Vanesa Romero abandona 'La que se avecina' en su séptima temporada

BAJA CONFIRMADA

Vanesa Romero abandona 'La que se avecina' en su séptima temporada

La actriz dejará en la próxima tanda de episodios su papel de Raquel Villanueva.

Jose Álvarez Lunes 29 Abril 2013 17:01

'La que se avecina' pierde en su séptima temporada a una de sus actrices míticas que han permanecido desde el primer episodio de la serie. Según informa Mi Zona TV, Vanesa Romero abandonará la comedia de Telecinco en los próximos episodios.

El propio Alberto Caballero confirmaba hace unos días que habría dos bajas en la serie en su séptima temporada. Ahora, se confirma que una de ellas será esta intérprete que ha dado vida durante seis temporadas a Raquel Villanueva.

Vanesa Romero como Raquel Villanueva en 'La que se avecina'

Vanesa Romero como Raquel Villanueva en 'La que se avecina'

Romero fue una de las actrices que pasó de 'Aquí no hay quien viva' a 'La que se avecina' cuando el equipo fichó por Telecinco. Su personaje era una de las trabajadoras de la promotora inmobiliaria que vendió los pisos de Mirador de Montepinar, pero pronto dejó de tener sentido al igual que otros como los de Elio González o Guillermo Ortega.

Por suerte para la actriz, Raquel tuvo un giro de tuerca y Vanesa Romero pudo quedarse en la ficción. Se convirtió en vecina de Mirador de Montepinar y formó parte del grupo de chicas del inmueble junto a Maite, Judith, Nines y Lola.

Cristina Castaño y Eduardo Gómez estarán ausentes en el inicio de temporada

Esta nueva baja se une a otras dos anteriormente confirmadas, aunque solo temporales. Cristina Castaño y Eduardo Gómez no estarán presentes en el inicio de la séptima temporada de 'La que se avecina' pero volverán posteriormente.

En cambio, habrá nuevos personajes que lleguen para cubrir sus tramas. María Adánez vuelve a trabajar con el equipo de 'Aquí no hay quien viva' en 'La que se avecina', donde dará vida a Rebeca, una abogada matrimonialista. Además, Antonia San Juan y Fernando Tejero serán regulares en los nuevos episodios.

La 1 emite este martes a las 20:45h el partido entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund de semifinales de ChampionsLa 1 emite este martes a las 20:45h el partido entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund de semifinales de Champions

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.