lunes.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 4 Marzo 2013 10:13

Danny, el DJ de 'Gran Hermano catorce' tendrá un nuevo quebradero de cabeza cuando salga de la casa de Guadalix de la Sierra. Eva, su novia, ha decidido desnudarse en la portada de Interviú como venganza al comportamiento que éste está teniendo en el concurso.

La relación "especial" de Danny con Susana no ha gustado nada a Eva y ha decidido que la mejor revancha es la de mostrar su cuerpo desnudo en la conocida publicación. Aunque podría no ser la única, ya que este lunes Telecinco dejará entrar a una de las parejas de los concursantes para convertirse también en habitante de la casa.

eva novia danny gran hermano desnuda interviu

"No es agradable ver a tu novio abrazar a otra"

"Me estoy preparando por si pasa algo evidente en la casa, por si hay cuernos", afirma Eva. "Me gustaría entrar en 'Gran Hermano', meterme en la cama con uno y decirle a Danny: '¡No pasa nada, es como mi hermano!'", afirma.

Eva asegura que confía en Danny después de un año de relación, pero no está convencida con algunas de las actitudes que está teniendo en su paso por 'Gran Hermano catorce'. "No es agradable ver a tu novio abrazar a otra y dormir con ella, aunque creo que no va a ser capaz de hacer nada porque me quiere".

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series