Noticias

EN TELECINCO

Tony y Oriana, expulsados definitivamente de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Una gran bronca con Leo en la publicidad ha sido el detonante de la expulsión.

Por +Berto Molina | Publicado el 02 Octubre 2013

Tony, actual tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ya no buscará más el amor en televisión. Emma García, la presentadora del espacio de Telecinco ha comunicado la expulsión definitiva del participante y de su pretendienta Oriana al protagonizar una gran bronca con Leo, el otro tronista.

Tony oriana expulsion mujeres y hombres y viceversa

Tony y Oriana

La polémica ha tenido lugar en uno de los cortes publicitarios, imágenes que supuestamente están grabadas pero han decido no emitir.

Emma García: "Nos hemos cansado de aguantar una discusión tras otra"


Sin entrar en detalles de lo que ha ocurrido realmente, Emma afirmaba que no se ha llegado a la agresión física pero que ha faltado muy poquito para sobrepasar los límites: "ha sido una bronca fuera de lugar, con palabras muy graves y ya nos hemos cansado de aguantar una discusión tras otra", declarando que la época de la expareja en el show televisivo ha llegado a su final.

Tras la pausa para los anuncios, Leo ha explicado que estaba ya muy harto del mal rollo que venía arrastrando con Tony y Oriana, y aunque se considera una persona pacífica, también tiene un límite y ha explotado.

Emma García ha dado su apoyo públicamente a Leo, mientras que sus pretendientas se han ido levantando una a una para darle muestras de cariño y demostrar que también están de su lado.

Oriana acusa a Leo de estar enchufado en el programa y ser hijo de


Las reacciones de los exparticipantes del programa de Magnolia TV no se han hecho esperar, y una vez más han utilizado sus cuentas de Twitter para dar su opinión sobre toda la polémica.

Oriana afirma que el actual tronista está enchufado en el programa y es hijo de:

Tony afirma que la culpa es de Leo y que se puso violento con Oriana


Tony ha querdido aclarar lo sucedido mediante una TwitCam en la que ha dicho que la culpa fue de Leo que perdió los papeles ante comentarios sin mayor importancia de Oriana, encarándosela y con una actitud muy violenta, algo que según afirma, la organización ha permitido y tapado favoreciéndole una vez más de manera injusta.

Tony reta desde esta grabación a que el programa emita las imágenes y se demuestre quien tiene razón y quien no.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
A ver si es verdad que los han expulsado definitivamente, que dan vergüenza ajena! Y sobre todo Oriana, que assssco de niña malcriada y niñata!
05 Octubre 2013 15:08
¡¡¡ Me acuesto y me levanto . Y cada mañana .... con pasión os CANTO . !!!
04 Octubre 2013 03:44
No sé si con ilusión.. o con desilusión.. :"AMAR ES COMPRENSION".. Solamente falta tenerte dentro de mi CORAZÓN. Tan grande es el AMOR: de la PASION. Que siempre estarás inundada de CALOR. CON RAZÓN. !!!
04 Octubre 2013 03:40
Qué sorpresa, esto si ocurriera en otra cadena que no sea Telecirco sería demasiado inusitado xD________________Las noticias sobre este programucho patético no interesan...(a ver si alguien pilla la indirecta jejeje) .. ¿Sabéis Que.?.. Esto es como la LOTERIA: ¡¡¡¡ La ILUSIÓN de todos LOS DIAS. !!!
04 Octubre 2013 03:34
El nuevo tronista es Fede
04 Octubre 2013 02:47
Al fin! Que ganas tenía de perderla de vista!! ¿Cómo es posible que se haya permitido que salga esta chica durante tanto tiempo en televisión faltando el respeto y haciendo el ridículo como lo hacía? Y, para colmo, en Twitter las niñas alabándola...
04 Octubre 2013 01:55
Así es, In Formador. Antes creo que grababan de lunes a miércoles, ahora no lo sé.
04 Octubre 2013 00:55
Qué asco me da Oriana!!
03 Octubre 2013 16:27
Pero la gente se aburre tanto como para ver esto?_________________________________________ 1º.- Te explico: Ahora hemos aprendido de las mujeres: Que se puede planchar:: lavar la ropa.. y hacer la comida.. todo al mismo tiempo. Que gran utilidad; es saber todo lo que el ser humano puede hacer .. todo a la vez mientras el TELEVISOR.. e INTERNET . TODO A LA VEZ : está ENCENDIDO... hasta la lavadora funciona mientras el MICROONDAS tamb. está encendido.. !!! _________________________________________________________________________________ 2º.- Pues esta es la explicación que te doy.. a Vos. Tengo encendido el televisor al mismo tiempo.. juego. con el ordenador y me pongo el INTERNET.. oyendo música.. viendo una película.. y al mismo TIEMPO JUEGO.. AL PARCHIS- AL POKER- AL BILLAR- ...¡¡ TODO GRACIAS AL ORDENADOR !!! Que está incluído en el LOTE : se llama ¡¡ I NTERNET..!!!!! El nuevo invento .. sucesor de la TELEVISION. __________________________________________________________________ 3º.- Y para más " INRI ":.. Claro que "veo" la TELEVISIÓN... PERO CON LA "luz apagada" .. o, lo que es lo mismo: LA VEO SIN VOZ. !!!! Para no MOLESTAR. !!!! Con los gritos que pegan.. !!!... 4º.- El lote completo es de ...¡¡¡¡ I NTERNET + televisión sin VOZ. !!!!!! Es la única forma de tener a los vecinos contentos... oir música celestial; gracias al YOU TUBE. !!! Más no podemos pedir.. Ahora mismo estoy escribiendo esto . y estoy viendo el "programa del canal 39! Donde estoy viendo : MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA !!! Pero sin VOZ. que estoy escuchando música del YOU TUBE.. A SARAH BRIGHTMAN. !!!!! Que Canta como los ANGELES. !! !!!!
03 Octubre 2013 16:09
Oriana y Tony sin los nuevos Jenni y Toño xD
03 Octubre 2013 15:06
Qué sorpresa, esto si ocurriera en otra cadena que no sea Telecirco sería demasiado inusitado xD
03 Octubre 2013 12:44
Las noticias sobre este programucho patético no interesan...(a ver si alguien pilla la indirecta jejeje)
03 Octubre 2013 11:57
Ya podían echar a todas estas chonis y descerebrados y cerrar el chiringuito que total para la audiencia que hacen no creo que mucha gente los vaya a echar de menos!
03 Octubre 2013 10:42
Pero la gente se aburre tanto como para ver esto?
03 Octubre 2013 09:49
oye_up, en serio???....
03 Octubre 2013 07:50
Pero cómo son tan embusteros? Este programa no tiene cortes de publicidad porque es GRABADO, se graban dos entregas diarias algunos días a la semana. A quién pretenden engañar???????
03 Octubre 2013 02:12
Jajaja han echado a Oriana al final, qué fuerte, llevaba varios días ya leyendo en twitter lo mal que le cae a todo el mundo xD Pero la traerán de vuelta imagino, es de esos personajes que dan juego
03 Octubre 2013 01:08
Trono para Manu!!!
03 Octubre 2013 00:16
Oriana te echaré de menos.
03 Octubre 2013 00:07
vaya dos pesados, menos mal que les han echado, y deberia haber sido mucho antes. a ver si ponen en el trono alguien que merezca la pena... .y no a Fede como se rumorea por ahi
02 Octubre 2013 23:20
que poco se valora y quiere la gente... vaya gentuza va a ese programa. tanto las mujeres como los hombres que permiten todo eso
02 Octubre 2013 23:16
Yburi, pasame el numero de tu camello, quiero tomar lo mismo que tomas tu
02 Octubre 2013 22:43
Me importa una mierda.
02 Octubre 2013 22:14
En serio alguién se cree todavia este programa? Ya no es que huela mal, es que apesta.
02 Octubre 2013 22:13
¿Sabéis..? Quien Ama la vida ... Ama el Amor............................................ Y esto.. si se convierte en dolor...................................... Más VALE QUE SEA UN IMPORTOR..................................................... Quien vive.. como un VIVIDOR.. !!!!................................... Por que de este programa ................................ Han salido más de un TRAIDOR. !!!
02 Octubre 2013 22:00
 
Subir
Doremi Es el nombre de la hermana del robot 'Doraemon' , que aparece en varios capítulos de la serie animada.