FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DUELO DE TERTULIAS

'El cascabel al gato' de 13tv se renueva para arrebatar audiencia a Intereconomía

Nueva maniobra de la cadena para imponerse a 'El gato al agua' de Javier Algarra.

Por Alicia DíazPublicado: Miércoles 10 Julio 2013 10:56

Programa relacionado

El cascabel

El cascabel

El cascabel

2013 - Act

España

Debate

2,5

1 crítica

Popularidad: #92 de 2.076

  • 2

Según explica El Confidencial Digital, fuentes de 13tv informan de que la dirección de la cadena va a remodelar el plató de 'El cascabel al gato', su tertulia estrella, incorporando público al plató. Además, el espacio contará con nuevos rostros en su plantilla de colaboradores para los debates del programa. Estas novedades son parte de la ultima maniobra de la directiva para intentar vencer al canal presidido por Julio Ariza, Intereconomía.

La tertulia estrella de 13tv iniciará la próxima temporada con un aire renovado que le dé un nuevo impulso. La principal novedad de 'El cascabel al gato' residirá en el propio plató de televisión, el objetivo de la cadena es ampliar sus dimensiones conservando su esencia y así hacerlo más atractivo para el espectador. Con esta ampliación se ganará espacio para las entrevistas y se introducirá un espacio para el público que acudirá a la grabación en directo teniendo una participación activa durante la tertulia presentada por Antonio Jiménez.

'El cascabel al gato' frente 'El gato al agua'

'El cascabel al gato' frente 'El gato al agua'

'El gato al agua', su principal competencia

Como se señalaba anteriormente, el objetivo de la cadena no es otro que el de conquistar a la audiencia por la que compite de lunes a jueves con 'El gato al agua'. Con la llegada de Antonio Jiménez a 13tv, los directivos recibieron el mensaje de que 'El cascabel al gato' batiría al espacio dirigido por Javier Algarra.

A pesar de que el estreno fue un éxito para 13tv al conseguir récord en la cadena con una cifra de 4,2% de share, tres puntos por encima de Intereconomía, la audiencia se fue igualando. 'El gato al agua' no dudó en contraatacar para no quedarse atrás y fichó a personajes mediáticos como Jiménez Losantos, Melchor Miralles o Sánchez Dragó.

Actualmente, los dos espacios televisivos están prácticamente en tablas. Durante la primera semana del mes de julio, el programa de 13tv derrotó a 'El gato al agua' en todas sus emisiones excepto en la del miércoles, pero la ventaja no superó las tres décimas haciendo que la diferencia de espectadores sea mínima entre ellos.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Top Series