FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DESPIDO FULMINANTE

Aída Nízar, despedida de 'Sálvame' tras su "lamentable actuación" en un acto público

Mediaset España ha cancelado "cualquier tipo de colaboración" tras un acto con el embajador de México.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 24 Mayo 2013 09:34

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

La paciencia de Mediaset España y La Fábrica de la Tele se ha agotado con Aída Nízar. La cadena de televisión y la productora han decidido de mutuo acuerdo despedir a la colaboradora de 'Sálvame' tras un incidente sucedido en la mañana de este jueves con el embajador de México en España.

"Mediaset España cancela cualquier tipo de colaboración con Aída Nízar por su lamentable actuación en un acto público", ha asegurado Mediaset España a través de su cuenta oficial de Twitter. También la productora de 'Sálvame' quiso emitir un comunicado a través de Paz Padilla.

Aída Nízar, despedida de 'Sálvame'

Aída Nízar, despedida de 'Sálvame'

"La dirección de 'Sálvame' y La Fábrica de la Tele, la productora de este programa, pedimos disculpas al embajador de México en España, Francisco Javier Ramírez Acuña, por la inapropiada actuación de Aída Nízar esta mañana en la embajada durante la presentación de un disco recopilatorio de boleros y rancheras", afirmaba la presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez.

"Sentimos de verdad muchísimo las molestias que la colaboradora de este programa le haya podido ocasionar a usted y a sus invitados. Por este motivo Telecinco y La Fábrica de la Tele ha decidido prescindir de los servicios de Aída Nízar desde hoy mismo".

Aída Nízar tuvo problemas con la prensa china

Aída Nízar abandona así 'Sálvame' un año y medio después de que iniciara su sección en el programa "Sálvese quien pueda". En ella, la colaboradora hacía distintos reportajes en los que increpaba a muchos protagonistas ante un buen puñado de espectadores.

Este problema no es el primero que Aída Nízar ocasiona internacionalmente. Hace tan solo unos días, la prensa china tachaba a la reportera de farsante y de distorsionar la información que ofrecía a los espectadores sobre sus productos.

Ver todos los comentarios (89)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series