Noticias

CONTIENE SPOILERS

La segunda temporada de 'Revenge' terminará con un final trágico e impactante

Por el momento, ABC no ha confirmado la renovación de la serie por una tercera temporada.

Publicado el 13 Abril 2013

Aunque el futuro de 'Revenge' es incierto, ya que ABC no ha comunicado oficialmente la renovación o cancelación de la serie, la ficción tiene más que organizado el desenlace de la segunda temporada con un capítulo de dos horas de duración que emitirá el próximo 12 de mayo. Según informa TVLine, la serie de misterio sufrirá una importante baja en el reparto.

El creador de 'Revenge', Mike Kelley, ha sido el encargado de anunciar esta controvertida noticia que seguramente traiga más de un disgusto a los fanáticos de esta producción. "Uno de los principales miembros del elenco no sobrevivirá al final de la segunda temporada". Y añade: "Nuestro público no tendrá que esperar a conocer la identidad de la persona que muere, lo sabrán dentro de las dos horas que dura el capítulo", señala Kelley.

La trayectoria de 'Revenge' está marcada por continuos momentos de fatalidad. Sin embargo, las tramas de la serie han vivido falsas perdidas que luego han resultado ser todo una artimaña creada por los guionistas. El amañado asesinato de Daniel en la playa en la primera temporada o la sorprendente perdida de Victoria tras la explosión, son algunos momentos que sirven de ejemplo.

Uno de los personajes principales de 'Revenge' morirá

Uno de los personajes principales de 'Revenge' morirá


No obstante, el episodio final de la actual temporada no tendrá piedad ni para los espectadores ni para uno de los personajes principales de 'Revenge', que se despedirá para siempre con una trágica e impactante muerte. ¿Quién será el personaje al que le espera un fatal desenlace? Mike Kelley da una pista al respecto: "Será una sorpresa, sin lugar a dudas, para Emily".

¿Renovará 'Revenge' por una tercera temporada


'Revenge' y 'Once Upon a Time' debutaron el año pasado en la parrilla de ABC, con sus respectivas temporadas, con unos magníficos datos de audiencia. Sin embargo, la vendetta personal de Emily Thorne contra la familia Grayson ha ido perdiendo seguimiento capítulo a capítulo en su segunda temporada.

Aunque la cadena aún no ha confirmado la renovación de la ficción por una tercera temporada, todo apunta a que así será. Ahora bien, ¿debería ser la última? Se admiten sugerencias.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Me encanta esta serie, me enganchó desde el primer capoítulo. Ojalá no tarden en volver con la tercera temporada porque está que arde.
01 Junio 2013 20:35
Creo que si el que muere es Aiden, que no renueven una tercera temporada, porque ya no tendría gracia. El morbo que da verlos a los dos, y como deja que se vaya con tal de que consiga su venganza....es que no puede ser......
12 Mayo 2013 13:28
Y ese Nueva York sin luz, un lugar sin consuelo, corriendo todo el mundo, ¿Y por qué miran todos hacia el cielo? ¿Qué hay allí? La Iniciativa en forma de nave espacial???
12 Mayo 2013 13:26
¿Y si el que muere es Aiden? Creo que me muero yo.... porque si la palma Victoria, bueno, Jack, bueno..., Nolan, que se le va a hacer va detrás de Padma, pero Aiden, con lo bueno que está y con esa voz en inglés.... y ese cariño con que la mima. Creo que me voy con él, decididamente. Los demás, no son importantes para Amanda-Emily ¿Cuándo será mañana?
12 Mayo 2013 13:24
Me parece excelente la serie!! pero considero que conuna tercera temporada sería suficiente para que no desmejore la calidad de la misma...
09 Mayo 2013 14:50
yo quiero que haya mas temporadas estoy suoer enganzhada y ademas la iniciativa es muy dificil de derroter y no es tan facil acabar con ella en cinco episodios ahora que tienen a padma y a su padre, y ademas tienen que ver quien es el hijo de vistoria y con quien lo tuvo y muchas cosas mas pero no se yo por mi que haaya todas las temporadas que quiearn pero si es verdad que tampoco muchas mas, bueno depende de como vaya evolucionando la serie...
30 Abril 2013 23:50
Una cosa es que he estado investiganfdo y a ver en wikipedia (aunque no se si fiarme) pone que hay hasta capitulo 22! que el 18 es masquerade, el 19 identity, el 20 engagement y el 21 truth que tiene dos partes ees verdad?
30 Abril 2013 23:43
Si hay tercera debería ser la ultima, incluso creo que en la segunda, la serie ya queda completa. Con un final "satisfecho" la serie se podría dar por acabada, Emily acaba su venganza y los Grayson de joden.
27 Abril 2013 02:34
pues si, a mi me gusta mucho Revenge, pero con otra temporada mas yo la daria por finalizada. sino al final acabaria siendo aburrida
15 Abril 2013 09:47
Volvemos a lo de siempre...si ABC la pició con la programación en...3 emisiones? Pero tanto ésta como OUAT dieron un cambio en sus segunda stemporadas... los cuentos pasaron a ser otra cosa nueva a veces con tramas que dejaban a la dereiva..aún nos acordamos de Mulán o de Hook? Por no hablar de que la segunda temporada de Revenge ha sido lenta no, lo siguiente...sí ha tenido un par de episodios en punta...pero en lines generales ha sido mucho más relajada que la segunda incluso hay personajes que nada tienen que ver con lo que eran en lr primera... De cualquier modo más le vale a Kelley ponerse las pilas en los últimos episodios o la tercera temporada no la verá ni el tato.
14 Abril 2013 13:09
q gran serie... a ver q pasa el final de temporada
14 Abril 2013 07:58
tojuente pobre del escritor si se muere Emily sin sacarlo de la cárcel XD.
14 Abril 2013 01:17
Pues si la serie va a acabar, espero que muera Emily. Sino se acaba, que muera quien quiera, excepto Emily o Nolan.
13 Abril 2013 23:19
Por dios que la renueven YA!
13 Abril 2013 22:29
y si se admiten sugerencias yo preferiria que jack descubre a la verdadera amanda o en tempo 3, que en la tempo 3 se termine la pelea vs grayson y empiece la batalla directa vs iniciativa y termine en 4ª temporada pero sin perder el misterio ni los planes retorcidos y sin aburrir
13 Abril 2013 18:25
alexpotterweb, Victoria no creo que sea. Ella y Emily son el alma de la serie.
13 Abril 2013 18:21
si es sorpesa la palma victoria y el malo sera conrd y el enemigo final la iniciativa
13 Abril 2013 18:13
Ojala palmen Jack o Declan, pero a estos no nos lo quitamos ni con agua caliente.
13 Abril 2013 18:08
No me gusta nada esta serie :(
13 Abril 2013 16:39
en los primeros cinco capis de la tercera* XD
13 Abril 2013 16:24
Esta claro que la va a palmar Aiden y me alegro por que no ha conseguido entrar bien en el marco de la serie, esto es la venganza de Emily Thorne, no queremos relleno con otras venganzas, asique puerta al personaje y Emily con Jack en los primeros cinco capis de la primera que asi podremos disfrutar mas de media temporada de romance hasta tener un final sentimental tragico. :)
13 Abril 2013 16:23
¿Nadie dice nada de Ashley? No pinta nada ya... Otra opción es Jack, para terminar de rematar a Emily. Además se está metiendo en terrenos muy turbios.
13 Abril 2013 16:20
Sinceramente, Revenge y OUAT es de lo mejor en cuanto a calidad que tiene la ABC hoy en día y debería renovarlas. En cuanto a la muerte yo apuesto por Aiden o Daniel, no me aclaro pero diría que por el primero. XD
13 Abril 2013 15:47
Es cierto que la serie tuvo un pequeño bajón esta temporada, pero en los ultimos capitulos se ha recuperado y esta otra vez a tope. Grande Emily van Camp, ella siempre esta maravillosa en todo lo que hace, en Everwood, en Cinco Hermanos y en Revenge.
13 Abril 2013 15:36
 
Subir
Coronation Street Es la serie más longeva de la televisión, ya que comenzó a emitir el 9 de diciembre de 1960 y sigue en activo.