Noticias

BAJA CONFIRMADA

Vanesa Romero abandona 'La que se avecina' en su séptima temporada

La actriz dejará en la próxima tanda de episodios su papel de Raquel Villanueva.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 29 Abril 2013

'La que se avecina' pierde en su séptima temporada a una de sus actrices míticas que han permanecido desde el primer episodio de la serie. Según informa Mi Zona TV, Vanesa Romero abandonará la comedia de Telecinco en los próximos episodios.

El propio Alberto Caballero confirmaba hace unos días que habría dos bajas en la serie en su séptima temporada. Ahora, se confirma que una de ellas será esta intérprete que ha dado vida durante seis temporadas a Raquel Villanueva.

Vanesa Romero como Raquel Villanueva en 'La que se avecina'

Vanesa Romero como Raquel Villanueva en 'La que se avecina'


Romero fue una de las actrices que pasó de 'Aquí no hay quien viva' a 'La que se avecina' cuando el equipo fichó por Telecinco. Su personaje era una de las trabajadoras de la promotora inmobiliaria que vendió los pisos de Mirador de Montepinar, pero pronto dejó de tener sentido al igual que otros como los de Elio González o Guillermo Ortega.

Por suerte para la actriz, Raquel tuvo un giro de tuerca y Vanesa Romero pudo quedarse en la ficción. Se convirtió en vecina de Mirador de Montepinar y formó parte del grupo de chicas del inmueble junto a Maite, Judith, Nines y Lola.

Cristina Castaño y Eduardo Gómez estarán ausentes en el inicio de temporada


Esta nueva baja se une a otras dos anteriormente confirmadas, aunque solo temporales. Cristina Castaño y Eduardo Gómez no estarán presentes en el inicio de la séptima temporada de 'La que se avecina' pero volverán posteriormente.

En cambio, habrá nuevos personajes que lleguen para cubrir sus tramas. María Adánez vuelve a trabajar con el equipo de 'Aquí no hay quien viva' en 'La que se avecina', donde dará vida a Rebeca, una abogada matrimonialista. Además, Antonia San Juan y Fernando Tejero serán regulares en los nuevos episodios.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Lo malo es que entonces no se sabe lo que pasara con nines y sergio(sin olvidarno de toñin)
04 Mayo 2013 13:06
uff me da una pena tremenda.... (fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
03 Mayo 2013 08:21
lo que mas me preocupa es que va a pasar con nines, que se vaya o no me da igual
02 Mayo 2013 19:38
no creo que se note mucho su ausencia, al lado de eva isanta o maría adánez actúa fatal.
02 Mayo 2013 18:31
NO se la va a echar mucho de menos.
02 Mayo 2013 09:32
Ultimamente lo hacia mejor, se desenvuelve mas como personaje!
02 Mayo 2013 05:43
No creo qe tenga que ver, mikelus, porque Raquel lleva con alberto caballero(Director) desde aqui no hay quien viva y maria adanez se fué mucho despues de que Vanesa llegara. Maria Adanez se fue al mismo tiempo que Roberto y carlos.
01 Mayo 2013 19:23
Esta claro que Vanessa Romero se va por el regreso de Maria Adanez xDD en LQSA pasó al revés, la pija se marchó por su relación, debido a que hubo cierto tema de robo de novio o algo así, bueno que tampoco sé mucho del tema pero que estas dos no pueden trabajar juntas y ya está. Me da mucha pena, me gustaba Raquel y su dueto con Nines, espero que no afecte a Nines negativamente.
01 Mayo 2013 18:44
vuelve nuestra pijaaaa!! Maria Adanez muchísimo mejor actriz!!!! nunca me gusto Vanesa romero
01 Mayo 2013 17:15
Nunca me gusto esta chica como actriz , se caso con caballero y ahora que parece que estan medio separados ella " deja " la serie , lo que no se sabe si se fue o la largo su ex.......yo no la echare en falta .
01 Mayo 2013 12:00
No habrá roto con el sobrino del Moreno,¿Verdad?
01 Mayo 2013 11:54
Me alegro muchísimo. Era la peor actriz con diferencia abismal, aunque reconozco que no el peor personaje, que sí que son los de Leo y el que hace Fernando Tejero. Además, Vanesa nunca ha tenido escenas difíciles, y en las que lo han sido más, se notaba lo mala actriz que es.
01 Mayo 2013 01:23
Entonces que pasará con Nines y Sergio?
01 Mayo 2013 00:54
Pues a mí en las últimas temporadas me ha gustado mucho, que pena que se vaya... Seguro que tiene algo que ver con el fichaje de María Adánez..
30 Abril 2013 21:22
VUELVE LA PIJA! jajajaja
30 Abril 2013 19:49
Pues mejor, era de las peores xD
30 Abril 2013 19:37
Estaba claro. La probabilidad de que Vanesa Romero se quede en la serie es inversamente proporcional a la de que María Adánez entre en ella. Si la una llega, la otra se va.
30 Abril 2013 17:11
Esto tiene que ver con el fichaje de María Adánez fijo... huele a chamusquina!
30 Abril 2013 16:35
Mala actriz de narices, parecía que lo hacía a posta. Ahora cualquier chica medianamente guapa se hace llamar a sí misma actriz y presentadora cuando lo que son es como mucho modelos y nada mas
30 Abril 2013 16:21
Ahora puede aprovechar y apuntarse a clases de interpretación.
30 Abril 2013 16:15
Esta petarda sobraba en las dos series del Moreno... sinceramente... MALA ES DECIR POCO.
30 Abril 2013 16:07
De actriz tampoco es buenísima pero ha ido mejorando en las primeras temporadas era aburridísima, durante la quinta y sexta temporada me ha gustado su personaje ha dado mas rollo.
30 Abril 2013 16:03
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
 
Subir
Fresa ácida Ruth Jiménez, Anna Simón, Miriam Sánchez y Daniela Blume fueron candidatas a presentadoras.