FormulaTV

MARÍA VS MARÍA

Telecinco emite este martes 'Tierra de lobos: La película' frente a 'Vive cantando', ambas ficciones protagonizadas por María Castro

Recordando todo lo acontecido en sus temporadas anteriores en Telecinco.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 9 Septiembre 2013 00:06

Serie relacionada

Tierra de lobos

Tierra de lobos

2010 - 2014

España 3 temporadas 42 capítulos

WesternDramaAventura

8,2

47 críticas

Popularidad: #197 de 3.452 Ranking Tierra de lobos

  • 305

  • 3

El estreno de la tercera temporada de la ficción de Telecinco 'Tierra de lobos' está muy cerca. A falta de la confirmación oficial por parte de la cadena, tras la programación este martes 10 de septiembre en prime time de 'Tierra de lobos: La Película' en la que se resume todo lo que ha ocurrido en la serie hasta ahora, se prevé que los nuevos episodios lleguen muy pronto a la noche del martes.

maria castro tierra de lobos

María Castro en 'Tierra de lobos'

Pese a que la tercera temporada llega casi dos años después del final de la segunda, el dato más curioso es la noche en la que se puede llegar a emitir, ya que precisamente los martes en Antena 3 se ofrece 'Vive cantando', la nueva ficción de Atresmedia TV que protagoniza María Castro, una de las actrices principales del producto de Telecinco.

De esta manera la recordada Jessi de 'Sin tetas no hay paraíso' se enfrentaría a sí misma en las dos grandes cadenas comerciales de nuestro país.

'Tierra de lobos' mantuvo su audiencia en la segunda temporada

'Tierra de lobos' cerró su segunda temporada manteniendo prácticamente las cifras de su primera entrega. A pesar de haber sufrido la competencia del programa revelación de la temporada, 'Tu cara me suena', su audiencia media solo ha cedido dos décimas en share, pasando de un 15,9% a un 15,7%. En espectadores, en cambio, sube de 2.840.000 a 2.934.000 seguidores.

'Tierra de lobos' que volvió a la parrilla de Telecinco con su segunda temporada el 28 de septiembre de 2011 con el capítulo "Yo te maldigo", reunió a 2.783.000 espectadores con un 15,7% de share, cifras algo superiores a las de el primer capítulo de la primera temporada (2.626.000 y 15,6%). Ese mismo día comenzó su particular duelo con 'Tu cara me suena', un duelo que solo lograría vencer durante las 2 primeras semanas de su emisión.

Las tramas de la tercera temporada

Acción, intriga, pasión y aventuras seguirán marcando la pauta en la tercera temporada de 'Tierra de Lobos', que contará con la adhesión de los actores Álex González, Esmeralda Moya y Raúl Mérida y con la reincorporación de Álex García al elenco artístico formado por Antonio Velázquez, Juan Fernández, Silvia Alonso, Adriana Torrebejano, Dafne Fernández, María Castro, José Sospedra, Carolina Bang, Sandra Blázquez, Joel Bosqued, Alejandro Albarracín, Jordi Rico y Elisa Matilla, entre otros intérpretes.

En el arranque de la nueva etapa de la serie, Almudena (Silvia Alonso) terminará por aceptar que nunca más volverá a ver a su marido (Álex García), condenado a cadena perpetua en un penal de África. Aunque Aníbal (Antonio Velázquez) se convierte en su gran apoyo, la vida en 'Tierra de Lobos' será cada vez más difícil: terribles acontecimientos marcarán para siempre a sus habitantes.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series