Notificaciones

DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Aída Nízar: "Pese a las amenazas de la mafia china, seguiré luchando por la sociedad española desde 'Sálvese quién pueda'"

La prensa china en pie de guerra contra la reportera de 'Sálvame' tras desvelar irregularidades en sus restaurantes en España.

Berto Molina Miércoles 8 Mayo 2013 22:42

Aída Nízar se convierte en noticia internacional desde su sección 'Sálvese quién pueda' en 'Sálvame', el programa de Telecinco que presentan Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, tras la emisión de uno de sus reportajes en el que destapa la falta de higiene y mala calidad de productos en restaurantes Chinos en España.

Multitud de medios oficiales Chinos tachan a la reportera de farsante y de distorsionar la información que ofrece a los espectadores sobre sus productos en nuestro país, FórmulaTV.com ha hablado en exclusiva con Aída Nizar sobre toda esta polémica.

aida nizaqr china

Aída Nízar es reportera de 'Sálvame'

"No he forzado ninguna entrevista, he informado sobre una realidad"

La colaboradora de televisión está muy satisfecha con el resultado de su último reportaje y defiende la veracidad del mismo, "no me estoy inventando nada, está todo grabado", recordando que es el azote de quien tiene algo que temer, "los chinos tienen mucho que temer, porque incomprensiblemente tienen carta blanca en España".

Este tema se ha llevado a cabo tras las denuncias recibidas en el programa en las que se afirma que varias personas después de cenar en este tipo de restaurantes, acudieron a urgencias con problemas de salud, o que ante los ojos de clientes, salen cucarachas de las puertas de las cocinas.

"No puedo quedarme callada ante semejantes denuncias, y es por ello que desde 'Sálvese quién pueda' decidimos investigar sobre el tema". De los 17 restaurantes de comida china que visitó el equipo de 'Sálvame', prácticamente ninguno le dejó observar su cocina, "finalmente pude comprobar como en una se trabajaba sin gorro y con carne podrida que se trataba cerca de la basura", destacando también que en algunos lugares se cumplía con la normativa.

"Dos coches de la mafia china fueron a casa de mis padres para advertirme que tuviera cuidado con mis palabras"

Pese a las amenazas recibidas por la mafia china, "dos coches fueron a casa de mis padres para advertirme que tuviera cuidado con mis palabras, a lo que yo les respondo desde aquí que tengan cuidado ellos conmigo, ya que seguiré destapando sus irregularidades por el bien de la sociedad española", Nízar anuncia que lo próximo serán las peluquerías chinas y las carnicerías, "el Estado Español debería ofrecer una protección a sus ciudadanos en contra de los productos fraudulentos Chinos, no deberían mirar hacia otro lado".

"El Estado Español debería ofrecer una protección ante los productos fraudulentos chinos"
En cuanto a la polémica suscitada por la prensa internacional y nacional, la exconcursante de 'Supervivientes' declara: "me hace gracia leer ciertos titulares en los que dicen 'China carga contra Aída Nízar', ya que están incompletos, la realidad es que China carga contra Aída Nizar por desvelar los secretos que llevan a cabo en España".

"Algo teme la Diplomacia China cuando se ponen en alerta por lo que ellos llaman el 'fenómeno Aída Nízar', que tiemble el gigante asiático ya que seguiré luchando por los derechos de nuestro país", afirma la reportera.

'Sálvese quién pueda' cumple un año en 'Sálvame'

El próximo viernes, la polémica y exitosa sección del programa de La Fábrica de la Tele cumple un año en antena, con más de 80 reportajes a sus espaldas.

Según la cara visible de este espacio, la sección nada tiene que envidiarle a otros programas de investigación que quizás poseen más prestigio que el suyo: "hablemos de la seriedad televisiva en base al share, ya que ese es nuestro patrimonio, y gracias a los espectadores somos líderes de audiencia con más de 3 millones de personas que nos siguen cada tarde".

Para terminar, la comunicadora deja en el aire las siguientes preguntas: "¿Por qué jode tanto el éxito de Aída?, ¿por qué jode la valentía de Aída?".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Bares de tapas, chiringuitos de playa e incluso hoteles, protagonistas de la segunda temporada de 'Pesadilla en la cocina'Bares de tapas, chiringuitos de playa e incluso hoteles, protagonistas de la segunda temporada de 'Pesadilla en la cocina'