FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Neox estrenará a principios de febrero las series 'Mom' y 'Super Fun Night'

ABC estrenó la comedia protagonizada por Rebel Wilson, a partir del segundo capítulo porque el piloto no obtuvo muy buenas críticas.

Por Xabier MigelezPublicado: Lunes 13 Enero 2014 13:35

Neox contará en breve con dos nuevas ficciones en su parrilla. Atresmedia Televisión ha decidido estrenar tanto 'Mom' como 'Super Fun Night' en su canal más juvenil, según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com. Por el momento, se desconoce la fecha exacta en la que los espectadores podrán disfrutar de estas producciones, aunque sí sabemos que será a principios de febrero.

'Mom' es la nueva comedia de Chuck Lorre, creador de ficciones como 'Big Bang' o 'Dos hombres y medio'. La serie está protagonizada principalmente por las actrices Anna Faris (Christy) y Allison Janney (Bonnie). La serie refleja la vida de una madre soltera que debe batallar con su hija adolescente y que tiene que tiene el don de ofrecer opiniones sobre cualquier cosa gracias a su recobrada sobriedad. La serie es también la historia de Christy, que convive con su madre.

Imagen de 'Mom', serie de la cadena CBS

Imagen de 'Mom', serie de la cadena CBS

En uno de sus episodios 'Mom' cuenta con la participación de Kevin Pollak, en el papel de Alvin Biletnikoff. El actor da vida al padre de la protagonista en uno de los episodios, aunque dado el peso que tiene su personaje, los productores dejan la puerta abierta a un posible regreso en el futuro. Será el antiguo novio de Bonnie, a quien da vida Allison Janney, que la abandonó en el hospital cuando estaba dando luz a Christy.

Ahora ha pasado el tiempo y la vida de Alvin es totalmente distinta. Posee una tienda a pocas horas de Napa, ciudad donde viven su exnovia, su hija y sus nietos; y tiene otra familia.

'Mom' forma parte del acuerdo que Atresmedia TV alcanzó el pasado mes de junio con Warner Bros para estrenar cuatro nuevas series cada año. Cabe recordar que las series de los productores J.J. Abrams, Jerry Bruckheimer y Chuck Lorre podrán verse en los canales del grupo.

Tras el acuerdo, el director general de Atresmedia, Javier Bardají, afirmó sentirse muy satisfecho con el acuerdo. "El cine y la ficción internacional son géneros indispensables para una oferta televisiva premium, como la de Atresmedia, que apuesta por la variedad y la calidad. Afortunadamente, hoy en día ya no es incompatible disponer del mejor catálogo de producción internacional con una política de austeridad y máxima rentabilidad como la que viene aplicando Atresmedia desde que comenzó la crisis".

'Super Fun Night', otro estreno

Atresmedia Televisión se ha hecho también con la comedia de la cadena ABC, 'Super Fun Night'. Estrenada en Estados Unidos el pasado 2 de octubre la serie se emitió sin piloto. Creada y protagonizada por la actriz Rebel Wilson, dicho episodio se rodó antes de que ABC encargara la serie. Las críticas no fueron nada positivas, por lo que ABC optó por estrenar la serie con el segundo episodio, no obstante, ese piloto pudo verse el pasado 4 de diciembre, siendo el capítulo nº8. Según ha conocido este portal, Neox respetará el orden de emisión de la cadena norteamericana ABC y arrancará la serie por el capítulo 2 titulado "Noche súper loca" ("Anything for Love"). Los espectadores tendrán, por tanto, ocasión de ver el piloto "descartado" tras la emisión de las primeras entregas.

El trío protagonista de la comedia 'Super Fun Night' de ABC

El trío protagonista de la comedia 'Super Fun Night' de ABC

'Super Fun Night' narra la historia de tres amigas "nerds" con la misión de que cada noche de viernes sea muy divertida. Estas amigas son Rebel Wilson, Lauren Ash y Liza Lapira.

El piloto muestra a Kimmie, una chica que pasa las noches de los viernes encerrada en casa con sus amigas, ascendiendo en su trabajo y decidiendo que ya es hora de explorar la vida nocturna desde fuera.

El segundo episodio comienza cuando el trío de amigas opta por salir a un bar donde Kimmie trata de superar su mayor miedo: cantar en público. La estrella invitada en este episodio es Matt Lucas, protagonista de 'Little Britain'.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series