Notificaciones

Discovery Max ficha al mago Antonio Díaz para convertirlo en el "Dynamo español"

FICHAJE MÁGICO

Discovery Max ficha al mago Antonio Díaz para convertirlo en el "Dynamo español"

El canal lanzará próximamente 'El mago Pop', protagonizado por el ilusionista español.

Redacción Jueves 16 Mayo 2013 16:30

Antonio Díaz, "El Mago Pop", es el nuevo fichaje del canal temático Discovery Max para protagonizar su próxima producción que primero se estrenará en España y posteriormente a nivel mundial. El canal que reinventó el género televisivo de la magia con la irrupción de 'Dynamo' y 'Detrás de la magia', continúa apostando por este tipo de contenidos con este ilusionista español ganador del Premio Nacional de Magia.

"La magia es un género clave para Discovery Max. Tras el éxito sin precedentes de Dynamo, teníamos el reto de encontrar una nueva cara que mantuviese el nivel y lo hemos encontrado en España. Antonio Diaz está llamado a convertirse en el "Dynamo español" y una nueva estrella de Discovery Max", explica Fernando Jerez, director general de Discovery Networks para España y Portugal.

"Sus actuaciones y su personalidad son cautivadoras desde el primer momento, tiene una suma de cualidades que le convierten en excepcional. Estamos plenamente convencidos de que los espectadores españoles, y también los de otros territorios, van a quedar fascinados con 'El Mago Pop' al igual que lo hicieron con Dynamo", asegura.

Antonio Díaz

Antonio Díaz

'Primero en España y luego en el resto del mundo

Apasionado de la magia desde los cuatro años, Díaz posee su propia compañía de magia y ha triunfado tanto en teatros como en espectáculos televisivos. Y ahora el mago catalán se convertirá en el protagonista de la próxima producción de Discovery Max que se estrenará próximamente en España para, posteriormente, ser distribuida a través de la red de canales de Discovery Networks a nivel internacional.

"En Discovery Max somos capaces de aprovechar las oportunidades que nos ofrece el hecho de pertenecer a una compañía multinacional como Discovery y llevar a todos los rincones del mundo un mensaje muy claro: en España hacemos televisión de primer nivel y contamos con estrellas de talla mundial", afirma Jerez. "'Madrid Ink' será la primera de estas producciones que cruzará nuestras fronteras mostrando el incuestionable talento que existe en nuestro país. Con 'El Mago Pop' volveremos a dar este paso".

La televisión autonómica vasca sustituirá el canal ETB Sat por ETB-HDLa televisión autonómica vasca sustituirá el canal ETB Sat por ETB-HD

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.