FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTE LUNES

Igor, Miriam y los gemelos Gonzalo y Carlos, candidatos a ser expulsados de 'Gran hermano'

Los espectadores decidirán quién debe abandonar la casa, a la que entrarán nuevos concursantes.

Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Abril 2013 17:30

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Este lunes, 8 de marzo, Telecinco emite a las 22:15h una nueva gala de 'Gran hermano catorce'. Habrá una nueva expulsión: tras ser nominados por los familiares y amigos que contactaron telefónicamente la semana pasada con cada uno de los concursantes, Igor, Miriam y los gemelos Gonzalo y Carlos conocerán el veredicto de la audiencia sobre su continuidad en la casa.

El concursante más votado por los espectadores deberá abandonarla y se trasladará hasta el plató del programa, donde se reencontrará con sus familiares y amigos y abordará su paso por el concurso en una entrevista con Mercedes Milá.

Nuevos concursantes llegan a Guadalix de la Sierra

A lo largo de la noche, nuevos concursantes efectuarán su entrada a la casa para iniciar la convivencia junto al resto de los habitantes. Además, el programa celebrará una nueva ronda de nominaciones.

Los gemelos se enfrentan a la expulsión de 'GH'

Los gemelos se enfrentan a la expulsión de 'GH'

Como es habitual, la gala de 'Gran hermano catorce' ofrecerá un resumen de los últimos acontecimientos que han ocurrido en la casa. Estas imágenes serán valoradas en el plató por los familiares y amigos de los actuales participantes, así como por los exconcursantes Gisela Betancort, Pepe Flores, Nagore Robles y Laura Campos.

A continuación, 'La casa en directo'

Tras la gala, como de costumbre, los espectadores podrán seguir en directo en Telecinco las reacciones de los concursantes ante las situaciones que tendrán lugar durante la noche. Será a partir de la 01:45h en 'Gran hermano. La casa en directo', hasta las 02:30h.

De lunes a viernes el resumen diario de 'Gran hermano' se emite en La Siete a las 20:30h y se puede conocer lo que ocurre en la casa a través de las conexiones en directo diarias que ofrece Nueve.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series