FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

'CAMPAMENTO DE VERANO'

Lucía Etxebarria pide la expulsión inmediata de Gaby por amenazas contra ella

Asegura que también le amenazó durante su estancia en el reality y pide que no se vea el programa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Julio 2013 17:42

Lucía Etxebarria ha respondido a las graves amenazas que Gaby, concursante de 'Campamento de verano', le dirigió este lunes, 29 de julio, en 'La noche de los exploradores'.

En el espacio de Telecinco, los exploradores pudieron escuchar en el campamento de la sierra de Gredos (Ávila) lo que Etxebarria había dicho el fin de semana en su blog, sin citar a ninguno de sus excompañeros, y también lo que había comentado el pasado domingo.

Gaby escucha en el campamento lo que Lucía escribió en su blog

Gaby escucha en el campamento lo que Lucía escribió en su blog

Las amenazas de Gaby

"Ya la esperaré fuera, sin cámaras. A esa hija de p*** la quemo viva, la reviento", gritó en directo Gaby cuando escuchó lo que la escritora había escrito en su blog, sin nombrar a nadie: "Podría contar que una de las concursantes tiene autentico pánico a que se difunda un vídeo erótico que le hizo un novio, y que el contenido del vídeo le valió un mote muy particular".

"Esta... el bicho este... asqueroso... me da asco. Menos mal que ya no está", dijo Gaby después. "Espérate que salga yo de aquí, que nos veamos, que me lo vas a explicar a la carita, que es que me da asco; es repugnante. Es mala; ojalá se coja un... y que se vaya ya a tomar por culo. ¡Me da asco!", reiteró ante sus compañeros durante el programa.

"Sabía que lo de la croqueta iba a salir. Como a mi madre le haya llegado eso, ruedan cabezas, por mi santo coño. Esta hija de p***... Te juro que la quemo viva, es que la reviento. ¿Por qué a la cara no lo dice?", amenazó Gaby tras escuchar esto.

Gaby contra Lucía: "Ya la esperaré fuera, sin cámaras"

"¡Cálmate no!", le decía a sus compañeros -que le pedían que se tranquilizara-, "¡a la cara no te lo dice! ¡No tiene los cojones de venir y de decírmelo a la cara! La reviento... La tengo unas ganas", continuaba.

"Me estoy poniendo muy nerviosa. ¿Cómo puede salir de aquí y empezar a largar de todo el mundo, y encima largar mentiras? ¡Mentiras! ¡Cógete tu p*** de goma que tanto te gustaba usar aquí y métetela por donde te quepa, guapa!", exclamó.

"Gaby me amenazaba fuera de cámara"

Lucía Etxebarria ha publicado este martes, 30 de julio, una entrada Facebook en la que asegura que estas amenazas de Gaby no son un caso aislado. "Lindezas simiares me ha dedicado durante siete días pero no se emitían porque el programa sabía a la demanda a la que se exponía".

"No visteis [los espectadores] en cámara lo que por fin se vio en cámara ayer [lunes 29]. Como Gaby a menudo me decía: 'Soy muy rencorosa, ya te esperaré en la calle, voy a ir a por ti'", continúa la premio Planeta. "Ese 'te quemo viva, te reviento' que dijo ayer ante cámara también lo decía tras ella", asegura.

Los concursantes, este lunes en el campamento en 'La noche de los exploradores'

Los concursantes, este lunes en el campamento en 'La noche de los exploradores'

"En 'Gran hermano' sí que se ha expulsado a concursantes por amenazar"

Para contextualizar los hechos, Etxebarria recuerda que en otros realities, como 'Gran hermano', se ha expulsado a concursantes, como Carlos, "por decirle a una mujer 'te voy a meter una yoya'" o Noemí Merino, que "fue expulsada por simular una agresión, ni siquiera por realizarla", recuerda la exparticipante de 'Campamento de verano', que la semana pasada abandonó el programa porque no aguantaba más. "En este reality se ha protegido a la agresora y se ha culpado a la victima", sostiene.

"Me prometieron que 'Campamento de verano' iba a ser un reality blanco, veraniego, para público infantil, fresco, limpio y una vuelta a la infancia"

Por lo que respecta a las críticas que recibe por parte de aquellos que le dicen que "sabía dónde se metía", Etxebarria responde: "No sabia dónde me metía precisamente porque en otros realities ese tipo de agresiones no se permitieron". Pero advierte de que no se trata de "un problema contra la cadena, sino de personas con nombres y apellidos".

"Como persona pública que soy, es muy importante que me mantenga en mi sitio y reitere lo que no he dejado de decir. Se trata de acoso, el acoso es delito, no soy una desequilibrada mental. Eso lo son quienes mienten, amenazan, manipulan a aquel a quien ven diferente y a quien, por tanto, temen", explica.

Lucía Etxebarria en el campamento cuando era concursante

Lucía Etxebarria en el campamento cuando era concursante

"'Sálvame' tuvo el detalle de mostrar dónde vivo..."

Lucía aprovecha también esta entrada en su perfil de esta red social para responderle a Esteban, que dijo en 'La noche de los exploradores' que Etxebarria "iba de puritana" pero que "tenía un consolador que parecía una bombona de butano". "No tengo un vibrador de ningún color y si lo tuviera, que no es el caso, no tendría ningún reparo en reconocerlo".

La escritora está totalmente indignada con La Fábrica de la Tele, pues 'Sálvame' "tuvo el detalle de enseñar la calle donde vivo, con la dirección bien visible y repetir que vivo allí, para que alguno de estos locos [quienes la insultan en Twitter se presente en mi casa para darme lo que ellos consideran 'mi merecido'".

"No hay que promocionar ese tipo de comportamiento"

Etxebarria concluye pidiendo a todo aquel que haya "sido objeto de acoso", que conozca a alguien que lo haya sido o que sienta "empatía" por estos casos que "exija" la "expulsión inmediata" de Gaby de 'Campamento de verano' "y disculpas de la cadena hacia mi persona".

Y pide una última cosa: "Que no vieseis ese programa, porque no hay que promocionar ese tipo de comportamiento, ni alentarlo". La última frase de su texto, para el que pide "máxima difusión" si se "está de acuerdo" con lo que dice, deja entrever que su caso dará que hablar. "Me dirijo a la comisaría a interponer denuncia penal".

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series