FormulaTV

DESDE ESTA SEMANA

'Callejeros Viajeros' suspende su emisión en Cuatro por la crisis publicitaria

Este mismo domingo, el programa no estará en la parrilla de la cadena de Mediaset España.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 3 Mayo 2013 17:42

Programa relacionado

Callejeros viajeros

Callejeros viajeros

Callejeros viajeros

2009 - 2013

España

Documental

8,0

5 críticas

Popularidad: #757 de 2.076

  • 365

No corren buenos tiempos para la televisión debido a la crisis publicitaria. Mediaset España vuelve a dar ejemplo de ello teniendo que apartar uno de los programas míticos de Cuatro por no poder sacarle el rendimiento que podrían en otro momento más propicio.

Tal como afirma Vanitatis, es el caso de 'Callejeros Viajeros'. La versión viajera de 'Callejeros' ha sido retirada de la parrilla de Cuatro temporalmente hasta encontrar un momento más propicio para este programa producido por Molinos de Papel.

'Callejeros Viajeros' en una de sus visitas a Dubai

'Callejeros Viajeros' en una de sus visitas a Dubai

Las audiencias del programa no son malas, pero los ingresos publicitarios no corresponden a las mismas debido a la crisis económica. En la última semana no llegó al 5%, pero antes no ha bajado en ningún momento de su cifra e incluso ha superado el 7% en dos ocasiones durante el mes de abril.

Por el momento, las entregas grabadas que quedan por emitir y estarán guardadas temporalmente en un cajón son "Pekín, la metrópolis del tráfico"; "Natal (Brasil), la zona con aire más puro del planeta"; "Nueva York, la urbe de las alturas"; "Florencia, la capital de la belleza y el Renacimiento"; "Valle de la muerte, el lugar más caluroso de la Tierra"; y Chicago, la zona donde vive la comunidad Amish.

'Desafío en el abismo' también se cae de la parrilla de Cuatro

Esta noticia salta pocos días después de que ocurriera algo similar con 'Desafío en el abismo'. El nuevo desafío con aventureros de Jesús Calleja ha sido eliminado, aunque en este caso son otras las razones.

El programa no se ha estrenado con los datos esperados, por lo que Mediaset España ha decidido retirarlo temporalmente. Regresará a la parrilla, pero lo hará cuando crean que es un momento más oportuno que el actual.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Top Series