FormulaTV

INCORPORACIÓN

Noemí Merino de 'Gran hermano 12+1' nueva concursante de 'Campamento de verano'

Maria Jesús y su acordeón no ha recibido el apoyo del público y se ha quedado fuera del reality.

Por Berto MolinaPublicado: Martes 30 Julio 2013 01:52

Programa relacionado

Campamento de verano
5,3

4 críticas

Popularidad: #224 de 2.090

  • 25

'Campamento de verano', el actual reality show de Telecinco que presentan Joaquín Prat y Sonia Ferrer cuenta con una exploradora más.

noemi merino campamento de verano

Noemí Merino, nueva exploradora

Tras el abandono voluntario de Lucía Etxebarría la semana pasada, el programa de La Fábrica de la Tele tenía una vacante por cubrir, y a través de la página web del canal y de forma gratuita los seguidores del programa podían elegir entre María Jesús y su acordeón, finalista de 'La granja de los famosos 2' en Antena 3, y Noemí Merino, ganadora +1 de 'Gran hermano 12+1'.

Con más de 75.000 votos en total, el 71% de los internautas se han decantado por el exgranhermana dejando a María Jesús con el 29% restante.

Modesto y Olvido los nominados definitivos

La nueva ronda de nominaciones que tuvo lugar la semana pasada se saldó con tres posibles candidados a la expulsión: Pedre, Olvido y Modesto fueron los elegidos por sus compañeros.

Una vez más los internautas han estado votando para salvar a uno de ellos, que en esta ocasión ha resultado ser Pedre, obteniendo más del 65% de los votos. De esta manera el padre de Desy de 'Gran hermano catorce' y la famosa exconcejala se juegan su estancia en el campamento.

El tribunal de convivencia compuesto por Kiko Hernández, Belén Rodriguez y Jimmy Giménez-Arnau decidirá el próximo jueves quién se convierte en el tercer expulsado del espacio televisivo.

Esteban y Olvido pasarán 3 días atados

Las broncas más sonadas y acaloradas hasta el momento están siendo protagonizadas por Esteban y Olvido, hecho que ha llevado a la organización del programa a sancionarles debido al alto nivel de violencia verbal que suelen usar mutuamente.

Durante 3 días estarán literalmente atados el uno al otro, teniendo que dormir, ducharse e ir al baño juntos, hasta el punto de que en el caso de que Olvido sea expulsada por el tribunal en la próxima gala, el participante de 'Gandía shore' también tendrá que abandonar el reality.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series