FormulaTV

NUEVO FICHAJE

Sarah Hyland ('Modern Family') se une a la miniserie de Lifetime 'Bonnie & Clyde'

La actriz interpretará a Blanche Barrow e intentará frenar los delitos de su cuñado, Clyde Barrow.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Martes 19 Marzo 2013 17:59
Sarah Hyland

Sarah Hyland

Sarah Hyland, la actriz que da vida a Haley Dunphy en la exitosa serie 'Modern Family' se ha unido al elenco de la miniserie 'Bonnie & Clyde', según informa The Hollywood Reporter.

La miniserie de cuatro episodios gira en torno a la famosa pareja criminal más popular en la historias de Estados Unidos, Bonnie Parker y Clyde Barrow. La producción contará con Emile Hirsch ("Hacia rutas salvajes") interpretando a Clyde Barrow y con Holliday Gringer a la carismática atracadora Bonnie Parker ('Los Borgia').

Coproducida por Sony Pictures TV, esta nueva adaptación de las andanzas de los enamorados ladrones de bancos del pasado siglo cuenta con un guión de John Rice y Joe Batteer que pretende ser más fiel a la realidad de los hechos que la romántica y sensacionalista versión cinematográfica del año 1967.

Un reparto lleno de estrellas

Hyland dará vida a Blanche Barrow, la esposa de Buck (Lane Garrison), el hermano de Clyde y socio del famoso forajido de la banda de Barrow. Ella se une a un reparto que incluye también el ganador del Oscar William Hurt como Frank Hamer, un conocido Ranger de Texas, y la también ganadora de un Oscar Holly Hunter como Emma Parker, madre de Bonnie.

Para Hyland, la relación con Lifetime continúa pues próximamente aparecerá en la película original de la red de cable de "Call Me Crazy: A Five Film".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series