FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FICHAJE

Yvonne Strahovski de 'Chuck' se une a la séptima temporada de 'Dexter'

Interpretará a Hannah McKay, una mujer con un pasado que intenta dejar atrás.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 13 Junio 2012 10:39

Serie relacionada

Dexter

Dexter

2006 - 2013

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,6

9 críticas

Popularidad: #68 de 3.442 Ranking Dexter

  • 335

  • 8

Yvonne Strahovski vuelve a televisión tras la emisión del final de 'Chuck' hace unos meses. La actriz ha fichado por 'Dexter' para interpretar un papel durante varios episodios de la séptima temporada.

El personaje de Yvonne Strahovski pedirá ayuda al Miami Metro Homicide
En esta ocasión, interpretara a Hannah McKay, un personaje al que han definido como una mujer fuerte, independiente y con un pasado que lucha por dejar atrás. Acudirá al Departamento de Homicidios de Miami para pedir ayuda en la resolución de algunos casos antiguos.

Será entonces cuando coincida con Dexter, el famoso asesino que trabaja en ese mismo departamento como forense especializado en sangre. El personaje de Michael C. Hall trabajará codo a codo con Hanna McKay y se preguntará si hay algo más en ella de lo que le ha contado.

'Dexter' será el primer trabajo televisivo de Yvonne Strahovski desde el final de 'Chuck' en enero de este mismo año. Desde entonces, se ha dedicado principalmente al cine donde ha rodado las películas "Guilt Trip" y "I, Frankenstein".

Yvonne Strahovski interpretará a Hannah McKay en 'Dexter'.

Yvonne Strahovski interpretará a Hannah McKay en 'Dexter'.

Katia Winter, Jason Gedrick y Ray Stenson estarán en 'Dexter'

La llegada de Yvonne Strahovski a 'Dexter' no será la única novedad de la séptima temporada de la serie. La ficción, que regresará el próximo 30 de septiembre a Showtime en Estados Unidos, contará con otros nombres como la actriz sueca Katia Winter, conocida principalmente por participar en la película "Arena" junto a Kellan Lutz. Aquí dará vida a una stripper rusa que trabaja en un bar de Miami.

Por su parte, Jason Gedrick dará vida al gerente de un club de caballeros de Miami. Dicho club jugará un papel importante, ya que estará vinculado fuertemente a un asesinato en el metro de la ciudad estadounidense que trae de cabeza a la División de Homicidios.

Ray Stevenson, otro de los grandes nombres confirmados tras su participación en 'Roma', interpretará en 'Dexter' al líder de una organización criminal rusa. Tendrá un papel recurrente, por lo que podría ser uno de los principales rivares del personaje de Michael C. Hall en los nuevos capítulos como ya lo fueron Colin Hanks o John Lithgow.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series