FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

A LAS 21:00 HORAS

Cuatro reestrena el espacio '¿Quién da más?' como telonero de 'Lo sabe, no lo sabe'

El docu-reality de subastas se emite en Energy desde julio de 2012.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Junio 2013 20:50

Programa relacionado

¿Quién da más?

¿Quién da más?

¿Quién da más?

2010 - Act

Estados Unidos

Concursos

6,7

Popularidad: #544 de 2.089

Cuatro emite desde este lunes, 3 de junio, el programa de subastas '¿Quién da más?' que actualmente ofrece Energy. Lo hace en tira diaria, antes de 'Lo sabe, no lo sabe'.

Con esta propuesta, evita ofrecer al espectador una hora y media del concurso de Juanra Bonet; por lo que el formato de Mandarina ocupará la franja entre las 21:30 y las 22:30 horas. Antes, de 21:00 a 21:30 horas, es decir, después de 'Noticias Cuatro 2', se emitirá este programa procedente de la cadena estadounidense A&E, de unos 25 minutos de duración.

Así, por ejemplo, la primera entrega, que puede verse este lunes, lleva por título "El desierto"; y la segunda, que se verá el martes, "El laberinto", según la parrilla facilitada por el canal de Mediaset España.

Historia estrenó este programa el 1 de julio de 2012; y Energy, el día 21, a las 16:00 horas. Ahora, como decimos, los espectadores podrán volver a disfrutar del espacio desde la primera entega.

Así es '¿Quién da más?'

Los almacenes de subastas son lugares idóneos para descubrir tesoros escondidos y algunos oportunistas pujan por artículos sin dueño esperando encontrar los más valiosos. Darrell, Jarrod, Brandon, Dave y Barri son algunos de los pujadores profesionales que protagonizan el docu-reality '¿Quién da más?'.

Dan Dotson lleva 30 años en el mundo de las subastas. Ahora, junto a su esposa Laura Dotson, se encarga de organizar este peculiar sistema de pujas. Coches, cuadros, antigüedades, instrumentos o colecciones de arte: cualquier cosa que pueda venderse es susceptible de ser pujado.

El equipo de '¿Quién da más?'

El equipo de '¿Quién da más?'

Todos estos objetos se encuentran en trasteros alquilados y pertenecen a personas que no han podido hacer frente a los pagos de sus alquileres. La peculiaridad está en que Dan y Laura mostrarán desde fuera el contenido de lo que puede haber dentro de esos almacenes. Los pujadores solo contarán con cinco minutos para intuir el contenido de cada lote y a partir de ese momento, comienza la subasta. El que más arriesgue se llevará su contenido.

Al comprar el contenido, los protagonistas se encontrarán con algunas reliquias, como monedas del siglo XIX, un coche de los años sesenta, guitarras y discos firmados por leyendas de la música o televisores de segunda mano. Algunos de ellos tendrán un valor muy superior al que pagaron, pero en otros casos verán cómo el negocio no les salió tan bien como ellos pensaban.

La primera temporada de '¿Quién da más?' ('Storage Wars') congregó en Estados Unidos a 2.400.000 espectadores y en su segunda temporada logró 5.100.000 telespectadores. Este espacio también se ha emitido en otros países como Canadá, Australia, el Reino Unido, los Países Bajos, Suecia, Finlandia y Noruega.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series