FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

EN SU ÚLTIMA TEMPORADA

Luke Grimes abandona 'True Blood' por sorpresa por "diferencias creativas"

Los productores buscarán un nuevo actor para que dé vida a James.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 31 Diciembre 2013 12:32

Serie relacionada

True Blood

True Blood

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 80 capítulos

MisterioDramaFantasía

6,2

13 críticas

Popularidad: #262 de 3.452 Ranking True Blood

  • 191

  • 2
Luke Grimes

Luke Grimes

'True Blood' se queda sin uno de sus actores regulares a pocos meses de su final. Según informa TV Line, Luke Grimes ha decidido abandonar la serie en su séptima y última temporada dejando colgado a James, su personaje.

El actor ha tomado esta decisión por "diferencias creativas". Grimes se unió a 'True Blood' para poder trabajar con Deborah Ann Woll, con quien comparte protagonismo en "Forever". Estaba contento con su papel hasta ahora, pero tras leer los guiones de la séptima temporada ha sentido que no encajaba y que no estaba de acuerdo con el destino que iba a tener James.

Ese destino de James se terminará cumpliendo a pesar de la salida de Luke Grimes de la serie. Los productores están buscando un nuevo actor que tome su relevo e interprete este personaje en los capítulos restantes de 'True Blood'.

Ahora, a Luke Grimes no le va a faltar trabajo. El actor forma parte del elenco de la adaptación cinematográfica del best seller "50 sombras de Grey", donde da vida al hermano de Christian Grey.

'True Blood' acabará en su séptima temporada

Los vampiros y demás seres sobrenaturales (o no) de Bon Temps se despiden para siempre. HBO confirmó a principios de septiembre que la séptima temporada será la última de 'True Blood'. La serie creada por Alan Ball llegará a su fin en el verano de 2014 y su última temporada estará formada por diez episodios. Además, la séptima temporada, a diferencia de la sexta, comenzará con un salto de tiempo de seis meses, según informó su showrunner en una reciente entrevista.

Para Michael Lombardo, presidente del canal de pago estadounidense, "'True Blood' no ha sido una serie corta para lo que está acostumbrada HBO". "Alan Ball cogió los libros de Charlaine Harris y juntó a un reparto brillante liderado por la increíble Anna Paquin". Además, el presidente de HBO confiesa que "será muy difícil decir adiós a los habitantes de Bon Temps", aunque cree que "va a ser un final fantástico".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series