FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJE

Luke Grimes, James de 'True Blood', será el hermano de Christian Grey en "50 sombras de Grey"

El actor se pondrá en la piel de Elliot, el hermano adoptivo del protagonista interpretado por Jamie Dornan.

Por RedacciónPublicado: Sábado 26 Octubre 2013 17:58
Luke Grimes

Luke Grimes

El cine continúa buscando en la televisión actores para sus películas. Si hace pocos días se desveló que Jamie Dornan, el sheriff Graham de 'Once Upon a Time', interpretaría al protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey', Christian Grey. La noticia surge ahora por el fichaje de Luke Grimes en el papel de Elliot Grey, el hermano adoptivo de Christian.

El personaje de Elliot Grey no estará demasiado presente en el primer libro, aunque ya apuntará maneras como conquistador que serán desarrolladas en las siguientes novelas.

Luke Grimes no cuenta con una amplía trayectoria profesional debido a su juventud y a que comenzó en este mundo en el año 2006. A pesar de esto cuenta con varios papeles muy interesantes tanto en televisión como en cine. En la gran pantalla destacan las películas "Venganza: Conexión Estambul" y "The Wait".

En la pequeña pantalla destaca su papel de Ryan Lafferty en 'Cinco hermanos'. En la ficción protagonizada por Sally Field, Grimes interpretaba al hijo ilegítimo de William Walker, patriarca de la familia y que muere en el primer episodio, dando así comienzo a la serie. Grimes se puso en la piel de Ryan la tercera y cuarta temporada.

Su segundo papel televisivo más destacable es el de James en 'True Blood'. En esta ficción de HBO, Grimes interpreta a un vampiro que servía como sujeto de experimentos en la última temporada de la serie, y que también aparecerá en la séptima y última tanda de episodios que se emitirán en el verano de 2014.

El fichaje de Jamie Dornan como Christian Grey

Jamie Dornan ha sido seleccionado para el papel de Christian Grey tras el abandono de Charlie Hunnam, la primera elección. Aunque los motivos no están totalmente claros, pues muchos son los rumores que apuntan a la que le afectó la presión del papel. La versión oficial, de la productora y de Hunnam, es que no podía interpretar Christian Grey por motivos de agenda.

Dornan y Grimes se unen así Dakota Johnson. La actriz interpretará a la otra protagonista de esta historia de amor, Anastasia Steele. Por el momento, estos tres son los únicos actores fichados en esta producción, pero poco a poco irán saliendo más nombres.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series