FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECLARACIONES

Yvonne Strahovski: "Sería difícil interpretar una futura relación entre Dexter y Hannah después de lo ocurrido"

La actriz australiana estaría interesada en protagonizar una película de la serie 'Chuck' si finalmente se lleva a cabo.

Por Víctor FrancoPublicado: Domingo 26 Mayo 2013 13:36

La actriz australiana Yvonne Strahovski, que encarnó a la agente Sarah Walker en la serie 'Chuck' de 2007 a 2012 y que ahora forma parte del elenco de la serie 'Dexter', ha concedido una entrevista a Huffington Post para hablar sobre su personaje en ésta última serie en la que interpreta a la asesina Hannah McKay, que consigue enamorar al carismático Dexter Morgan (Michael C. Hall). También ha expresado su interés en formar parte del reparto de una posible adaptación cinematográfica de la serie 'Chuck', en la que interpretó durante cinco años a una agente que tenía la misión de proteger a Zachary Levi, de quien finalmente se enamora.

La actriz no puede asegurar que la historia de 'Chuck' se lleve a la gran pantalla, pero sí ha afirmado que, de ser así, estaría interesada en formar parte del proyecto al igual que el resto de sus compañeros de reparto. Strahovski ha querido agradecer el apoyo constante de los miles de fans de esta serie de acción americana, que finalizó sus emisiones el 27 de enero de 2012.

La actriz recuerda el momento en que cogió el guión de la última temporada de 'Chuck', en la que Sarah Walker perdía la memoria. "Yo me preguntaba "¿Qué voy a hacer con esto? ¿Cómo voy a interpretar a un personaje que ha perdido su memoria y cuyos recuerdos construyen su trayectoria en la serie?" Pero creo que al final acabó funcionando bastante bien". Y añade: "Aunque fue algo agridulce, la pérdida de memoria de Sarah Walker en 'Chuck' dejó la puerta abierta a un final más esperanzador, en el sentido del lugar al que los guionistas podían llegar a partir de ese momento".

Elenco artístico de la serie 'Chuck'

Elenco artístico de la serie 'Chuck'

La artista continúa ahora su trayectoria profesional en la serie 'Dexter', en la que también participará en su octava y última temporada, y, para ella, el aspecto de la maldad es un elemento atractivo a la hora de dar vida a un personaje. "Siempre es interesante introducirse en la mente de alguien que hace cosas malas y que te obliga a resolver o justificar sus actos. Tienes que dilucidar de dónde vienen sus decisiones y cómo se mueven siendo conscientes de los delitos que han cometido. Y ello forma parte la serie en sí misma", señala la actriz.

Yvonne Strahovski: "No creo que Hannah McKay sea malvada; es sólo una superviviente"

La actriz ha señalado que "sería difícil interpretar una futura relación entre Dexter y Hannah después de lo ocurrido en esta última temporada", en la que ambos personajes han pasado por grandes dificultades: él la ha metido en la cárcel y ella ha intentado asesinar a su hermana. "No son problemas normales de pareja", bromea Strahovski.

La intérprete considera que las circunstancias que han rodeado a su personaje la han convertido en una despiadada asesina. "No creo que ella sea malvada, sino que es solo una superviviente. Creo que hace cosas malas porque está tratando de sobrevivir, lo que hace que en su mente se justifiquen todos sus actos, aunque se sienta incómoda con algunas de las cosas que ha cometido por sí misma".

Michael C. Hall e Yvonne Strahovski interpretan a Dexter y a Hannah en 'Dexter'

Michael C. Hall e Yvonne Strahovski interpretan a Dexter y a Hannah en 'Dexter'

Para la actriz, humanizar a este personaje ha sido todo un reto: "Creo que el espectador debe indagar en el personaje de Hannah y deducir por qué actúa de esta forma. En cierto modo, no fue culpa de Hannah introducirse en el camino que inició desde el principio; a los quince años tuvo que seguir la pista de su antiguo novio, que fue asesinado y que la llevó a cometer uno de sus crímenes. En todo caso, creo que ella está tratando de escapar de este camino de delincuencia y no sé si ha aceptado que no podrá lograrlo nunca", explica Strahovski.

La serie 'Dexter', que inició sus emisiones en octubre de 2006, llegará a su final en su octava y última temporada que se estrenará en Showtime el próximo 30 de junio.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series